lunes, 29 de septiembre de 2014

PIXIELAND CAPITULO 15 LA MALDICION DE PIXIEWOOD


EN EL BOSQUE DE PIXIEWOOD

hex llego para destruir el bosque pixiewood y a todos los habitantes.

-hola lockette

-estoy en eso que es lo que quiere hex

-vengo para destruir todas ustedes incluyendo a ella

-ah?

-hola sakayulia

-como sabes mi nombre

-lo conoces

-el y yo eramos felices juntos cuando termino la relacion entre el y yo

-que?

-tu tienes una relacion entre hex

-si pero ahora lo mio con hex se termino

-si pero ahora es mia!!!

y hex toma a sakayulia con tanta fuerza.

-aaaaaaaaaa

-sakayulia

-ahora ella es mia

-hex sueltala

-no ahora es mia tu y yo nos casaremos

-que? no! bajame de aqui

-ya te dije que no!

y hex quita su alma y ahora volvio a ser anciana.

-nnnnnnnnoooooooooooooooo

-sakayulia

-espero que guste lo perdido

-vamos pixies hagamoslo

las pixies se transformaron en hermosas alas para rescatar a sakayulia y su alma.

-eco resplandeciente

usa su eco resplandeciente para atacar a hex.

-aaaaaaaaaaaaaa no mas!!!

y sakayulia esta a punto de caer.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaa

-salva a sakayulia

y amore salva a sakayulia.

-te tengo

-gracias amore

y amore lleva a sakayulia a un lugar seguro.

-quedate ahi

-de acuerdo

-disparo aturbidor

-ataque volcanico

las dos usan el disparo aturbidor y ataque volcanico a hex.

-no lo creo

usa su magia negra y crean un cañon negro para atacar a las pixies.

-tomen esto

y lo lanza fuertemente.

-cuidado!

y destruyo todo el bosque.

-eso fue mal

y ahora empieza a crear la niebla oscura y empieza a oscurecer el cielo.

-que lo que esta pasando

-no lo se pero creo que hex crea una niebla oscura para destruir pixiewood

-ahora todo pixiewood se convertira en maldicion pura

-hex basta

-eres un tonto piensalo de nuevo proyeccion virtual

-explosion sonica

las dos usan la explosion sonica y proyeccion virtual para destruir la niebla.

-no podran escapar de esto

-creo que no podemos vencerlo

-tiene que destruir la niebla decir a hex por devolver mi alma

-de que estas hablando

-tienes que hacerlo confia en mi

-esta bien bien pixies hay que destruir esta niebla tenemos que trabajar juntas hechizo de convergencia

las pixies usan el hechizo de convergencia para destruir la niebla oscura.

-que le esta haciendo ella

y el hechizo de convergencia empieza a salir de nuevo y la niebla oscura fue destruida y el bosque de pixiewood volvera a la normalidad.

-no no no!

-como te quedo ahora hex

-tu hicistes esto

-si ahora devuelvele el alma a sakayulia

-esta bien pero te abvierto una cosa la proxima te destruire oiste

-de acuerdo

hex desaparecio por tener mucha maldad y ahora lockette lleva el alma a sakayulia.

-tranquila sakayulia todo estara bien mira ya llego lockette

-aun lado

lockette mete el alma de sakayulia adentro y la ancianidad se convirtio en adulto.

-oh santo cielos sere adulto otra vez como podra agradecerte

-no es nada quite tu alma a hex para fingir que te casara con un hombre que no valga la pena

-si ese hex siempre me mete en dificultades

-olvida a hex tendras que vivir una vida ya que el bosque pixiewood salvo es hora de empezar una nueva vida y esa nueva vida abrira

-mi verdadera yo

-exacto

-de todas formas gracias pixies por salvar el bosque, la aldea y a mi

-y como recompensa una fiesta por salvar la aldea

-creo que esa es una buena idea

y asi sakayulia agradecio a las pixies por salvar el bosque de pixiewood sin alejar de la niebla oscura pero ahora todo pixiewood volvera a la normalidad.

continuara...

                                               PALABRAS DE LA AUTORA

basada en las cronicas de pixies de la serie winx club por la aceptacion de la serie de fantasia magica.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario