domingo, 7 de septiembre de 2014

RACE AGAINST DARK CAPITULO 32 EL ERROR DEL PASADO


una amenaza ha comenzado el malvado rey dekoid esta a punto de gobernar todo incluyendo los secuaces con los nanaits convertidos en robots, y junto con la ayuda de mis amigos por fin lograre una nueva victoria para la humanidad nosotros somos los peleadores bakugan en esta carrera contra la oscuridad.

EN LOS BATTLE BRAWLERS HEADQUARTERS

los peleadores celebran la victoria de la destruccion del castillo de dekoid.

-salud

-ja ja escuchen todos ya vienen el dia de pago

-si

-y todos pagaran donde quieras

-de que estas hablando hermano

-es el dia en la que todas las personas paguen sin parar

-ahh claro

y cuando julie llega al cuartel para recibir una sorpresa.

-hola me alegran estan aqui soy su reportera favorita julie me encuentro con los peleadores bakugan durante su victoria de... de...

-de la destruccion del castillo de dekoid

-exacto la destruccion del castillo de dekoid despues de su victoria contra dekoid dime james como esta todo

-mas que nunca despues de que llegamos a la prision de la maldad peleamos contra los dos y destruimos el castillo gracias al poder de la evolucion

-increible algo mas que quisieras compartir

-quiero que sepa que los peleadores y peleadoras estudian en el cuartel para hacer los mejores del mundo

pero de pronto se teletransportan.

-oh no

-que esta pasando

y todos los teletransportaron.

-james james

-desaparecieron

-oh no oh no donde esta julie donde esta julie aaaaaaaaaaaa julie ya no esta

-que tambien desaparecio a julie

EN UN MUNDO ALTERNO

los peleadores y julie llegaron al mundo alterno un pasado muy alterno.

-donde estamos

-yo diria que estamos en mundo mas abandonado nuestra historia de hoy voy a morir

-julie comportate por favor

-mira esto

un ejercito maligno del mundo alterno ataca al rey wiseman y su hijo dekoid.

-este es dekoid

-esta de pequeño

-cielos al igual que dekoid cuando crecio despues de la muerte de wiseman

-es cierto

-si

-quedate ahi hijo mientras yo asesino

-pero papa quedate conmigo

-no hijo recuerdas lo que tu madre dijo que un niño no puede sacrificarse unos contra otros

-pero papa

-confia en mi

-de acuerdo

dekoid se queda en un lugar seguro mientras el rey wiseman ataca al ejercito.

-escuchen ya no tengo miedo pues entonces adelante a ver si eres capaz

wiseman ataca con su espada de poder y el soldado oscuro lo corto la corona en pedazos.

-mi corona

-que hace el rey wiseman

-esta a punto de hacer historia tu crees que dijo choji el rey wiseman y la reina victoria han muerto

-yo diria que si

pero el soldado lo apuñala.

-aaaaaaaaaaaaaa

-papa!

y el rey wiseman cayendose al suelo y el ejercito esta a punto de destruir el mundo alterno.

-hay que usar las bolas de batalla

-no james si usan las bolas de batallas entonces...

-entonces ellos fueron lo que nos teletransportaron

-si si

-pues entonces hay que detenerlo

-bakugan pelea! todos los bakugan surgen!

todas las bolas de batalla salen para detener esta amenaza en el pasado.

-vamos chicos poder activado

y el ejercito esta destruyendo todo.

-que esta pasando

-parece que ellos destruyen el mundo alterno al igual que wardington

-como sabes tanto jaden

-lo vi desde la primera temporada

-pero si nosotros peleamos entonces eso significa que dekoid es un niño

-miren

dekoid corrio para ver a su padre.

-papa papa que te hicieron

-hijo... me muero... me muero...

-espera papa buscare ayuda

-lo siento hijo es tarde...

-pero papa que paso con mi promesa

-olvida tu promesa... ya es tarde... yo no renuncio... este es mi camino...

-que

-me voy hijo... adios...

y el rey wiseman ha muerto despues de la apuñalada.

-papa no!

y dekoid se queda solo sin su madre y su padre.

-pobre dekoid

-despues de que el rey wiseman y la reina victoria han muerto desde que crecio dekoid

-si pero ahora el se convirtio en uno de los malos mas grandes en toda la historia

-sera mejor irnos antes de que dekoid sufra mas

los peleadores, julie y las criaturas se fueron al cuartel para que dekoid sufre por la muerte de su padre el rey wiseman.

EN LOS BATTLE BRAWLERS HEADQUARTERS

los peleadores y julie estan de regreso.

-james que paso

-veras creo que es una larga historia

-julie donde estabas

-escuchen te cuento los peleadores y yo fuimos teletransportados a un mundo alterno

-un mundo alterno

-si el mundo alterno de la infancia de dekoid

-y vimos al rey wiseman

-el rey wiseman crei que el estaba muerto

-no pero ahora esta en el pasado el rey wiseman sigue con vida luchando contra el ejercito alterno

-no puede ser

-y el soldado apuñalo al rey wiseman

-que

-si es terrible nos fuimos de regreso mientras que dekoid sufre por la muerte del rey wiseman

-que tragedia este lugar estaba a punto de hacer historia

-no es cierto

-no

-veras cuando sus padres fallecieron desde que nacio dekoid ahora se convertira en uno de los malos en toda la historia de la humanidad

-pero la victoria del castillo de dekoid

-olvida eso tenemos que detenerlo antes de que sea demasiado tarde

EN LA PRISION DE MALDAD

el castillo de dekoid fue destruido pero en esta habitacion vacia dejo un retrato del pequeño dekoid con sus padres el rey wiseman y la reina victoria fueron muertos desde que dekoid crecio y vengara a los peleadores por falta de respeto?

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-otra victoria como puede hacer esto si derrotamos a dekoid

-no es cierto tenemos que pensar rapido antes de que dekoid enfade

-es el fin y jamas reconocere los descubrimientos y pensamientos

-y yo tambien estoy de regreso por la teletransportacion de nosotros al mundo alterno

-en el proximo capitulo de race against dark crimenes de afecto

-seguimos con esto hasta que llegue la graduacion es el varios dias y si ganan mucho podemos graduar

-claro que si

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie bakugan project y en la pagina de jamesbakumaster.deviantart.com por la aceptacion de esta serie de aventura por que race against dark se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario