lunes, 8 de septiembre de 2014

PIXIELAND CAPITULO 12 SOLA POR UN INSTANTE


EN LA PELUQUERIA MISS PAM

ella es pam la peluquera de esta peluqueria ofreciendo a los clientes unos buenos cortes de cabello usando la velocidad de manos.

-listo tu corte de pelo quedo como nuevo

-esto es increible gracias pam

-de nada siguiente

-quiero que me de un corte bonito para la fiesta de esta noche

-claro que si

pam usa la velocidad de manos para dar el bueno corte de pelo a la señora para la fiesta de esta noche.

-que te parece

-increible gracias pam

-de nada

despues de tanto trabajo en la peluqueria se cierra por trabajar muy poco.

-adios regresan a visitarnos

pero de pronto llegan las pixies para visitar a pam.

-hola pam

-eh hola chicas lo lamento pero la peluqueria esta cerrara

-solo queremos saber algo sobre ti

-no lo se creo que si te urjes puedes alcanzarlo

-yo si me urjo tu tienes un baño

-pues adelante

-gracias

chatta entro a la peluqueria para buscar un baño.

-adelante pasan

-gracias

las pixies entraron a la peluqueria para hablar con pam.

-de todas formas yo quisiera ser peluquera un instante

-si cada persona es un instante para amar eso es lo que me dijo la reina ninfea

-vaya la reina que ama a todas las pixies

-eso ya lo sabia

y cuando la charla se convierte en pensamientos chatta sale del baño.

-terminaste

-si me perdi de algo

-no

-vamos lockette yo puedo hacer un instante si

-de acuerdo pero eso termina para mañana

-muy bien

pam esta emocionada de que ella era solo un instante.

AL DIA SIGUIENTE

pam se fue a caminar por los bosques y jardines florecidos pero ella trama algo.

-no es justo yo puedo ser solo un instante es necesario saber la verdad lo que me dijo lockette pero como

y ella señala la señal.

-ah claro señora paloma gracias por todo quieres poner en mi hombro

y la paloma se puso de pie en el hombro de pam.

-tu siempre seras mi amiga

y la paloma respondio que si.

-genial pues entonces vamonos

pam corrio para llegar al arbol por tomar un descanso pero despues de correr se tropezo con una pierna.

-aaaaaaaaaaaaaa

y la paloma volo.

-ay me duelo

pero de pronto salio una cortada en su palma.

-mi mano tengo una cortada

ella empezo a llorar.

-yo quisiera tener mi vida normal y no un instante

pero las pixies corrieron para ver a pam en el suelo llorando.

-pam estas bien que sucede

-tengo una cortada en mi mano

-es terrible

-ya pam ya paso todo

-no no paso todo

-entonces

-la señora paloma que conoci se fue volando cuando me cai

-esta en mi hombro conmigo

-señora paloma

la paloma volo hasta el hombro de pam.

-señora paloma estas aqui eres una buena amiga te llamare bay y seras mi nueva mejor amiga

-me alegra que estas bien

-si gracias pero que hay de mi mano

-descuida yo te la cuido

amore usa su magia para curar la mano de pam al igual que los poderes curativos de lockette y amore se enlazo con chatta por curar la mano.

-mi mano como lo hiciste

-solo secreto de magia

-ah gracias

-entonces ya no dejaras de ser la instante

-no solo voy a ser una instante gracias chicas

-por nada pam

las pixies ayudo a pam por estar bien y ella seguira siendo una instante pixie.

EN LA PELUQUERIA MISS PAM

los clientes estan llegando y pam es la quien pide ayuda con su esfuerzo a los clientes de pixieville.

-siguiente

-quiero que mi cabello sea mas bonito

-claro bay las tijeras

la paloma bay lleva las tijeras a pam para dar un bueno corte bonito.

-wow gracias pam eres una buena amiga

-gracias y que te vaya muy bien

-si

-ya ves ella esta sola por un instante

-claro osea que no me urjo ja ja solo bromeaba

-bien hecho pam y cuando seas una pixie mas rapida eres una buena persona y un solo instante

las pixies miraron a pam hace su velocidad de manos para dar cortes de pelo a los clientes y ella esta enlazada por amore y esta sola por un instante.

continuara...

                                               PALABRAS DE LA AUTORA

basada en las cronicas de pixies de la serie winx club por la aceptacion de la serie de fantasia magica.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario