sábado, 20 de septiembre de 2014

BUTTERFLY DUST CAPITULO 34 EXTRAÑA DISCUSION


cuando las hadas regresan a flutterfield estan sanas y salvas por lo de su viaje pero cuidado antes de volar para aterrizar lo aterrizaron y se cayeron al suelo.

-ay espero que esto no aparezca mañana

-creo que ya llegamos

y las hadas miraron la vista de flutterfield y esta de regreso.

-al fin regresamos a casa

las hadas caminaron el camino de regreso a flutterfield para despedir de las hadas por lo de su viaje.

-tengo que regresar a mi aldea zinzie sabes el camino a mi aldea

y zinzie señala el camino a la aldea.

-lo señalaste buena chica bien nos vemos

-adios wirion

-adios portanse bien vamos zinzie

wirion y zinzie se fueron de regreso a la aldea.

-tu que dices wiria tambien te vas

-si yo tambien tengo que regresar al castillo para cumplir con las ordenes de la reina

-oye oye tu eres amiga de la reina marabella

-que tiene de malo yo recuerdo muy bien yo era la mensajera de la reina

-de acuerdo adios

wiria se fue para contar a la reina sobre cumplir con las ordenes pero lina y helena caminaron en el parque.

-y es cierto que selina hizo todo

-si todo es mi culpa por que fui cobarde con ella

-no te preocupes tendras cuidado lo prometo

pero de pronto llego pia para pedir ayuda.

-chicas chicas ayudame

-pia que haces aqui

-necesito ayuda

-porque que te paso

-es... es selina

-selina?

EN LA CASA DE PIA

pia conto a helena y lina sobre la discusion con selina.

-y luego selina se enojo conmigo despues de que no era mi amiga

-y que paso cuentanos desde el inicio

-bueno si tu dices veras cuando yo hable con selina sobre lo sucedido pero no toda hada es solo con puras tonterias

FLASHBACK

-selina te digo algo hoy fui a la pasteleria de flutter por unos pastelillos que usted me dijo

-cielos y donde mi pastelillo de crema

-ya se acabaron

-que porque hicistes eso

-fue mi error lo juro

y selina agarra el gorro de panda de pia con tanto enojo.

-porque no me dijiste que yo queria pastelillo de crema

-y cual es

-pastelillos de crema

-porque no olvidamos eso y terminamos con esto ya

-muy bien y es cierto que tu amas a las flores

-si y cuando sea grande voy a hacer una biologa

-ja una biologa eres muy joven para amar con puras flores lindas

-pero selina yo me daba un deseo de ser biologa creo que de ahora en adelante podemos hacer algo juntas

y selina agarra la muñeca de pia.

-ay

-yo me quedo con flutterfield estupida hada y nunca volvera a hacer nada oiste

-si pero le dire a alguien mas

y selina rompe la muñeca de pia.

-aaaaaaaaaaaaaaaa

-cual es el motivo de decir a alguien

-a... a ti

-que dijiste

-lo siento... lo siento

selina solto la muñeca de pia.

-de acuerdo pero me temo que nunca seras una estupida hada

-yo no soy estupida

-claro que no eres tu si eres mala y supervicial y no me importa si lo soy

-yo no soy mala

-claro que eres si yo me desaparezca destruire toda tu casa pero descuida yo ire a una cita con un desastre y tu una cita con un tresasde

-con que?

selina pega la frente de pia y desmayo y cayo al suelo.

-tomare eso como un si

y selina usa su magia negra para destruir la sala y ella vio a su enemiga destruyendo la sala.

-chispas

-tomalo con calma de todas formas yo sere capaz de detener todo esto adios

selina desaparecio dejo la sala desordenada y pia empezo a llorar de panico.

-que me ha hecho

FIN FLASHBACK

-y esa fue mi triste verdad yo fui muy asustada por mi panico que selina ocasiono todo

-descuida ayudemos con el problema

-de acuerdo y ella se reio de mi porque yo era la biologa

-biologa

-si yo amaba las flores tal como era pero aun asi selina arruino

-terrible

-si pero ahora tienen que limpiar este desastre que selina ocasiono

-de acuerdo

las chicas ayudo a pia a limpiar el desastre pero helena sucedio algo horrible.

-aaaaaaaaaaaaaaaa

-helena que paso

-mi cabeza me duele

-debe ser por lo de selina

-si... si...

-calma calma ya todo esta bien de todas formas limpiamos todo esto si

-si claro

lina preocupo a helena por lo de su panico en su cabeza pero ella esta poseida por selina lo lograran?

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula de barbie mariposa por la aceptacion de esta serie de fantasia y aventura por que butterfly dust se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario