jueves, 7 de agosto de 2014

THE CORRECTOR GIRLS CAPITULO 5 EL SECUESTRO


hoy es un dia aqui en la nueva nueva york y las corrector girls estan mirando los vestidos en una boutique.

-mira estos vestidos son increibles

-quizas yo pueda comprarlo

-no podemos

-por que

-por que nosotras no tenemos dinero

-es enserio

-claro

pero llego una persona para que quitara de su camino.

-ustedes que hacen aqui

-que

-larguense de aqui

-pero nosotras no hicimos nada

-ya se que estan pasando con mi hija ustedes la secuestraron verdad

-no usted tiene a tu hija

-si

-escuchen nosotras no hicimos nada no secuestramos a tu hija

-es enserio

-si

-lo siento mucho creyo que era secuestradores

-disculpa aceptada

las corrector girls disculparon a una diseñadora por el secuestro de su hija.

-mi nombre es carla soy la madre de esta hija quien fue secuestrada

-y como se llama tu hija

-se llama ashley

ashley es la hija de la diseñadora de modas carla es una mujer muy gentil con sus diseños.

-increible

-si pero desde que yo estaba haciendo mis diseños tendre que preparar para mi desfile

-desfile

-si un desfile y es esta noche si no puedo recuperar a mi hija tendre que cancelar mi desfile

-es nuevo

-si yo la hice es para mi desfile de esta noche

-es increible

-pero no es mi destino sino los correctores

-esos tramposos de control y syncro

-le dijen a ellos que llevo a mi hija y la secuestraron mi pequeña no puede estar sola se fue y se unio a uno de ellos

pero las corrector girls saben que hacer para recuperar a ashley.

-esperan a donde vas

-a recuperar a tu hija de las garras de los perversos correctores

MIENTRAS TANTO EN LA CUEVA

ashley fue raptada por los correctores.

-ayudame dejeme salir de aqui

-mira pequeña esto es un secuestro no un dia de salvamento

-ah si pues mi mama no dijo nada por que esto es tu culpa

-por mi culpa como se atreve

-el desfile de mi mama es esta noche y no volvera hasta que nunca me habia salvado

-callate

-que?

los correctores callaron a ashley por no dejar salvarla.

EN EL BOSQUE

las corrector girls van en busca del rescate de ashley la hija de la diseñadora carla.

-no podemos escoger un transporte

-ni yo tenemos poquito dinero para transporte pero como

-quizas yo pueda ayudarle

dijo una voz de un cerdo.

-que cerdo tan grande

-soy tonton en que puedo ayudarte

-nosotras rescataremos a ashley

-y quienes ashley

-la hija de la diseñadora

-ah claro yo las llevare

-enserio podemos

-si suban

tonton llevan a snooky y jwoww al rescate de ashley.

-y donde esta ashley

-bueno pues yo iria que ashley esta en todas partes

-todas partes

-si yo tengo mi olfato rastreador que detecta cualquier olor de otra persona por ejemplo tienes algun objeto para detectar a ashley

-como este peine con olor a frutillitas

y tonton olfatea el peine de frutillitas de ashley y lo encontraron.

-lo encontre

-enserio y donde esta

-en la cueva mas oscura

-pues vaya por ella

-claro

tonton va corriendo para seguir el olor de ashley.

-al rescate de ashley

MIENTRAS TANTO

ashley esta triste por esperar hasta que llega el rescate pero los correctores estan durmiendo ella planea escapar.

-ya que ellos duermen por fin puedo escaparme

pero ellos despertaron.

-a donde crees que vas pequeña

-a salirme de aqui

-no no podras salir de esto

-por que?

-por que yo te ordeno

-nunca

-o si no te golpeo

-esta bien esta bien me quedo me quedo pero me dejas en paz por favor

-puedo y lo hare

-si tu dices

ashley se puso enojada por control y syncro por que no quiere salir de aqui.

-mi plan fue demasiado

-si y esperamos hasta que las corrector girls lleguen con la trampa que puse

-asi es las corrector girls quedaran desanimadas

-si claro

los correctores preparan un plan para que las corrector girls quedan desanimadas y ashley esperando hasta que llegue el rescate y carla esta triste por el secuestro de su hija y las corrector girls y tonton van al rescate lo lograran?

fin del capitulo 5

                                                  PALABRAS DE LA AUTORA

esta basada en la serie corrector yui por la aceptacion de la serie de comedia y mucho estilo propio.

nos vemos con otro capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario