lunes, 18 de agosto de 2014

THE CORRECTOR GIRLS CAPITULO 6 UN GRAN RESCATE


la busqueda de ashley comienza y las corrector girls continuan buscando.

-olfateas algo tonton

-lo olfateo espera un momento ya lo encontre

-enserio y donde esta

-en la cueva

-ahi es donde esta ashley

-vamos por ashley tonton

-en marcha

EN LA CUEVA

los correctores duermen y preparo una trampa para atrapar a las corrector girls y ashley continua escapando.

-casi llego

-a donde vas

-ya me voy

-no no te puedes ir

-por que no

-por que usted es la unica humana que haya existido

-olvidalo yo ya me voy

ashley corrio para salir de aqui y ahora syncro lo abrazo y la atrapo.

-sueltame

-bravo syncro hicistes un buen trabajo

-gracias control ahora que tal si hechamos a ashley lejos

-oye creo que mi asma me duele me podias hacerme el favor de salir a tomar aire

-que dices syncro quieres que ashley vaya a salir a tomar aire

-pues yo diria que si ven ashley

los correctores llevan a ashley a tomar aire y se paro frente a las corrector girls.

-no tan rapido malevoros correctores

-oh oh las corrector girls

-suelta a ashley

-obligame

y ashley le da un mordisco a syncro y escapo.

-ay eres una inutil

-ashley estas bien

-estoy bien quiero irme a casa

-nosotras encargaremos de esto si quieres puedes quedarte con tonton

-bueno

ashley se queda con tonton como un lugar seguro.

-hola querida

-eh hola usted es tonton

-si soy un cerdo volador

-me agradas

-gracias

-muy bien bobos deja de jugar el secuestro y pelea

-pues entonces adelante

los correctores persiguen a las corrector girls una persecucion muy rapida.

-no nos puedes alcanzarnos

-claro que no

las chicas corrieron en la cueva y ellos entraron y cuando salieron los correctores pisaron la trampa y lo atrapo.

-lo hicimos bien hecho

-oh no nos atraparon

-estamos acabaramos

-bien hecho chicas lo hicieron muy bien

-ahora tenemos que regresar a la boutique oye tonton por donde queda la boutique

-descuida con mi olfato voy a seguirlo

-muy bien

-los vere despues tontos

las corrector girls, ashley y tonton se fueron y dejaron a control y syncro atrapados en la trampa.

-ayudanos por favor no nos dejen aqui

-oye control fallamos

-si pero es culpa de las corrector girls estupidas chicas pero algun dia te acabaremos aunque sea lo ultimo que haga!!!

EN LA BOUTIQUE

carla ama a ashley por un gran rescate de regreso.

-oh mi pequeña ashley esta bien esta bien

-gracias mama las chicas me salvaron despues de los estupidos correctores

-gracias snooky jwoww

-de nada carla hay alguna forma en la que podamos recompensarnos

-que dices mama quieres que acepte

-no pero tengo una mejor idea

ESA NOCHE

esta noche es el gran desfile y todo el publico esta ancioso de ver la pasarela.

-buenas noches damas y caballeros es un honor recibir con cariño mi hija ashley

ashley sale de la pasarela.

-cariño puedes hacer los honores

-claro mama es un gusto tenerme aqui de vuelta y unas chicas llamadas snooky y jwoww me rescataron y aqui estan como recompensa las corrector girls con sus vestidos elegantes

snooky y jwoww salieron de la pasarela desfilando con sus hermosos vestidos elegantes.

-estos vestidos las hizo mi mama un aplauso para las corrector girls

y el publico aplaudieron a las corrector girls.

-lo hicistes ashley

-gracias mama oye mama

-si cariño

-y es cierto que cuando sea grande quisiera ser diseñadora tambien

-veras cariño hay una diseñadora en cada hija y esta en tu corazon

-gracias mama

ashley abrazo a carla por recibir el titulo de diseñadora y el dia fue salvado gracias a las corrector girls.

fin del capitulo 6

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

esta basada en la serie corrector yui por la aceptacion de la serie de comedia y mucho estilo propio.

nos vemos con otro capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario