lunes, 4 de agosto de 2014

PIXIELAND CAPITULO 9 LA PROFECIA DE JOLLY


hoy es un dia ocupado en pixieville y lockette esta trabajando nuevamente en el pixie plaza.

-necesito una habitacion para mi familia

-claro un lujoso penthouse con vista a la ciudad

-claro

-toma aqui esta las llaves

-gracias

pero de pronto llego livy al pixie plaza.

-hola hola

-livy como estas

-traje la invitacion

-enserio

y lockette mira la invitacion.

-usted ha sido invitada para la gran exhibicion de la maga jolly hoy en la tarde increible gracias livy

-de nada

-oye tu vienes a la exhibicion cuando termine las entregas

-bueno pues si ire

-gracias jolly

-de nada

EN EL PARQUE PIXIEVILLE

todos estan aqui para la gran exhibicion.

-damas y caballeros por favor demosle la gran bienvenida a la maga jolly

y la maga de jolly aparecio con una bomba magica de humo.

-hola pixieville

ella es jolly la maga y adivina ella hace todos los espectaculos de exhibicion en todas partes.

-no escucho el ra ra

-ra ra!

-y ahora para comenzar este acto se necesita un voluntario

-eh chatta?

y chatta llego al escenario para su acto.

-como te llamas

-chatta

-muy bien chatta para nuestro acto debes entrar en el baul

-yo olvidalo me da miedo a la oscuridad

-vamos solo entra en el baul

-si claro

chatta entra al baul y jolly la encierra.

-y ahora para que chatta esta en el baul yo la encierro

pero jolly se encierra con un candado chatta hace magia y aparecio.

-ya volvi

y todo el publico aplaudio por su truco.

-siento pena por lo de tu truco

-no importa ten aqui tienes

jolly firma una carta para darsela a chatta y chatta miro en la carta.

-nos vemos en mi casa bien gracias chatta ya bajate

-esta bien

chatta bajo y lockette miro la carta.

-y bien

-el truco lo hizo pero mira

pero lockette sabe que hacer.

EN LA CASA DE JOLLY

las pixies van a la casa de jolly para ver a jolly sobre el misterio.

-jolly estas ahi

-por aqui no lo van a creer hay algo que quiero decirme

-por que que es lo que te sucede

-no lo van a creer mira esto

las pixies miro la carta falsa y que hay en la carta una carta muy rara.

-que es esto

-una carta muy extraña creo que hex me dio ayer

-ayer?

-a ja es muy extraña no crees

-y es cierto que hex te dio la carta ayer

-si pero no es el momento que me cambio sino por mi profecia

FLASHBACK

-yo estaba guardando mis cosas de magia para mi exhibicion de mañana cuando de pronto una persona mala llego aqui

-hola jolly

-como sabes mi nombre

-soy hex y creo que te traje algo para ti

-para mi?

-toma

hex tomo la carta falsa a jolly y ella la miro y la carta es la imagen de una dama oscura.

-hex me dijo que la carta falsa de lo que estoy hablando es... la carta oscura

-adios

-no me habia pensado en la carta oscura sino por culpa de mi profecia

FIN FLASHBACK

-la carta oscura eh y hex dijo que tu eras la profecia tuya

-si

-hex

-que pasa lockette

-hex dio la carta a jolly pero ella se convirtio en su profecia mala jolly dame esa carta

-cual esta

-si

jolly dio la carta a lockette y lockette se enlazo con jolly y ella la rompio.

-por que la rompiste

-por que tu profecia no son cosa del pasado

-tienes razon lockette te mostrare

jolly comienza a mostrar las cartas a las pixies.

-sensalou alezai y ahora voy a mostrar las cartas todo lo que me haya hecho ayer

jolly usa su magia para ver las cartas a las pixies.

-mira esto

-si es hex

-no no era hex

-entonces

-esa soy yo

-ha ya veo guardando cosas de magia para mañana

-asi es y mira esto

jolly uso su magia para ver otra carta.

-que es

-es hex contigo verdad

-si me dio la carta oscura a mi y cuando yo mire la carta era una profecia mira

-te equivocas tu tambien no tienes profecias malas para todas las pixies

-si o cuantas tienes que averiguar como hacer mi tarea

-es mas facil que una profecia mala para ti

-que?

-si la maldad de hex es mala y creo que hex afecta a nosotras y por eso ya se va con el chisme

-no

-si escucha jolly deja de tener una profecia mala pero aun asi tienes que ser tu misma

-gracias chicas

-de nada adios

-adios

-ah jolly

-si

-no olvides que nunca tienes tu profecia mala entendiste

-si pero gracias

las pixies agradecio a jolly por no tener una profecia mala por culpa de la carta oscura de hex pero gracias a ellas jolly se enlazo y nunca volvera a ser la misma profecia.

continuara...


                                               PALABRAS DE LA AUTORA

basada en las cronicas de pixies de la serie winx club por la aceptacion de la serie de fantasia magica.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario