domingo, 3 de agosto de 2014

RACE AGAINST DARK CAPITULO 28 EL PODER DE LA EVOLUCION


una amenaza ha comenzado el malvado rey dekoid esta a punto de gobernar todo incluyendo los secuaces con los nanaits convertidos en robots, y junto con la ayuda de mis amigos por fin lograre una nueva victoria para la humanidad nosotros somos los peleadores bakugan en esta carrera contra la oscuridad.

EN LA DIMENSION DE LA PERDICION

los seis soldados legendarios estan obcesionados por los peleadores sin derrotar al rey dekoid.

-que ocurre apollonir

-tengo un mal presentimiento clayf estos peleadores no seran de su ayuda

-pero como

-ya lo veras

apollonir truena los dedos para enviar a los peleadores.

MIENTRAS TANTO EN EL BOSQUE DE ENTRENAMIENTO

los peleadores estan entrenando con las criaturas de bolas de batalla hasta que.

-que fue eso

-que esta pasando

los peleadores van a la dimension de la perdicion despues del mensaje de apollonir y los seis soldados legendarios cuando los peleadores llegan a la dimension de la perdicion encontrara una buena sorpresa o no una mala sorpresa.

-donde estamos

-regresamos a la dimension de la perdicion

-si es donde nos encontramos los cristales

-exacto pero donde estamos

pero llegaron los seis legendarios soldados para recibir una sorpresa.

-bienvenidos peleadores llegaron a tiempo

-ustedes quienes son

-nosotros somos los seis soldados legendarios de vestroia es cuando dan y sus amigos llegaron a tiempo lo recuerdas

-si lo recuerdo

-soy apollonir ellos son mis amigos clayf, frosch, oberus, lars lion y por ultimo exedra nosotros somos los elegidos

-ustedes?

-si y hoy vamos a recordar sobre sus recuerdos de ustedes cierran sus ojos

los peleadores cerraron los ojos para pensar los recuerdos que haya pasado desde su infancia.

-blake recuerdas cuando tu padre se fue en un viaje de negocios

FLASHBACK

blake esta recordando lo de su padre que se fue a un viaje de negocios su nombre es gero el padre de blake.

-escucha blake tengo que irme a trabajar volvere muy pronto

-te quiero papa adios

blake despidio de gero que se fue a un viaje de negocios.

FIN FLASHBACK

-padre

blake esta triste por que su padre esta en un viaje de negocios.

-jason jackson ustedes son hermanos que comportan bien y cuidarse sin pelearse

FLASHBACK

los chicos estan recordando a su infancia por que eran hermanos que comportan sin pelearse.

-dame mi balon

-no es mio

la madre de estos hermanos debe comportarse muy bien su nombre es mal y es la madre de estos chicos.

-niños tiene que compartir eso se llama amistad entre hermanos

-lo siento mucho hermano

-yo tambien lo siento

-gracias mama

-de nada ves eso se llama amistad entre ustedes

FIN FLASHBACK

-lo siento mucho hermano

-yo tambien

-noa recuerdas cuando tu madre era una mujer amable

FLASHBACK

noa esta recordando a su infancia pero una mujer esta mesando en la cuna del bebe noa llorando ella es ela la madre de noa que cuida y amara para siempre.

-recuerda noa eres el mas gentil de todos pero yo voy a cuidarte

y noa calmo y dejo de llorar gracias a ela.

FIN FLASHBACK

-mi madre me recuerdo cuando cantaba canciones de cuna

-damian recuerdas cuando tu eras muy pequeño despues de que su madre habia muerto

FLASHBACK

-damian tu madre esta en el cielo mirando a nosotros observandote desde lejos el estara contigo

ella es nicaree la madre de damian cuando ella fallecio despues de haber nacido el esta a su lado junto con su padre llamado randolf

FIN FLASHBACK

-mi madre esta en el cielo que te descanses en paz

-jaden recuerdas cuando tu madre esta enferma y murio eternamente

FLASHBACK

jaden esta recordando a su madre enferma despues de la separacion.

-jaden tu debes confiar en mi pero aun asi voy a cuidarte y recuerda no estas solo no estas solo

ella es suseil la madre de jaden ella esta enferma y dice que el nunca estara solo.

FIN FLASHBACK

-mi madre sentia muy mal y esta muerta pero ahora me siento solo

-y james

-eh?

-recuerdas a tu familia tu corazon esta de su lado

FLASHBACK

-james

-eh mama

esta es rie la madre de james ella dice a james que las cosas nunca se cambian.

-recuerda james eres un muchachito muy pequeño y ademas te ves muy listo

y el pequeño james esta feliz por su madre rie.

FIN FLASHBACK

-mi madre

-y ahora todos ustedes tienen el poder de la evolucion pero ahora es tiempo de que reveles en ustedes mismos

todas las bolas de batallas estan volando para comenzar una evolucion muy mejorada, contestir esta evolucionando en golden contestir, avior esta evolucionando en hammer avior, trister esta evolucionando en master trister, wilda esta evolucionando en volcano wilda, helios esta evolucionando en darkon mecha helios, skyress esta evolucionando en wind skyress y por ultimo drago esta evolucionando en infinity dragonoid.

-ya pueden abrir los ojos

los peleadores abrieron los ojos para ver a las criaturas de bolas de batallas evolucionadas.

-guau pero como fue que... ustedes lo hicieron verdad

-si con sus miradas de esos recuerdos estos recuerdos se convierten en el poder de la evolucion

-bienvenido infinity drago

-ahora tu y tus amigos seran enviados de vuelta a la tierra

-gracias

-buena suerte

los seis soldados legendarios envian a los peleadores para regresar a la tierra gracias al poder de la evolucion y ellos estan orgullosos desde ahora son peleadores con el poder de la evolucion.

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-que hace gretchen aqui

-tal ves vino para ayudarla

-oye espera un momento estamos ayudando a gretchen no vencerla

-olvidalo hector a mis novio tengo que protegerme de el

-en el proximo capitulo de race against dark el lamento de gretchen

-hector juro que te protegere

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie bakugan project y en la pagina de jamesbakumaster.deviantart.com por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario