lunes, 28 de julio de 2014

PIXIELAND CAPITULO 8 UNA ENTREGA MUY ESPECIAL


EN LA TIENDA LOVE CUTIE

cuando las chicas sean cinco ayudan a limpiar la tienda de amore.

-es por eso que nosotras seamos cinco

-si somos amigas incluyendo a piff y glim que eran muy pequeñas

-si y por que lo sabes

-por que leo mis pensamientos lockette querida

pero llego algo a la tienda.

-hola oi que me llegara desde aqui

-livy que agradable sorpresa

esta es livy la mensajera de trabaja en la oficina de correos de pixieville y es buena con las habilidades de velocidad.

-que haces

-estoy repartiendo cartas y paquetes pero no puedo

-por que no

-por que muy habil para llevar las cartas y los paquetes me ayudan

-claro que si yo sere la cartera

-chatta

-lo siento lockette

las pixies ayudan a livy a llevar las cartas y los paquetes por toda la calle.

-hola señora una carta para ti

-gracias querida

-como estas señor un paquete para ti

-gracias jovencita

-buenos dias señora una carta

-gracias querida

las chicas entregaron cartas a toda la gente ecepto ella.

-gracias livy por entregar las cartas

-de nada ya que soy la unica que no se como ayudar como ustedes

-gracias livy

pero despues de la entrega o mucha ayuda un cuervo lleva el bolso de livy y lo quitaron.

-oye mi bolso

-que pasa

-ese cuervo se llevo mi bolso y ahora quien me ayuda

-tranquila nosotras te ayudamos a encontrar tu bolso

-gracias chicas fue mi gran ayuda

las pixies con la ayuda de livy fueron a buscar el bolso que perdio por culpa del cuervo.

EN LAS MONTAÑAS PURPLE

las pixies llegaron a las montañas purple a encontrar el bolso de livy que perdio.

-ahi esta ahi esta mi bolso

-lo ves el cuervo tiene tu bolso

-tienes razon yo ire a salvarlo

-tu?

-si tendre que buscarlo y ustedes quedense aqui

-claro

livy se sube al arbol para salvar el bolso.

-ya te tengo

pero el cuervo miro el bolso y livy esta sorprendida por el cuervo por coger el bolso.

-hola lindo cuervo escucheme yo siempre saco mi bolso que usted robastes verdad

pero la rama esta rompiendo.

-escucheme tienes que confiar en mi y...

y la rama lo rompio.

-aaaaaaaaaaaaaaaa

y livy se cayo y se rompio la pierna.

-mi pierna se me rompio

-y tu bolso

-el cuervo lo tiene pero ahora me rompio la pierna

-que mal

pero el cuervo lleva el bolso donde livy por recuperarlo.

-gracias cuervo tu siempres eres mi mejor amigo

y el cuervo agradecio a livy por su recuperacion.

-ves el cuervo esta agradecido

-de nada

y livy se paro y la pierna esta doliendo.

-ay

-que ocurre

-mi pierna me duele

-te ayudo a sanar

lockette se enlaza con livy y la pierna esta curada gracias a los poderes curativos de lockette.

-mi pierna esta mejor gracias lockette

-recuerda tienes que estar con mucho cuidado la proxima vez

-gracias que opinas cuervo tu y yo seremos amigos

pero la mama cuervo llego por su hijo.

-mira cuervo es tu mama

-por eso el cuervo se hara un cuervito

-señora cuervo tu hijo recupero mi bolso y pierna esta mucho mejor gracias a lockette pero ahora tu hijo puede ayudarme con las cartas

pero la señora cuervo acepto.

-de veras gracias señora cuervo

-una buena persona siempre se hace nuevos amigos

y ahora livy se hizo amiga del cuervito el nuevo mejor amigo de livy y ahora es el que ayuda con las cartas gracias a lockette y sus amigas.

continuara...


                                               PALABRAS DE LA AUTORA

basada en las cronicas de pixies de la serie winx club por la aceptacion de la serie de fantasia magica.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario