lunes, 7 de julio de 2014

PIXIELAND CAPITULO 5 UNA PREGUNTA PARA CHATTA


EN LA CASA DE CHATTA

chatta esta preparada para la entrevista de mañana pero ella nunca sabe que hara.

-estoy aburrida que es lo que hare ahora

pero chatta responde una idea para la entrevista.

-enserio michelin ay gracias michelin pero los de mi programa dijo que mi entrevista es muy mala idea

pero michelin el oso de chatta dijo que si meneando la cabeza.

-enserio michelin gracias tendre que prepararme todo gracias michelin

y chatta se fue directo a la cama.

-buenas noches michelin

AL DIA SIGUIENTE

lockette y amore disfrutan un dia en las cataratas de pixieville.

-muy bien lockette como queda nosotras

-bueno ya casi solo nos falta tu yo complementamos nuestros poderes y... nos falta chatta

-chatta?

-si ella viene con nosotras

-ah es enserio

-si y ya viene para aca

chatta ya llego para dar una entrevista a las dos para el programa.

-hola soy chatta y vengo a entrevistar a ustedes

-que se pasa su circulo

-creo que esta desapareciendo el circulo azul y es la clave para obtener su poder

-de que estas hablando la entrevista es parte de mi programa

-ah si claro

-y digame cuentanos lo que paso

-veras cuando yo estaba en el parque anoche cuando hex me transporto y me enfrente contra el

-y que mas

-y cuando amore llego para salvarme entonces amore se acerco a hex y ella se lastimo

-es muy triste

-es verdad que lockette lloro por lo de mi herida eso sera lastimero

-y cuando yo llore me enfureci y obtendre los poderes yo enfrente contra hex y voila obtendre mis poderes gracias al circulo magico

-claro ahora es el turno de amore dime amore cuentanos lo que ha hecho

-si yo estaba salvando parejas que recuperan

-parejas que recuperan

-asi es desde que obtengo los poderes yo usaba mi arco para flechar a las personas que recupere su verdadero amor

-ah increible

despues de la entrevista a lockette y amore chatta siente una extraña sensacion.

-eh chatta estas bien

-si estoy bien

-que te pasa estas flotando

-yo?

-si

-oh guau estoy transformandome

chatta gano sus poderes y obtuvieron alas nuevas.

-oh guau increible

-chatta tus alas son bellisimas

-ahora mira esto

chatta lanza su poder y lo manda lejos y exploto como si fuera un fuego artificial.

-como hicistes eso

-solo un truco

-increible

-alguna pregunta antes de irme

-claro que algun dia tenemos que encontrar muchas amigas para ganar sus poderes y juntas derrotaremos a hex de las garras del mal

-excelente bien ya me voy tengo un programa que hacer

-oye ya te vas al programa

-si gracias por la entrevista

-bien hasta luego

-adios adios vean mi programa

-gracias por el concejo

EN EL PROGRAMA

chatta esta al aire sobre la noticia de hoy.

-hoy en el show de chatta hoy vamos a hablar sobre mis amigas lockette y amore son mis amigas cuando conocieron por otra parte lockette obtuvo sus poderes por sentir su ira y amore obtuvo sus poderes para recuperar el amor de su pareja y es hasta ahora pero gracias a mi obtuvo mis poderes por mi entrevista gracias a mis amigas las pixies la confianza no es cosa del pasado mejor veamos el video musical que lo disfruten

-y corte chatta estuviste fabulosa

-gracias señor director pero no me agradeces sino a mis amigas

continuara...


                                               PALABRAS DE LA AUTORA

basada en las cronicas de pixies de la serie winx club por la aceptacion de la serie de fantasia magica.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario