sábado, 5 de julio de 2014

BUTTERFLY DUST CAPITULO 24 DESEO CERCANO AL REINO


EN EL HOSPITAL DE FLUTTERFIELD

helena esta descansando y permanece en cama durante unos dias despues de que cayo en un estado de depresion durante la batalla contra selina.

-helena tiene visitas

-al fin lina que haces aqui

-queria disculparte por lo que ha sucedido

-no es nada sabes creo que me siento un poco nerviosa

-lo que lina quiere decir es que tus heridas son graves y ademas tus alas sanaron gracias a la curacion

esta es rachel la enfermera que cuida la salud de las hadas mariposa aparecio en la imagen que esta en el deviantart.

-por que que le sucedio

-es una larga historia y parece que ya estas buena

-gracias por el respeto y si vuelve a ponerme un pie en este lugar me arrazo todo

-por que te arrazas todo

-por que yo naci veras cuando yo naci en flutterfield despues del casamiento entre mariposa y carlos

FLASHBACK

mariposa y el principe carlos se casaron y todas las hadas mariposas estan orgullosos por esta pareja.

-mis padres fueron muy buenos conmigo pero aun asi desde que naci es mi oportunidad de tener mi deseo cercano

FIN FLASHBACK

-jamas me habia imaginado tus padres fueron felices contigo

-asi es

-con razon tus padres fueron felices

-asi lo era pero el milagro ha llegado

FLASHBACK

-esta es tu oportunidad helena tu eres el hada mariposa mas inteligente de todo el reino

-gracias madre y estoy segura que marabella esta orgullosa de mi

-claro por ahora puedes recorrer todos los reinos para aprender todo sobre las hadas mariposas de flutterfield

-entonces ire sere inteligente cuando yo me gradue me convertire en profesora de historia de la magia

FIN FLASHBACK

-mi madre me dijo que yo era inteligente tengo que ser mas cuidadosa pero al final todo se acabo

FLASHBACK

-mis padres murieron cuando era pequeña pero mi madre murio despues de lanzar un conjuro de muerte y asecha tragedia y asesinato todo fue mi culpa

FIN FLASHBACK

-en ese dia terrible fueron tan tristes conmigo todo fue lo que me paso la ultima vez la ultima vez

-es muy triste

-si pero ya que olvidamos la nostalgia de helena creo que selina trata de matarte

-matarme?

FLASHBACK

selina uso la espada para matar a helena que sucedio en el mundo de los sueños rotos.

-aaaaaaaaaaaaaaa

FIN FLASHBACK

-selina uso su espada para matarme eso fue lo que me paso en el mundo de los sueños pero aun asi yo me siento muy sola

-tranquila helena estoy aqui contigo

-gracias lina

-bien la hora de visitas se termino vamonos lina

-eh si ya me oyo rachel adios helena descansa

-si adios

lina se fue a su casa por terminar la hora de visitas y helena miro la ventana pero la enfermera rachel sabe que hacer.

-helena quieres que trae algo de comer

-si

-cual quieres sopa o comida de verdad

-solo sopa

-esta bien voy en camino

la enfermera rachel trae la sopa para que helena se recupere y helena se queda mirando la ventana un cielo muy azul para un plan por destruir a selina.

-te destruire selina lo juro

continuara...


                                              PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula de barbie mariposa por la aceptacion de esta serie de fantasia y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario