lunes, 14 de julio de 2014

PIXIELAND CAPITULO 6 RECORDANDO EL DIA QUE EMPEZO


EN EL PARQUE DE PIXIEVILLE

digit esta arrojando migajas de pan a los pajaros para que dan un buen alimento pero se decepciona por que alguien necesita ayuda.

-eh tune

y digit miro a tune caminando cuando termino las clases en el jardin infantil.

-hola tune

-eh hola digit que haces aqui sola

-ah nada solo soy normal

-enserio

-si

-pero por que que te pasa

-esta aqui me recuerda los viejos tiempos recordando el dia que empezo todo

FLASHBACK

dos niñas de su infancia jugaban en el jardin infantil.

-hola soy tune

-eh yo me llamo digit

-ah digit que bonito nombre

-gracias

pero cuando la pequeña tune miro la rodilla de digit y tenia un raspon.

-que te pasa digit

-tenia un raspon me cai

-que triste te ayudo

tune tomo el liston y la amarro en la raspadura de digit.

-no te lastime por que te quiero

-gracias tune

FIN FLASHBACK

-tenia un raspon cuando era pequeña y por eso me ayudaste

-si gracias a mi liston y que paso entonces

-veras cuando nosotras eramos pixies y estamos en una prision de maldad y tengo mucho miedo

FLASHBACK

-tengo miedo

-miedo de que de todas las cosas que haya tenido esta barrera

pero tune toca la barrera por sentir tanto dolor.

-ay

-que te pasa

-me toque

-tune te dije que no tocaras la barrera

-digit lo siento

-no importa para eso son las amigas

FIN FLASHBACK

-y en ese momento nunca me ha cambiado la felicidad hasta que despidiera de viaje

FLASHBACK

el padre de digit harchi se fue con su hija a zenith sobre los acontecimientos no lamentables.

-digit digit

-eh tune

-no te vayas quedate conmigo

-lo siento tune pero mi padre dijo que me fuera si nos volvamos a ver enviare tus cartas todos los dias

-te vas pero por que

-por que yo te entiendo mi padre me espera adios tune

-no digit digit

tune se decepciono por que digit se fue con su padre a zenith por los acontecimientos era un final para ella.

FIN FLASHBACK

digit se paro de la banca del parque y se va dejando a tune sola.

-espera digit

-eh?

-lamento todo lo que dijiste pero cuando lo recordastes el dia que empezo todo regresastes del viaje con tu padre

-enserio tune

-si

pero digit empezo a llorar.

-lo lamento tune yo fui muy mala contigo pero aun asi lo lamento

-digit tu no eres mala yo sere la mala

-tu?

-si yo fui muy mala con todos aun asi descubri el secreto nos vemos

-espera

-gracias por todo no me hubiera engañado por ti

-digit

-la verdad yo fui muy mala pero la maldad que tengo en este mundo desaparecio

-oh digit

tune disculpo a digit y le da un abrazo por su disculpa.

-gracias por todo

-de nada tune

pero cuando la disculpa se hizo realidad ha cambiado.

-tune que esta pasando

cuando la disculpa fue un exito gano sus nuevos poderes y obtuvieron alas nuevas.

-digit tus alas

-y las tuyas

-enserio ah si son buenas

-que nos ha pasado

-bueno una amiga llamada lockette me conto

-tu conocistes a lockette

-si

-yo tambien conoci a lockette en mi tienda cuando me miraba

-enserio

-si y una vez cuando lockette me conocio se convirtio en una amiga mia

y asi tune y digit gano sus poderes y obtuvieron alas nuevas y ahora ellas hacen las cosas otra vez.

continuara...

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

basada en las cronicas de pixies de la serie winx club por la aceptacion de la serie de fantasia magica.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario