lunes, 21 de julio de 2014

PIXIELAND CAPITULO 7 REUNION


EN EL JARDIN DE NIÑOS

unos niñitos pixies estan jugando en el recreo pero cuando de pronto empezo a pedir ayuda.

-auxilio ayuda glim esta atrapada arriba en las nubes

-oh no

-esto no puede ser

glim es una pixie niña y que estudia en un jardin de niños con piff esta atrapada en las nubes sola.

-y ahora quien podra salvarla

pero piff no sabe nada entonces ella tiene razon gano sus poderes y alas nuevas ella uso su magia para crecer una planta magica pero lockette continua caminando y las dos luces magicas desaparecieron porque tune y digit se hizo buenas amigas cuando gano sus poderes.

-parece que solo nos queda una pero como

pero lockette miro a la planta magica que piff crecio y la ultima luz del circulo magico desaparecio.

-ella si tiene buena habilidad pero es muy pequeña

y piff trata de subir a glim para salvarla.

-te tengo glim

-gracias piff

y glim le da su mano y se enlaza con piff por salvarla.

-bravo

-si

-bien hecho piff

-gracias señorita tune

piff y glim bajaron para llegar a tierra firme.

-glim te felicito y lamento todo lo que haya hecho

-descuida señorita tune tendre cuidado

pero cuando sono el timbre.

-bien niños el recreo termino

y los niñitos pixies entran a clases.

-hey tune

-hola lockette que haces

-creo que piff tiene nuevos poderes

-si claro es muy buena salvando niños que estan en peligro

-piff es muy pequeña

-si es muy pequeña para las misiones muy peligrosas

-por que no le dices a glim y piff que ayudan en misiones pequeñas

-tienes razon lockette gracias bueno ya me voy

-espera

-que quieres

-las luces magicas ya no estan por esos todas nosotras tenemos poderes

-enserio

-si quiero ver a ti y a mis amigas en el bosque pixieville cuando termine

-que cosa

-que quiero ver a ti y a mis amigas en el bosque pixieville cuando termine

-de acuerdo

tune regreso a la escuela para dar clases y lockette sabes que hacer.

EN EL BOSQUE PIXIEVILLE

las cinco corrieron para llegar al bosque pixieville para una reunion.

-ya llegaron todas

-oigan donde estan las dos

-se refieren a piff y glim

-si pero donde estan

-se fueron a sus casas por hacer sus tareas y divertirse ah y ganar en sus misiones pequeñas

-ah entiendo pero que hacen aqui

-estamos aqui por que llegaron

-llegaron para que

-para ver el circulo magico que esta completo

-y porque

-por que las luces magicas desaparecieron amore obtuviste los poderes salvando a las parejas

FLASHBACK

amore uso su flecha para flechar a la pareja que volvio a la normalidad.

FIN FLASHBACK

-si lo recuerdo

-y chatta tu obtuviste los poderes cuando nosotras entrevistamos

FLASHBACK

chatta uso su magia para hacer otra cosa despues de la entrevista.

FIN FLASHBACK

-eh si yo usaba mis poderes despues de mi entrevista

-y tune y digit obtuvieron sus poderes para disculparte con ella

FLASHBACK

tune abrazo y disculpo a digit por ser su mejor amiga.

FIN FLASHBACK

-es cierto de veras digit

-de veras

-y tu lockette que obtuviste

-yo yo obtuvo mis poderes cuando me enfureci a hex por lastimar a amore

FLASHBACK

lockette uso sus poderes para vencer a hex y ella cura a amore usando sus poderes.

FIN FLASHBACK

-lockette tu tambien

-si amore pero escuchen ninfea me hablo sobre el encuentro de ustedes pero cuando termino las luces desaparecieron

-es cierto

-si

-recuerdan el año de nosotras cuando eramos unaxs pequeñas pixies

-la primera feria del año la recuerdad

-si tienes razon

-pero ahora tenemos que cumplir su complementacion de poder para detener a hex

-tienes razon lockette

-ah?

y llego ninfea para felicitar a las cinco.

-queria agradecer a ustedes por obtener los poderes

-si y creo que la complementacion de poder fue un exito

-correcto pero tiene que guardarlo por si necesita ayuda o en peligro

-y que paso con hex

-tiene que usar su complementacion de poder para vencer a hex y la paz de pixieville volvera a la normalidad

-claro y las luces magicas ya no estan

-ah creo que lockette miro el circulo magico por desaparecer las luces y los poderes que esa esfera magica rindieron frutos

-gracias alteza

-de nada chicas buena suerte

ninfea se fue por agradecer a las cinco por obtener sus poderes.

-bueno que esperan vamos

-espera tienen que guardar nuestros poderes por si alguien necesita

-de acuerdo tienen razon

lockette agradece a las pixies por guardar sus poderes.

MIENTRAS TANTO EN LA CASA DE PIFF Y GLIM

piff y glim hace sus tareas pero de pronto aparecio ninfea por agradecer a las pequeñas.

-niñas quisiera agradecerles por todo lo que haya hecho piff obtuviste tus poderes

-gracias alteza

-y glim tu enlazas a piff como su hermana

-gracias

-ahora las dos trabajan juntas para ayudar en sus misiones pequeñas

-te lo agradezco alteza

-a si me gustan

continuara...


                                               PALABRAS DE LA AUTORA

basada en las cronicas de pixies de la serie winx club por la aceptacion de la serie de fantasia magica.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario