sábado, 26 de julio de 2014

BUTTERFLY DUST CAPITULO 27 LA HOSPITALIDAD DE LA PRINCESA HADA


EN LOS CAMPOS DE DIENTES DE LEON

las hermanas van a los dientes de leon para ver a la princesa hada lilac para mostrar su sorpresa.

-y es cierto que lilac le guste la sorpresa

-correcto esta sorpresa es increible

-tendre que decir a lilac sobre su hospitalidad de estar aqui

-claro

lilac esta sentada en un tronco esperando a rarina y rarila con su sorpresa de hoy.

-llegaron a tiempo no?

lilac es una princesa hada que vive en los campos de dientes de leon tiene cabello morado, ojos verdes, piel morena, se vistio con vestido naranja y blanco, pantalones negros, zapatos cafes y alas naranja.

-hola lilac

-hola lilac

-como han estado

-bien pero te trajimos una sorpresa

-no es mi cumpleaños

-no

-mi fiesta de quinceañera

-no

-entonces

-es una sorpresa por tu hospitalidad como princesa

-enserio

-si

pero llego un mensajero principal para recibir un aviso.

-princesa princesa

-que sucede mesajero sapo

-dice que la nube de maldad viene hacia aca

-oh no que terrible

-tenemos que detenerlo vamos hermana

-si

-espera no pueden hacerlo la nube de maldad te matara yo me encargo

-pero por que?

-por que soy una princesa bajo las ordenes de los campos de dientes de leon yo me encargo de esta nube de maldad deseame suerte

-espera lilac no lo hagas

lilac volo para detener la nube de maldad usando su magia.

-por los poderes de mis campos de dientes de leon te ordeno que detengas nube de maldad o si no destruiras mis campos destruye

lilac usa su magia para destruir la nube de maldad y los campos de flores volvera a la normalidad.

-la princesa lo hizo bien hecho princesa

-gracias mensajero sapo

-mensajero sapo?

-si es mi mensajero sapo su nombre es ponsoñozo

-hola ponsoñozo

-bien dia chicas parece que son las amigas de la princesa

-si ella dice que tiene una buena hospitalidad

-ah claro ella tiene buen respeto

lilac bajo a tierra firme para ver su sorpresa.

-lo ves la nube de maldad nunca volvera jamas

-si tienes razon lista para recibir tu sorpresa

-desde luego

las hermanas abre la caja para recibir una sorpresa un mensaje sorpresas globos y muchos mas.

-lista lilac

-abrelos ya

y lilac abrio los ojos para ver su sorpresa.

-sorpresa

-oh chicas ustedes la hicieron

-si pero gracias a ponsoñozo para venir a mi casa y dice que quiere una sorpresa para usted

-es cierto mensajero sapo

-si princesa yo la hice gracias a mis hermanas

-de veras gracias chicas por la sorpresa

-de nada y hay alguna forma para recompersarnos

-si un banquete

-increible

-suena delicioso

la princesa lilac le gusto la sorpresa que hizo rarina, rarila y el mensajero sapo ponsoñozo y ella le da una recompensa a las hermanas un delicioso banquete.

continuara...


                                              PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula de barbie mariposa por la aceptacion de esta serie de fantasia y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario