sábado, 12 de julio de 2014

BUTTERFLY DUST CAPITULO 25 EL HADA DEL DESIERTO


EN EL DESIERTO

las hermanas van al desierto y se encuentra en una vieja aldea vaquera.

-mira esto hermana parece como en las peliculas

-asi es y el letrero dice claramente pueblo del viejo oeste poblacion oh no esto es serio

-que

-la poblacion tiene mas de habitantes

-es increible

pero llego un hada para ver a las hermanas.

-podemos preguntar a esta chica

-rarina y si ella nos mata

-tranquilla ella no te hara daño

-espera

rarina le pregunta a un hada y ella no hara daño.

-disculpe

-que quieres

-este es el pueblo oeste

-si y este es un pueblo muy increible y que esta lejos de flutterfield

-oh no nosotras salimos de flutterfield sin pedir permiso

-si salir de mi pueblo me da miedo soy alijack lee

alijack lee es un hada del desierto tiene cabello naranja, ojos grises, piel clara, alas amarillas y se vistio con blusa negra, chaleco rojo, pantalon rojo, cinturon blanco, botas negras y brazaletes blancos.

-ustedes son las hadas mariposas que salieron de flutterfield

-si somos rarina y rarila somos lindas por la moda

-ah claro yo soy como estar a la moda

-pues claro por ejemplo helena nos esta ayudando a mi hermana y a mi para prepararnos de la fiesta

-increible

-crees que ella actua raro

-no lo se sera como estar muy palida o que

y alijack se enfurece y agarra a rarila por enfurecer tanto.

-quieres un reto verdad

y alijack enfrenta a rarila a un reto.

-el que se quede con el pañuelo rojo significa que es la victoria y el que no se pierde se tienen que irse

-aceptas la revancha

-acepto

alijack lanza un puño sobre rarila y la esquivo.

-aaaaaaaaaa

y rarila agacho y usa su pierna para caer a alijack al suelo.

-ay

-que te parece ese poder

-eso lo veremos

y rarina piso la mano de alijack.

-ay

-la verdad creo que nunca vas a provenir el futuro hadita nos dara la bandera

-si si si la bandera esta por alla

-ah claro

rarina tomo la bandera roja por obtener la victoria.

-lo hicimos

-bien hecho hermana

-bravo lo hicistes muy bien

-ah gracias no es nada y... oh oh

pero la mano de alijack se sebo.

-tu mano

-que cosa

-tu mano tu mano no esta

-que que oh no mi mano desaparecio

-que habra pasado

-despues de que me pisastes ahora no esta

-debe ser por mi victoria verdad?

-si

y alijack cayo una broma.

-lo siento te engañe

-que? por que

-por que mi mano ya no esta

-lo siento debi imaginarlo

-no importa solo es un juego

EN EL RESTAURANTE DE RAMEN

las hermanas estan almorzando ramen con alijack despues de un reto.

-de todas formas yo puedo ser una superheroina verdad

-claro asi tu puedes ayudar a salvar a tu pueblo

-claro oye sid trae mas fideos

-va volando

-el es sid

-si es un cocinero que siempre me mantengo todo el dia cuando yo entreno para salvar al pueblo del oeste

-exacto

-aqui tienes disfrutalo

-y para ellas la salsita especial

-claro ustedes son de otro reino

-si nosotras somos de flutterfield

-flutterfield?

-si un mundo entre las hadas mariposas

-es muy dificl cruzar por todo fairytopia en este momento

-ah si claro disfrute de la comida

-gracias sid

-en que estabamos chicas ah si salvare mi pueblo despues de que hay un desastre que salvar

-asi es gracias por todo alijack

-de nada si lo necesitan venga a visitarme

-claro entonces sigamos comiendo

-si

las hermanas aceptaron a alijack como su amiga del desierto y ellas van a visitar a alijack cuando quieras.

continuara...

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula de barbie mariposa por la aceptacion de esta serie de fantasia y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario