sábado, 19 de julio de 2014

BUTTERFLY DUST CAPITULO 26 CIUDAD PLATEADA


las hermanas estan caminando por todo flutterfield buscando una ciudad para su tarea de mañana.

-por que helena tiene que hacer su tarea sobre la ciudad

-ella dijo que tiene que escoger una ciudad para su tarea yo tengo la grabadora para grabar todo

-claro que si

pero despues de buscar la tarea para helena se encontro una ciudad que esta lleno de metal.

-oh bell eres la unica hada de la ciudad de plata que puedo obtener

-bueno chicas para empezar sera una a la vez

-si claro

-adelante bell

bell es el hada mas valiente de la ciudad plateada tiene cabello corto rosa fuerte, ojos grises, piel clara y se viste con blusa violeta negra, short purpura, botas negras largas y alas purpura.

sus amigas son butie y yant, butie tiene cabello dorado, ojos grises, piel clara y se viste con blusa, short y botas negras y alas grises.

y yant tiene cabello rojo claro, ojos grises, piel clara y se viste con vestido negro, sandalias negras y alas grises.

-oye yoo joo disculpe

-eh si

-oi que buscas una tarea

-si es para helena pero se esta recuperando en el hospital

-estas segura

-si nosotras visitamos a helena todos los dias

-ah claro

-quien eres y en donde estamos

-yo soy bell y bienvenidas a ciudad plateada

-ciudad plateada?

-si esta ciudad que esta ubicada frente a flutterfield

-increible oye cuentanos una historia de esta ciudad plateada mientras que mi hermana graba todo

-va volando

rarila prende la grabadora para comenzar a grabar sobre la ciudad plateada.

-muy bien cuentanos sobre esta maravillosa ciudad

-bueno la ciudad esta protegida por el metal

-metal?

-es el poder que le da mucha cristalidad a la ciudad

-y existe muchos habitantes

-si gracias al esfuerzo de los habitantes utilizamos poderes normales

-ah claro y es cierto que tambien tienen la energia magica

-claro la energia magica protege gracias a las luces magicas de plata

-increible espero que a helena le guste esto

-quien es helena

-ah es la hija de mariposa y carlos

-vaya el hada mas inteligente bueno pues me las saludas la proteccion de esta ciudad esta en sus manos

-claro

-oye bell que pasa

-es que estoy contando a las hadas sobre nuestra ciudad

-ah claro

-muy bien en que estabamos

-ah si la proteccion de la ciudad despues de la guerra

-por supuesto la guerra es atacada por nubes negras que salen del cielo cuando el liquido rojo salio y derritieron la ciudad plateada

-que mal

-pero gracias a nuestro esfuerzo restauramos la ciudad pero cuando restauro pusimos una barrera protectora para que el liquido nunca vuelva a derretirse

-anotastes todo

-lo estoy grabando

-claro tu tienes buenas amigas

-ah si butie y yant mis mejores amigas comimos charlamos reimos y nos divertimos que opinan eh

-claro mi hermana y yo somos amigas

-ah ustedes son hermanas

-si

-claro mis amigas son de mucho esfuerzo

-terminaste

-si pues dile a helena que la ciudad plateada esta en sus manos

-bueno gracias por todo bell

-de nada adios y disfrute este nuevo dia

las hermanas despidieron a bell y a sus amigas por esta maravillosa historia.

-lo hicimos ahora si podemos darcela a helena para que haga su tarea

-asi es pero como

-lo sabremos muy pronto

rarina guiño el ojo a bell y bell le guiña el ojo por el motivo de su despedida.

continuara...

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula de barbie mariposa por la aceptacion de esta serie de fantasia y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario