domingo, 20 de julio de 2014

RACE AGAINST DARK CAPITULO 26 SECUACES A LA VISTA


una amenaza ha comenzado el malvado rey dekoid esta a punto de gobernar todo incluyendo los secuaces con los nanaits convertidos en robots, y junto con la ayuda de mis amigos por fin lograre una nueva victoria para la humanidad nosotros somos los peleadores bakugan en esta carrera contra la oscuridad.

EN LOS BATTLE BRAWLERS HEADQUARTERS

james y los peleadores esta decepcionados por la evolucion de mecha dharaknoid y ahora dekoid tiene los cristales.

-ese dekoid pagara todo

-que ocurre

-jaden tengo un mal presentimiento dekoid tiene los cristales pero mecha dharaknoid nos vencio a nosotros

-si fuimos perdedores con el

-tenemos que recordar quien era los secuaces tu blake

-si

-recuerdas cuando tu estas derrotado por matzard

y blake recuerda algo.

FLASHBACK

-matzard me vencio por que fui un perdedor

elico ataco a helios y regreso a su bola de batalla normal pero cuando sellon agradecio a blake por no ser un perdedor.

-pero gracias a sellon me disculpe con ella y es una peleadora ventus pero ahora ella termino

FIN FLASHBACK

-ah claro y quien es sellon

-soy yo

sellon ya llego para disculpar con ellos.

-exacto... como llegastes

-veras es una larga historia recuerdo cuando hellen me restauro

FLASHBACK

-hellen uso sus manos para restaurarme cuando exploto yo estoy restaurada gracias a hellen

-que haces aqui

-solo queria agradecerte por restaurarme

-agradecerme yo?

-si ahora que soy una mujer mas hermosa que haya tenido

FIN FLASHBACK

-ahora en adelante hellen es mi reemplazo

pero cuando llego bavaria y jackeline esta sellon con los peleadores.

-hola mencione que habia una fiesta verdad?

-no estamos conversando sobre los secuaces de dekoid

-ah de veras recuerdo cuando haizel vencio a lashor con un solo golpe

FLASHBACK

-haizel miro a lashor tan bueno como era entonces ella usa su poder activado para vencerlo

FIN FLASHBACK

-espera un momento chicas esto no se queda asi

llego choji para hablar con ellos.

-veras cuando yo vi en la computadora es daichi aquilas y glen en la arena de batalla

FLASHBACK

-yo recuerdo a esos tres haciendo un plan para destruir la arena de batalla pero gracias a las tres no tienen la capacidad alguna dos mentes brillantes se han confrontandose una con la otra

FIN FLASHBACK

-y es por eso que las maldades no siempre hacen lo mismo

-y que lo digas choji yo fui perdedora hace mucho tiempo

-hellen recuerdas cuando hector te vencio

hellen esta recordando algo.

FLASHBACK

-yo derrote a hector en una batalla pero cuando el me engaño uso el poder activado y me perdi pero yo vi a gretchen con el pero el dice que gretchen termino con edgar hace muchas horas

FIN FLASHBACK

-esto no se queda asi recuerdo cuando rayna y yo comunicamos desde la dimension de la perdicion

FLASHBACK

-james dijo que para vencer a dekoid era el poder de la evolucion

FIN FLASHBACK

-creo que nunca sabemos cual era los nombres de los secuaces de dekoid

-munto, aquilas, enjyu, glen, daichi, lashor, matzard, hector y kira si son 9 secuaces del rey dekoid

-runo como sabes tanto

-lo he analizado en la computadora diciendo que los secuaces del rey dekoid era en realidad 9

-si y bree analizo el nanait para inyectar a las personas

-como kima

-exacto por que que tiene que ver kima

-yo perdi y kima gano usando el nanait que inyecto

-vaya kima la estrella de rock

-si y recuerdo cuando enfrente a kima en el gimnasio

FLASHBACK

-yo enfrente a la kima mala pero hellen trata de poner al nanait en el cuello pero me hice caso

-y y kima me vencio y fui derrotada pero hellen puso al nanait bueno en el cuello y kima regreso a la normalidad

FIN FLASHBACK

-y kima regresa con lala al concierto sana y salva

-como fue que kima se volvio mala

-pues dekoid la inyecto y se volvio mala

-nosotros recordamos cuando munto y aquilas gano y nosotros perdimos

-esa son puras tonterias chicos tu que dices noa

-veras cuando glen y enjyu nos vencio a damian y a mi

-eso tienes razon noa

-no es nada

-esperen y que paso con dekoid sobre los secuaces que convirtieron en robot

-es cierto cuando dekoid busca a los secuaces para trabajar con el que es lo que pienso ahora

FLASHBACK

-ustedes son mis 9 secuaces y unanse ante mi

dekoid uso su energia oscura para convertirse en malos y evolucionados en robots.

-soy el rey dekoid pero pueden llamarme amo

-si amo

dekoid se convirtio en el amo y los secuaces los esclavos.

FIN FLASHBACK

-tengo que destruirlo

-que cosa james

-y los secuaces son robots que usa los nanaits tendran que destruirlo

-estas loco no puedes destruir a los secuaces tu mismo

-no no es lo mismo sino a mis amigos

james miro a los peleadores por que ellos son sus amigos y trabajan juntos para vencer a los secuaces.

-por que nosotros

-por que ustedes son mis amigos

-entonces lo hare por skyress

-por contestir

-por avior

-por wilda

-por trister

-por helios

-y yo por drago

james miro a drago por hacer trabajo para vencer a los secuaces.

-ustedes van a apoyarlo verdad

-yo tengo a preyas como mi amigo

-y nosotras tenemos a coredem y a nemus

-y yo tenemos a airswick y quickforce

-yo tengo a charger

-y yo tengo a helia

-y nosotras tenemos a driger y dranzer

-claro entonces que sellon tu tienes una bola de batalla ventus

-no mi destino como peleadora se termino ahora puedo seguir mi propio camino por ejemplo yo traje a spyron conmigo

-como quieras

-muy bien chicos hay que hacerlo

-si!!!

james se hizo apoyo para vencer a dekoid y ellos tendran un acuerdo por su buena amistad y su gran esfuerzo.

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-yo he restaurado a mi gracias a ti hellen

-no tengo tiempo para esto tenemos que pensar algo rapido

-hellen estas segura que puedes hacerlo

-por supuesto acaso piensa que ella es mi reemplazo

-si pero no demasiado

-en el proximo capitulo de race against dark la dama solitaria

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie bakugan project y en la pagina de jamesbakumaster.deviantart.com por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario