domingo, 27 de julio de 2014

RACE AGAINST DARK CAPITULO 27 LA DAMA SOLITARIA


una amenaza ha comenzado el malvado rey dekoid esta a punto de gobernar todo incluyendo los secuaces con los nanaits convertidos en robots, y junto con la ayuda de mis amigos por fin lograre una nueva victoria para la humanidad nosotros somos los peleadores bakugan en esta carrera contra la oscuridad.

EN LAS AFUERAS DE LOS BATTLE BRAWLERS HEADQUARTERS

sellon esta parada en el arbol ella esta triste por que anubias habia muerto despues de la batalla contra dan pero mag mel lo asesino.

FLASHBACK

-nnnnnnnnnoooooooooooooooooooo!!!

anubias miro a mag mel por que el fallo y el decide asesinarlo durante la batalla.

FIN FLASHBACK

y ella esta esperando para que muera eternamente al igual que el gundaliano artificial.

EN EL CAFE

hellen y jinja estan tomando sus bebidas favoritas pero ella esta esperando a que se equivoque.

-jinja

-eh? que te sucede

-estuve pensado en sellon y ella es mi reemplazo

-hellen todos tenemos errores por ejemplo recuerdas cuando tu trabajas conmigo

-si pero aun asi yo recuerdo cuando sellon me enfrento en la arena de batalla lo recuerdas

-no me acuerdo

pero llego jackie atendiendo a las chicas.

-que se te ofrece

-jackie que estas haciendo

-trabajando soy mesera en un cafe el maestro choji me dijo que tengo que trabajar muy duro

-entiendo

-que te pasa

-es que estoy muy presumida por que sellon es mi reemplazo

-ja ja ja que graciosa

-no no lo serias

-de acuerdo en que se te ofrece

-unos postres no los caeria mal

-va volando

jackie se fue por la orden.

-en que estabamos hellen

-si estuve pensando sobre ella pero me pregunto que hara esta vez

MIENTRAS TANTO

sellon esta recordando sobre anubias su futuro esposo y su equipo.

-yo solo queria que anubias estuviera conmigo

FLASHBACK

ella y anubias pelean juntos enfrentado a un duo de chicos en el episodio 2.

-anubias y yo eramos amigos pero despues de que me confronte con el me separe para regresar con su equipo y entonces tuve que decidirme

pero ella continua recordando sellon esta feliz por que decide pelear en un torneo pero aparecio dylan parado en la entrada en el episodio 4.

-veo que estas interesada por el torneo aceptas el reto

-claro que si yo siempre fui hermosa desde ese momento y por eso acepto

-ah si

-increible

-si dylan acepto la rudeza

-asi me gusta

FIN FLASHBACK

-pero en ese momento se que me siento sola

entonces ella hablara con choji sobre mag mel y sus lamentos de tragedia y muerte.

-y entonces mag mel me asesino y por eso siempre me deja alternativa

-ah ya veo y entonces tu eres muy mala verdad?

-no claro que no yo no soy mala sino buena

-enserio

-si

-como llego a esta conclusion

-es como anubias y yo si siempre somos artificiales y chris y soon son mis mejores amigas es por eso que ellas me llamaron maestra

-ya ya tranquila eres la famosa escritora por eso tus poemas te inspiran a todos

-si soy escritora pero aun asi es sobre anubias y esta muerto

-que importa mag mel lo mato y es por eso que usted mataste

-yo? bueno yo...

FLASHBACK

mag mel absorbio su energia para matar a sellon.

-ayudame que alguien me ayude!

y ahora sellon esta muerta y regreso a la luz azul y lo metio en la mano de mag mel para obtener mucha energia en el episodio 21.

FIN FLASHBACK

-si yo fui asesinada todo fue mi culpa

-tranquila te ordeno descansar

-gracias choji pero que paso con mi otra yo nunca sere luz azul

-no por eso hellen te restauro a ti

-de veras

-claro

-entonces no puedo ser neathiana artificial

-claro que no eres humana y nunca volveras a transformarte

-gracias choji

-si necesitas algo tenemos trabajo que hacer puedes irte

-entiendo

sellon se fue por la disculpa de choji despues de ser humana pero ella esta preparada para esto.

EN LA AZOTEA

sellon esta mirando el cielo azul a punto de llorar ella saco la pulsera de anubias para ver si esta preparada para vencer a dekoid.

-anubias voy a protegerte y acabare con dekoid pero aun asi yo no creo esos milagros

y ella tendra el poder para derrotar a dekoid y proteger a anubias despues de su muerte pero despues hellen hablo con jinja sobre la neathiana que cambio todo.

-y entonces despues de la muerte de sellon yo restaure a ella y esta completa

-si pero que paso con ella

-ahora ella dice que va a protegerlo

-quien?

-anubias el chico mas malo de todo pero sabes no eres la perfecta despues de todo

-ja claro ella te lo merece

-ahora que soy una dama solitaria voy a protegerte amor mio

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-los seis soldados legendarios estan aqui como dijeron dan y sus amigos

-espera de que hablo

-de los seis soldados legendarios ellos van a ayudarnos usando el poder de la evolucion

-increible

-este poder de la evolucion hara que dekoid destruye todo

-claro que si tendra que patear su trasero metalico

-en el proximo capitulo de race against dark el poder de la evolucion

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie bakugan project y en la pagina de jamesbakumaster.deviantart.com por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario