martes, 5 de mayo de 2015

CRONICAS DE EGIPTO 2 CAPITULO 13 EL CODIGO


las chicas salieron de la fila para correr y llegar a la cueva oscura.

-porque estamos corriendo

-para seguir esos hologramas

-exactamente

-ah?

luego aparecio la subdirectora celestia caminando.

-como llegastes

-solo me camine no?

-pero pero... como lo hiciste

-la sortija me aumento la caminata

-no seas tonta

paige saca a celestia de la fila.

-ah ah sueltame

-tenemos que seguir a esos hologramas

-y todavia lo preguntas

-no tenemos tiempo vamonos

las cuatro siguieron a los hologramas a la cueva oscura, cuando llegaron encontro una sorpresa.

-a donde iran

-quien los controle deben estar regresandolos a otro lugar pero a donde

-tengo una idea siguenme

ambas entraron a la cueva pero cuando siguieron el camino no hay camino porque el camino esta cerraron.

-el camino esta cerrado

-sera mejor regresarnos puede ser peligroso

de pronto llega un terremoto.

-que fue eso

-que esta sucediendo

y cae unas piedras sobre ellas.

-corran

lograron salvar de las rocas que cayeron del terremoto dejaron a las dos separadas.

-chicas tienen que salir no podemos el terromoto casi nos mata

y el camino esta a punto de caer.

-el camino se va a caer

-aaaaaaaaaaaaaaaaaa

y paige y celestia se cayeron al vacio.

-paige celestia

y se escucha el sonido de la gente caminando.

-la gente debemos advertir

-bien

todo el mundo entra a la cueva para una reunion cuando caminaron y caminaron se encontraron con las chicas paradas en el camino cerrado.

-alto alto todo el mundo detengase detengase no empujen

-escuchen todos se que esto no es locura pero el rey faraon uso su magia oscura desde los anillos o sortijas pero el creo esta reunion para una amenaza

-que es el rey faraon

-no lo se

-escuchen lo importante es que quiten las sortijas es por el bien de nosotras

las dos se cayeron en el suelo por el vacio desde abajo antes del terremoto.

-mmm mmm estas bien celestia

-si estoy bien donde estamos

-creo que estamos aqui abajo

-debio ser por el terremoto

-tenemos que salir de aqui

-oye paige tu sortija esta brillando

-a ver

paige impulsa la sortija y vio el codigo decodificador.

-es el codigo

-de donde proviene

-no lo se pero apuesto a que es la clave

-y que dice

-no lo se estas letras estan al reves

y paige penso en el codigo por las letras al reves y vio el reflejo en el collar de celestia.

-espera

-que pasa

-despues de ver el reflejo en mi collar las letras del codigo si estan completas

-y que dicen

-dice yo el rey faraon amo del universo el dios anubis me obligo a que haga el hechizo para crear una sortija y envio a todos los objetos en todas partes

-pero no le dare mi sortija

-paige tu sortija puede ser una trampa

-tu tampoco

-puedo dar mi sortija te parece

-estas loca

-no fijate

celestia envia el codigo de la sortija y le metio en un lugar seguro.

-bien hecho ahora tenemos que salir de aqui

-pero como llegaremos arriba

y paige miro las piedras como escombros para llegar la salida.

-tengo una idea

MIENTRAS TANTO

-descuiden amigos ellas llegaran en cualquier momento

y todo el mundo se fueron.

-oigan regresen no se vayan

-debemos esperar un par de horas mas

y vuelven a irse.

-no funcionan

-dimelo a mi

y luego las chicas regresaron con chris y zenet.

-chicas ya lo descubri

-que

-la sortija tiene un codigo oculto las letras estal alreves pero cuando celestia vio el reflejo son de puras letras

-por eso el rey faraon engaño a todos

-exacto hay que decir a todos

-yo me encargo

celestia corrio para advertir a todos.

-escuchen todos el rey faraon engaño a ustedes por caer una trampa de la sortija

-que?

-deben creerlo cuando el rey faraon creo la sortija volo a todo el mundo incluyendo la de paige y yo

todo el mundo vio la sortija desde sus dedos.

-pueden creerlo yo tengo el codigo guardado en mi sortija

-yo tambien lo guarde

-que?

-yo voy a permitirlo si tu vas a salir corriendo puedes correr en peligro

-si piensas molestarme...

-oigan ya basta podemos explicarles luego debemos averiguar porque guarda el codigo en la sortija

-eso le dije

-que fue eso

-ahi mira

y chris señalo el rey faraon arriba.

-si yo lo hice

-tu tambien?

continuara...


                                          PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie del misterio de anubis por la aceptacion de la segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario