martes, 12 de mayo de 2015

VIRTUAL FAIRY WORLD 2 CAPITULO 2 LA LIDER


en la aldea de realidad virtual todos los habitantes tienen poderes de pensamientos y sorpresas gracias a la onda del valor y las chicas llegaron a este lugar vacio.

-esta vacio habra silencio verdad

-no en total

-parece que todo el mundo se habian ido

-tenemos que separarnos para averiguar donde esta todos los de la aldea virtual

las chicas se separaron y buscan por los alrededores de toda la aldea.

-sera que no habia nadie

-los encontre

y violet encontro a los habitantes muy contentos.

-no se porque todo el mundo estaria tan contento

-tal vez porque ella lo hizo verdad

-evidentemente tenemos que saber mas sobre esa lider

y luego toca las fanfarrias.

-la lider ya llego

y todo el mundo se arrodillo ante la lider pero las dos no.

-la lider esta llegando

-si

todos los hombres cargan el trono junto con una lider sentada y el trono se bajo ante ellas.

-asi que ustedes vinieron de un lugar llamado realidad virtual

-asi es

-permiteme presentarme mi nombre es starlight glimmer y soy una lider de realidad virtual

starlight glimmer es la lider de la aldea de realidad virtual, por ahora hace su debut en el primer capitulo de la quinta temporada de my little pony.

-escucheme starlight glimmer

-por favor llameme starlight

-ja como sea deja ir a estas personas inocentes y vayase de aqui

-yo no me voy yo vivo aqui

-enserio?

-si cuando me siento muy solitaria mis padres han fallecido pero en mi presente sere una lider

-por supuesto que no

-un momento tu eres la soberana de la redcom correcto

-eso creo pero starlight

-si

-porque tienen una marca de menos en tu brazo

-ah es porque me gusta mi nuevo estilo como adorno

-quita esa cosa en tu brazo y largate de aqui

-un momento como que yo me vaya si yo vivo aqui

-ya no digas tonterias

-no violet dejala

-eh?

-esa lider esta controlando a todo el mundo con sus miradas extrañas

-a mi nadie me importa amethyst

-como sabes mi nombre

-te ve visto desde entonces pero yo no lo creo vamos señores vayamos a un lugar digno y de mi presencia

-seguro

los señores alzaron el trono para llevar a la lider starlight glimmer a un lugar desde su presencia.

ESA NOCHE

las chicas se hosperaron en la casa de huespedes, amethyst esta leyendo y buscando sobre la onda del valor.

-esa starlight no le hizo caso

-quizas hay alguna forma de averiguar voy a investigar

-de noche?

-no por eso traje mi linterna en caso de emergencia

-menos mal aqui esta la onda del valor simbolo de la presencia de la realidad virtual en todo el mundo como las en su espalda te guiaran

-enserio bueno no me tardo

violet salio para investigar a starlight de noche pero cuando se encontro con una niña muy normal caminaba muy sola.

-disculpe niña porque te salistes

-me siento muy sola y todo el lugar se oscurecio y nunca volvere a mi casa

-mira niña te llevare a tu casa lo prometo

-gracias

violet lleva a la niña a su casa por estar sola.

-esta es tu casa

-si gracias por todo

-si si de nada ahora corre y vete a dormir

-si

-en que estaba ah si

violet corrio por toda la aldea hasta que llego a la casa de starlight.

-aqui es donde starlight glimmer vive ahi

violet corrio para asomar la ventana y ella vio el restro de la habitacion.

-increible oh oh

violet se escondio y starlight entro a su habitacion para descambiarse.

-estoy cansada me voy a cambiarme, poner mi pijama y mañana empezare mi nuevo dia

dijo starlight mientras quitaba la chaqueta blanca y lo que descubrio violet fue una onda de valor muy oscura.

-una onda de valor porque se hizo oscuro

y starlight vio por la ventana y violet volvio a esconderse.

-en donde estas

y no habia nadie.

-nada no hay nadie

violet corrio para advertir a amethyst.

-starlight tiene una onda del valor muy oscura en el brazo antes de que la quitara para cambiarse

-que tiene que ver starlight con la onda del valor oscuro

-eso lo vi en la casa de ella donde se sostiene las ondas de valor

-esta en el libro se dice que las ondas del valor son guardadas en un lugar secreto llamado el marco del honor

-ahi es donde esta las ondas de valor

-si si starlight llegara al trono arruinara toda la aldea de realidad virtual y matar a personas inocentes

-eso es terrible

-si lo es cuando vamos a ir al marco del honor restaurare todas las ondas de valor y asi volvera a la normalidad

-pero que hay de starlight

-olvida de ella tendre que preparla hasta ahora

-para mi si

y ella vio a starlight glimmer en el suelo de pie.

-starlight

-oi que hablaste lo del marco de honor no?

-como lo supiste

-lo hice con mis propios ojos cuando tu amiguita vio por mi ventana

-es cierto violet

-si pero lo vi en el brazo de ella tu lo hicistes

-yo no lo hice nada no sabes quien fue o si

-no

-tampoco

-bueno pues entonces descansare para mañana

-porque

-porque yo absorbo todas las ondas de valor a todos los de la realidad virtual

-que?

-nos vemos mañana

dijo ella antes de que se fuera y ellas se enfurecieron porque starlight glimmer roba las ondas de valor lo lograran detenerla?

continuara...

                                         PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie corrector yui por la aceptacion de esta segunda temporada lleno de magia virtual.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario