lunes, 4 de mayo de 2015

VIRTUAL FAIRY WORLD 2 CAPITULO 1 LA MISION DE UNA SOBERANA


finalmente la pelea contra sunset shimmer ha terminado y la redcom regresara a la tierra, todo depende de blue amethyst un hada virtual que se convirtio en soberana y gobernara la redcom con una buena amistad y que no la encajaba.

-hola amethyst

-hola

-como estas

-amethyst

-si igual a ti

ella vuela junto con violet para saludar a toda la gente.

-amethyst

-hola señora como esta

-muy bien mi hija te admiro a ti

-enserio

-me firmas tu libro

-seguro

-es cierto que tu y violet trabajaron juntas

-no de hecho violet ayudo a los habitantes del reino yo enfrente a sunset shimmer el año pasado

-es cierto que usted sabe todo sobre las hadas virtuales

-si pero de hecho yo no fui creada de hecho fue un doctor que creo a todos los del reino listo

-enserio eres lo maximo

-gracias

-de hecho gracias por todo y mi hija tambien bien nos vemos luego

-adios amethyst

ella y su hija se fueron porque amethyst le dio el autografo de su libro.

-oye porque yo ayude a todo el reino

-porque tu eres la unica que ayudo a todos

-enserio

-si tu eres la unica hada virtual que conozco

-gracias amethyst

EN EL CASTILLO

sakiana la actual reina de la redcom esta mirando a amethyst volando junto con violet.

-bien hecho amethyst sabia que puedes contar conmigo

-su alteza

-dime

-tenemos una noticia los de la realeza en convenio con otros reinos estan haciendo una cumbre con otros mundos magicos de toda la dimension magica

-ah si yo tambien estoy preparada dile a los de la realeza que la cumbre se realizara en el castillo

-si alteza ah y otra cosa los de la aldea de realidad virtual esta en peligro

-porque

-porque en la aldea de realidad virtual tiene una lider que ataca a los habitantes

-y se vuelven felices y contagiados

-exacto y todas las ondas del valor desaparecieron y ahora se cambiaron a menos a los habitantes para que se vuelvan locos

-enterado lleva un mensaje a amethyst

-entendido

el guardia lleva el mensaje a amethyst para una mision.

MIENTRAS TANTO

-ire a ver si mi hermana estuviera leyendo el libro

-bien

-mira

-es el guardia

-amethyst recibi un mensaje de sakiana

-de saki quiere que yo me vaya al castillo

-si

-bueno pues lleveme con ella

-seguro

el guardia lleva a amethyst de regreso al castillo.

-saki recibi un mensaje que sucede

-amethyst ahora que eres una soberana tengo una mision para ti

-enserio

-su mision sera

sakiana usa su magia para hacer el mapa de la aldea de realidad virtual.

-la aldea de realidad virtual

-si y en cada aldea de realidad virtual hay una lider

-una lider

-esta lider roba las ondas de valor a todos los habitantes y se pusen un conjuro de menos y todo el mundo se vuelven loco

-pero saki una lider roba las ondas de valor a todo el mundo y toda la aldea estan felices

-es verdad y tu eres la unica que salvastes a la redcom tu tienes una primera mision entiendes lo que te prometi

-de acuerdo

amethyst esta viendo la vista de la redcom soportada lo de la primera mision de ser una soberana.

-una mision para mi no entendi de lo que me iba a suceder

-amethyst debes estar muy emocionada por lo de tu primera mision

-ay no lo se violet estoy un poco mal la reina saki me dijo que tendre que ir a una primera mision ahora que soy una soberana no tengo un lugar con que ir

-eso suena

-no no es eso

-que dijistes

-tendre que ir a la aldea de realidad virtual a salvar a esas personas

-tu no puedes hacerlo tu sola

-como no yo soy la soberana y tendre que hacerlo a mi manera

-pues sabes que ire a acompañarte

-estas segura

-si recuerdo cuando brina y yo eramos amigas

-si pero sin mal lo recuerdo no tengo otra opcion dejar la redcom porque nunca lo encajaba

-de acuerdo sere yo quien la acompañe

-gracias violet

las dos van de camino a la aldea de realidad virtual en donde los habitantes estan locos sin ondas de valor.

-bueno y como es la aldea de realidad virtual

-la aldea de realidad virtual cuenta con la cantidad de habitantes con realidades virtuales y en cada habitante con realidad virtual tiene una onda del valor has oido hablar de ella

-no

-dices que cuando la realidad se resuelve le otorgara la onda del valor lo lei en un libro de realida virtual

-ah entiendo porque la aldea de realidad virtual es mas similar que el juego de video

-exacto

-amethyst

-si

-que camino tomamos

-no lo se yo voy a escoger el camino

-enserio

-si tirando esta moneda fijate si es cara quiere decir que es el camino correcto y si sale cruz tomamos el camino incorrecto listo ya

violet tira una moneda y cayo en la mano y violet tapa con la otra mano.

-y que salio

-cara vayamos por el camino correcto

-muy bien

ambas van el camino correcto a la aldea de realidad virtual, y en cada aldea de realidad virtual hay una lider, lo llegaran a tiempo?

continuara...

                                          PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie corrector yui por la aceptacion de esta segunda temporada lleno de magia virtual.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario