domingo, 24 de mayo de 2015

FAIRY DUST 2 CAPITULO 4 UN NUEVO LUGAR


EN EL CASTILLO

rosella le cuenta a barbara sobre la historia de su hogar y sus cenizas.

-y luego vi mi casa en ruinas y ahora no tengo otro lugar en donde vivir

-tal vez fue yukari correcto?

-no yo venci a yukari una vez pero como supiste que la persona causo todo esto

-no lo se cariño no puedo ayudarte

-y ahora no hay lugar a donde ir

dijo mientras se fuera tristemente.

-rosella

de pronto rosella se reencontro con lila.

-ya hablastes

-lo intente pero no puedo no tengo otro lugar en donde ir

-oh rosella no permitire que la persona causo el hogar de ella pero creo que es hora de reabastecer el lugar como era antes

lila tubo una idea para reabastecer el hogar de rosella y pidio ayuda a las dos.

-gracias por ayudarnos sam tika

-es un placer lo de los encantos de desil tiene unos tarros de pintura

-crees que puedes traer unos tarros

-no puedo pero finalmente le pedi ayuda a las estilistas

-yo me encargo sam se los empezare

-gracias tika

tika volo para ayudar a los estilistas con los tarros de pintura, pero de pronto ahi esta marcela caminando.

-se pueden saber que estan haciendo


-hola marcy solo ayudo a restaurar el hogar de rosella

-rosella la soberana de drakelia

-si

-ya lo sabia para que sirve todas esas cosas

-son los materiales para reabastecer y restaurar el hogar de ella

-ah cuando una persona que destruyo el hogar de ella antes de la primera mision

-exacto pero como supistes eso

-yo lo presenti puedo ayudar o vas a ayudar tu sola

-no de hecho tu vienes a ayudarme marcy y aqui va a trabajar todo el mundo

todo el pueblo de drakelia llega para destruir el hogar de rosella y recoger todas las cosas dañadas por el fuego, tika y sam trajo las pinturas y connie y marcela trajo los materiales.

-bien amigos hagamoslo

marcela y connie hacen los muebles con madera, hilary y eloisa con la ayuda de meiling hacen un colchon con muchas plumas magicas y sabanas rectangulares.

-a ella le encanta su nuevo colchon

ran crea una luz magica para hacer una lampara y lalan pega los papeles de pared como arreglo decorativo y tika y samantha pintan toda la habitacion de cualquier color.

MAS TARDE

lila va a la biblioteca para avisar a rosella una verdadera sorpresa.

-hola rosella de nuevo leyendo tus libros

-si

-que te pasa no te sientes feliz

-no

-y nunca te sirvio

-no mi casa mi hogar esta hecho un desastre

-pues supongo

y lila tiene una idea jalar el pelo de rosella para jugar una broma.

-aaaaaaaaaaay

-caiste

-ahora si vas a ver

-no rosella no

y rosella persigue a lila por jalar el pelo.

-ven aca

lila entro a la habitacion y cerro la puerta.

-vuelve aqui lila

y rosella entro a la habitacion y encontro con una sorpresa.

-sorpresa

-pero que es esto

-tu nueva habitacion espero que te guste

-lila es cierto la idea

-bueno pense que usted extrañabas tu hogar pero ahora nosotros hicimos un trabajo bien hecho restaurar tu habitacion

-es increible

-si lo es mira por ahi esta tu bonito lugar para dormir y en el segundo piso una biblioteca por ejemplo los de la biblioteca trajeron tus libros sanos y salvos antes del incidente

y rosella miro a las bibliotecarias orgullosas de sus libros.

-lalan es cierto

-si

-rosella ya que extrañas tu hogar te puedes mudarte aqui

-enserio

-si mi castillo es tu castillo

-gracias barbara y gracias a ustedes pueblo de drakelia no me han hecho sin ustedes gracias de todas formas

rosella esta orgullosa de tener un nuevo hogar renovado gracias a todo el pueblo de drakelia y ella se muda su nuevo hogar en el castillo de drakelia.

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

basada en los juegos touhou y triologia de hadas por la aceptacion de esta segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario