domingo, 31 de mayo de 2015

FAIRY DUST 2 CAPITULO 5 EL MUNDO DE MEILING



ESA NOCHE

meiling esta caminando de noche con una linterna para iluminar el camino para irse a casa.

-estoy harta no tengo un camino en donde ir oh?

de pronto ella descubrio una dimension que se encuentra en la mitad del bosque.

-un vortice como llego esto aqui

meiling camino y el vortice es como una dimension.

-guau parece una dimension al otro mundo

y meiling respiro y entro a la dimension cerrando los ojos y cuando abrio todo el mundo esta en el vacio.

-aaaaaaaaaaa

ella grito y regreso al bosque.

-no lo entiendo es idea mia o la dimension parece salido de un mundo que no tiene salida

y la dimension esta a punto de desaparecer pero girando y desaparecio pero meiling se dara cuenta de que el vortice es como una entrada a la otra dimension.

AL DIA SIGUIENTE

rosella esta leyendo el libro de leyendas de otra dimension pero de pronto una paloma mensajera llego por la ventana.

-eh hola que tienes en tus patitas

y rosella cogio el mensaje de la palota y lo lea.

-rosella es urgente necesito que vengas al bosque es un problema firma meiling paloma meiling envio este mensaje

y la paloma respondio.

-bueno pues debo ir alla

EN EL BOSQUE

rosella corrio al bosque para buscar a meiling.

-meiling meiling donde estas

-arriba

-arriba donde

-en el arbol

y rosella vio a meiling acostada en un arbol.

-meiling tu enviastes el mensaje a mi

-si pero tengo algo que decirte

-que es lo que va a decirte

-anoche yo estaba caminando de regreso a casa cuando un vortice que estaba a punto de entrarme

-entrarte como

-primero toque mi mano y se ve muy extraño cuando yo entre el mundo esta vacio y me caigo

-y caistes

-no solo regrese

-entiendo

-bueno creo que me perdere de la diversion

-ya entiendo esa leyenda cuando una persona atraviesa al vortice y llega a otra dimension habra un mundo nuevo

-un mundo nuevo mi mundo esta lejos de aqui

-lejos de aqui

-ahora si me disculpas hay que mantener fe en la voluntad de los ciudadanos de drakelia

-meiling

-de acuerdo de acuerdo esta bien yo me expulse del mundo ying yang

-mundo ying yang

-es mi hogar ahi es donde vivo los youkais como yo

-un momento porque estas a salvo en drakelia antes de que te expulsara del mundo ying yang

-es que unos habitantes corrieron mientras yo pelee con mis puños a ese monstruo y destruyo todo el mundo y me corri y me deje a salvo en drakelia

-quieron conocer el mundo ying yang

-que?

-es tu mundo tus amigos dijeron que corrieras del mundo pero de ahora en adelante quiero conocerlo

-rosella no

dijo mientras se baja del arbol.

-no puedes entrar al mundo ying yang tu sola

-no por eso tu vienes a ayudarte

-yo?

-si eres la unica sobreviviente de este mundo y ahora es tu ultima oportunidad

-de que hablas

-es por tu propio bien

-yo no dije nada

-tu nunca sabes lo que dices

las dos se pelearon por atreverse a entrar al mundo ying yang cuando de pronto abrio el vortice de nuevo.

-que fue

-ese es el vortice de anoche

-meiling que intentas hacer

-algo que hice en mi pasado propio

-pero es peligroso necesito que te quedes

-lo lamento

dijo mientras entrada al vortice.

-meiling no

rosella entro al vortice para salvarla cuando ella entro no habia nadie.

-donde estoy meiling meiling

-aqui

-meiling estas bien que hiciste

-tome una desicion muy dificil

-donde estoy que es este lugar

-venga

meiling acompaña a rosella a conocer el mundo ying yang.

-bienvenida al mundo ying yang

el mundo ying yang esta habitado por youkais existe muchas personas que son habitantes chinas.

-es precioso

-si muchas personas tiene de aspecto en diferentes maneras las mujeres tienen el sentido ying y los hombres tienen el sentido de yang

-eres ying o yang

-soy ying

-que?

-deben creerlo las yings tienes poderes misticos y los yangs combate en su espada chi hu wa

-y que es chi hu wa

-una legendaria espada china

-ah entiendo y como pudiste para que te escapara

-no lo se

FLASHBACK

-no puedo enfrentarme mientras el monstruo sigue en esto una batalla comun puede ser muy riesgoso cuando ellos agradecieron a mi la persona dira unas palabras

-meiling ahora que salvastes al mundo ying yang cual es tu deseo

-mi deseo es... mi deseo es... es que quiero conocer al mundo humano

-muy bien hazlo pero no me busques cuando tu no estas

-una vez mas cuando yo me escape del mundo ying yang para vivir a salvo en drakelia

FIN FLASHBACK

-vaya asi que te escapastes mientras tu no estas

-eso hice preguntemos en esa casa por alla

ambas detuvieron la casa de otra persona para hablar que averigua.

-hola hola kazuma

-quien es kazuma

-una amiga mia del medio pero me pregunto donde esta ella

de pronto la youkai llamada kazuma guia en la direccion de las otras lo lograran conocerla?

-disculpe

-ahora no solo estoy...

-aaaaaaaaaaaaa

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

basada en los juegos touhou y triologia de hadas por la aceptacion de esta segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario