sábado, 2 de mayo de 2015

FAIRY DUST 2 CAPITULO 1 LA PRIMERA MISION



ha pasado un año y medio antes de que yukari fue derrotada y vencida y ahora drakelia regresa a la tierra y hada y humanos viven en paz hasta ahora, rosella ama sus alas nuevas y el comienzo de una nueva soberana.

-hola rosella

-hola como le van

-rosella otra foto para mi articulo

arisu toma una foto para ella en el articulo del periodico.

-gracias arisu

rosella volo por los alrededores de drakelia junto con lila en su escoba voladora.

-bien hecho rosella ahora debes saludar todo el reino

-si y todo el mundo me adoran

-esta bien y todo el mundo se rinde ante ti tu eres la soberana del reino

-gracias lila

-mira es hellen por aqui hellen

y ellas aterrizaron a tierra firme para hablar con lalan.

-hola lalan

-quisiera agradecerte por un trabajo bien hecho

-gracias lalan como va todo en la mansion

-muy bien estuve recolectando arandanos en los arbustos de mi invernadero

-tienes un invernadero

-asi es para mantenerlo caliente en el invierno

-puedo ver

-si por favor

lalan lleva a las dos a ver el invernadero de lalan.

EN EL CASTILLO

barbara la actual reina de drakelia esta leyendo un libro.

-su alteza los de la guardia real organizo un partido de futbol que se enfrenta en otro reino

-claro dile a los guardias que el partido inicia esta semana

-gracias alteza ah otra cosa recibi un mensaje

-enserio

-la realeza real del otro reino dice que el reino de fulopia esta siendo amenazado

-amenazado

-si se dice que fulopia esta amenazado por un lider

-un lider

-si y el lider que los controla todos los habitantes hecharan de fulopia para siempre

-oh no un verdadero lider controla fulopia bueno si eso quieres guardia envia un mensaje a rosella y quiero que venga

-entendido

el guardia lleva el mensaje a rosella para una mision.

MIENTRAS TANTO

-gracias por el invernadero lalan

-no es nada y ahora tendre que regar las plantas mañana

-muy bien lalan puedes continuar asi para mañana

-es un suceso

-oigan que es esto que esta volando

-no lo ses pero debe ser que es un guardia

-ah si

-rosella recibi un mensaje de la reina barbara ella dice que queria verte

-barbara me queria verme bueno pues entonces lleveme con al castillo

EN EL CASTILLO

-barbara recibi el mensaje del guardia que sucede

-rosella tengo una mision para ti

-una mision para mi

-si ahora que eres soberana cuando salvastes a drakelia su mision sera ir a este reino fulopia

-fulopia es el lugar en donde vive los humanos mas campesinos puede ser de los encantos de fulopia al igual que desil y alcameda

-asi es y en esta mision hay un lider

-un lider?

-si

barbara usa su magia para crear el mapa de fulopia.

-como puede ver los encantos de fulopia fueron creados por campesinos en vez de que una nueva vida en el reino puede ser una trampa

-una trampa pero barbara los habitantes son amenazados por un lider y quien lo controla

-el

-no puede ser alguien que lo controla pero tengo que detenerlo

rosella obliga tener una primera mision y ella esta mirando todo el reino con una vista panoramica.

-una mision para mi no puedo creerlo

-rosella debes estar muy emocionada en una primera mision de soberana

-ay no lo se lila estoy un poco nerviosa supongo barbara me dijo que tendre mi primera mision ahora que soy una soberana tal vez no puedo hacer algo malo

-es fenomenal

-te equivocas

-eh?

-los soberanos de otros reinos tienen misiones por resolver te acuerdas

-no recuerdo cuando yo soy una aprendiz de bruja solo me he tracticado magia toda la noche

-y funciona

-si quieres ver como lo hago mira esto

lila hace un truco de magia y la blusa en engorda pero no engorda solo escondidas.

-ya conejo sal de ahi

y el conejo salio de la blusa de lila.

-sabes lila barbara me hablo sobre fulopia

-fulopia es el reino en donde los campesinos viven pacificamente

-si pero esta en manos de un lider

-un lider pero porque un lider

-un lider que controla a los campesinos

-esto es imposible

-si y tienen que detenerlo antes de que sea demasiado tarde

-una soberana como tu puede entrar a misiones peligrosas

-si pero no me puedo ir sola

-sabes que rosella ire contigo

-gracias lila

rosella y lila van de camino al pueblo de los encantos de fulopia pero cual camino puede escoger.

-por donde vamos

-no lo se

y lila vio a conejo de la blusa cuando regreso.

-conejito ya te he dicho que te fueras

y el conejo usa su olfato para señalar el pueblo de fulopia.

-el conejo señalo el pueblo por alla

-bien hecho conejito

y el conejito se sonrio.

-bien de acuerdo lila vamos

-si fulopia alla vamos

ambas van a fulopia para conocer a los campesinos y conocer el nuevo lider lo lograran llegar a tiempo?

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

basada en los juegos touhou y triologia de hadas por la aceptacion de esta segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario