miércoles, 13 de mayo de 2015

CRONICAS DE EGIPTO 2 CAPITULO 14 LA DESTRUCCION DE LA SORTIJA


-rey faraon tu tambien

-si asi es veras cuando yo cree el anillo controlare a toda la gente inocente

-es por eso que usted fue que hiciera el anillo pero como

-fue muy facil primero hago mi reunion con los de la sortija

-si no es facil deja en libertad a estas personas y vayase de aqui

-pero no le dare mi sortija

-si y casi los acabo ja ja ja

el rey faraon usa su conjuro para atacar a las chicas.

-corran

ahora ellas corren de regreso a la cueva.

-aqui estamos a salvo

-pero olvidamos a celestia

-olvidalo esta a salvo afuera

-pero no por mucho tiempo recuerdas cuando dijo hellen si la sortija que regalo mi mama puede ser una trampa

-pero como

-necesitamos un plan

-que?

-destruir ese anillo

-que?

-ya saben el anillo el que quiero destruir para que el rey faraon no alcanza para su hechizo

-recuerda el anillo que compro tu mama

-si... entiendo...

paige esta recordando el pasado sobre la sortija que regalo el dia de su cumpleaños.

FLASHBACK

-paige tengo un regalo para ti

-y que es

-tada una sortija feliz cumpleaños paige

-gracias mama

dijo ella para recibir un abrazo por este regalo, la mama de paige hyoni era una mujer muy ocupada ella es la que compro el regalo para su hija de cumpleaños.

FIN FLASHBACK

-perdon estaba recordando el pasado recuerdo cuando mi mama esta orgullosa de mi

-genial tu mama estara muy ocupada

-si ella me dice que soy genial pero no es tiempo de recuerdos hay que destruir este anillo

-van cientos faltan tres

-oh no es el tengo que salir

-paige a donde vas

-hago que mi mama me ha prometido

paige salio afuera para gritar al rey faraon.

-oye rey faraon

-que

-venga

paige corrio y el rey faraon se enfurecio y lo persigue a ella a la cueva.

-ahi viene

-rapido chris quita el anillo

-eso hago

-alla viene tres dos uno pisale

las dos tiraron los anillos en el suelo y las pisotearon muy fuerte.

-no pagaras muy caro

-nunca vas a usar el anillo como esclavitud tuya

-esto me la pagaran

-paige que esperas para romper el anillo

-lo entiendo pero... no lo siento mama pero no necesito tu regalo hoy sere como yo

paige tiro el anillo en el suelo y ella la piso muy fuerte y aparece un destello de la destruccion del anillo.

-esto no puede ser

las chicas vio el destello de la cueva muy lejos.

-que ves hellen

-no lo entiendo pero paige si destruyo el anillo

-ella tenia razon el anillo rompe cuando todo el mundo volvera a la normalidad

-es verdad

-no no sabes lo que haces

y todo el mundo con la sortijas que partieron en pedazos y volveran a la normalidad.

-que paso

-donde estamos

-estamos a salvo

y todo el mundo triunfaron por su victoria de la destruccion de la sortija.

-esta me la pagaras te vencere niña te vencere

dijo mientras se esfumara pero cuando llego celestia ellas agradecieron por su victoria.

-chicas gracias por liberar el hechizo de mi y de todo el mundo volvieron a la normalidad

-gracias celestia pero no me agradecen a mi sino a ellas

-las chicas agradecieron a paige por su salvacion de la sortija destruida.

EN LA CASA DE HELLEN

las tres y yuki regresaron a casa para celebrar en grande.

-salud

-un brindis por los cuatro

-que lastima que hayas rompido tu anillo paige

-no importa esta mejor asi por cierto yuki como va con el libro

-muy bien en total pero me pregunto de donde habra salido la pagina del diario

-y que dice

-dice querido diario yo hice un conjuro para evitar que los esclavos dejan de construir sus piramides lo llamo la sortija decodificadora

-por eso el hizo este anillo

-asi es

-entonces yuki vas a celebrar con nosotras o vas a leer tranquilo tu libro

-esta bien leere el libro despues por ahora vamos a celebrar

yuki dejo el diario del faraon en el descanso para celebrar la victoria de paige, otro misterio resuelto.

continuara...

                                         PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie del misterio de anubis por la aceptacion de la segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario