lunes, 11 de mayo de 2015

FAIRY DUST 2 CAPITULO 2 EL NUEVO LIDER



en el pueblo de fulopia hay mucho silencio donde los campesinos han sido victimas por el nuevo lider pero la soberana rosella trata de detenerlo.

-llegamos el pueblo parece vacio donde estan todos

-el pueblo esta abandonado no?

-aun no sigamos

las chicas caminan por el restro del pueblo y andaban por todas partes.

-a donde se fueron todos

-sera porque ellos abandonaron el lugar

y ellas vieron a las personas muy felices.

-mmm no se por esta sonriendo asi ellos pueden ser victimas del nuevo lider

-era de suponerse

-eh?

ellas vio a una persona muy feliz.

-porque esta sonriendo

-es porque gus el lider me dio esto

-espera espera dijiste que gus es el lider

-si si

-puede llevarnos a verlo

-claro

la persona lleva a las dos para conocer al lider en varias vueltas.

-la donde vamos

-es una sorpresa despues de 100 años seguidos nuestro lider lleva el pueblo de fulopia a un lugar mejor y como un dia lleno de flojera y de buen sentido ya llegamos

-estas segura que este es el lugar

-por supuesto se resolvera

de pronto una tormenta de arena sopla por todo el fuego.

-rosella que es eso

una persona llega al pueblo de fulopia con traje elegante.

-quien es el

-no tengo la menor idea

y el lider se quita la capa y se volo.

-saludos señoritas

-usted es gus

-si soy el vestal mas lider de todos

-que?

-lo conoces

-recuerdo cuando gus de vestal se retiro de los vexos y ahora se convirtio en un lider y en primer lugar yo no conozco

-como dices?

-si hace mucho cuando yo soy miembro de los vexos y ahora sere el lider del pueblo de fulopia

-gus deja ir a estas personas inocentes y vete de fulopia cuando quieras

-nunca este es mi territorio y ustedes nunca sobrepasas mi lugar

dijo gus pisando fuerte en el suelo soplando como el viento.

-bien deseame suerte ah y otra cosa nunca vuelvas a suceder entendido

dijo el antes de que marchara y ella se enfurecio por el nuevo lider.

ESA NOCHE

las dos se alojaron en un hospedaje con casas no muy habitadas.

-ese gus es un bruto como puede haberlo visto comparar con el vestal para convertirse en lider

-si podemos haber problemas para que los habitantes vuelvan a la normalidad

-creo que tienes razon en esto

-estoy arta de este lugar muy pobre voy a investigar

-de noche?

-por suerte traigo mi linterna en miniatura

lila sale de noche para buscar a gus el lugar esta lleno de gente peligrosa.

-oigan que haces aqui caminando a estas horas

-solo me iba... por lo de la tienda tu sabes en donde esta

-si por ahi quieres que te lleve

-no gracias yo puedo ir sola

entonces lila camino por atender a una persona amable por dirigir a la tienda, pero ella fingio porque no va a la tienda solo seguia a gus y salio corriendo.

-estuvo muy cerca pero no

ella sigue corriendo y cuando la detuvo ahi esta la casa de gus.

-es la casa de gus

ella corrio y se asomo por la ventana y ahi esta gus pero bañando en el baño.

-donde esta el

cuando el termino de bañar se puso a secar con una toalla.

-me gusta ser el lider y yo sere admirado para siempre

gus seca el cabello y todo el cuerpo pero cuando lila descubrio tenia una marca de nacimiento en su brazo.

-una marcha de nacimiento? de donde salio esto

y gus miro por la ventana y no habia nadie.

-no hay nadie

lila se escondio abajo asustada y salio corriendo para advertir a rosella.

-acabo de ver a gus bañando y secando pero cuando seco vio una marca de nacimiento en su brazo

-vaya por eso el perdio a sus padres antes de que se fallecieran

-como lo supiste

-fue una trampa fatal los padres de gus surakumo e miroko han fallecido

-que triste por eso el habitante campesino se cambio para ir a vestal

-exacto yo con usted iria hasta el infierno

-si

-ah?

gus abrio la puerta fuertemente con una patada porque rosella lo dijo.

-ustedes irian al infierno cuando rosella dijo

-es cierto

-eh bueno yo... yo no queria decir es...

-olvidalo cuanto me debo

-no es nada

-como dices

-que no debo nada lila me conto que tu tenias la marca de nacimiento en tu brazo

-marca de nacimiento yo no lo he visto

-lila lo vio en tu casa cuando tu te bañastes

-es cierto bruja

-si si lo vi

-esto es indignante como veras el pueblo de fulopia esta embrujado

-embrujado porque

-veras cuando yo era el lider todo el muro de fulopia quedara rayado

-rayado de que hablas

-fue sencillo yo raye el muro para que los habitantes de fulopia quedaran felices

-porque hicistes esto sabes en donde esta el muro

-si en una colina muy alta en las afueras de fulopia

-la solucion lo resolvera mañana para que tu lo hayas hecho

-como quieras descansen

dijo gus antes de que se marchara.

-recuerdo ese muro unos habitantes construyo el muro para que viviera la paz honorablemente

-si pero cuando gus se entere de esto arruinara todo el pueblo de fulopia y esta solucion se resolvera mañana

-y que piensas hacer mañana

-hago que nunca lo pudiera hacer

-que

-restaurar ese muro y volvera a la normalidad

continuara...

                                               PALABRAS DE LA AUTORA

basada en los juegos touhou y triologia de hadas por la aceptacion de esta segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario