martes, 28 de abril de 2015

CRONICAS DE EGIPTO 2 CAPITULO 12 LA SORTIJA DECODIFICADORA


EN LA CASA DE HELLEN

hellen se desperto tarde en una mañana del sabado y kanako preparo el desayuno.

-buenos dias cariño

-hola

-como te dormiste

-muy bien totalmente

dijo mientras comia pan tostado con mantequilla.

-mama

-dime cariño

-mis amigas vendran hoy cuando tu no estas

-cuando yo me vaya del trabajo

-si

-bueno pues si me voy a ir cariño

-enserio

-claro pero sabes algo ire a bañarme no me tardo

-de acuerdo esta bien

cuando kanako vaya a bañarse recibio una llamada de paige.

-hola ah hola paige

-hola viste que tengo aqui en mi dedo

-un anillo

-no pero no cualquier anillo es una sortija decodificadora

-de donde salistes de la caja de cereal

-no mi mama me regalo de mi cumpleaños

-pero tu cumpleaños fue la semana pasada

-si pero gracias al regalo de mi mama mi sortija estara mas brillante

-de acuerdo quieres que tu vengas a mi casa a y ellas tambien puede venir

-perfecto adios hellen

-adios paige

y hellen colgo el celular pero luego toco el timbre de la puerta.

-ya voy

y hellen abrio la puerta.

-hola yuki

-hellen hay algo que quiero decirme

-que

-la sortija en el que tenia paige esta pasando algo importante

-porque importante

-porque lo que ha hecho paige esta sortija sera que la compro la mama de paige

-si pero la mama de paige regalo a ella la sortija de su cumpleaños

-ah entiendo

-pero estadisticamente no hay ningun criminal que pueda desifrar

el dios faraon esta volando y viendo dos chicos charlando.

-vaya vaya

MAS TARDE

las chicas se reunieron con hellen y yuki sobre la sortija decodificadora que tenia en el dedo de paige que regalo su madre en su cumpleaños.

-y luego cuando yuki hablo sobre la sortija decodificadora en su dedo

-suena bien y esa sortija tiene poderes de embrujo

-si

-era por lo cual chris buscastes algo sobre la sortija

-claro que si miran esto esta sortija decodificadora fue nombrada como un simbolo egipcio en la epoca de la muerte del rey faraon cuenta que la sortija guarda en un lugar seguro y sera vendido en todas partes para contribuir a los joyeros de la joyeria de la ciudad

-osea que la sortija en la que la mama de paige tiene unos años de antiguedad o de mala suerte incluso la muerte

-como dices

-que la sortija tiene muchos años de la mala suerte e incluso la muerte

-esto es imposible

-hola perdon por la demora es que estaba mirando mi sortija

-oye esa es la sortija que esta en tu dedo

-en mi dedo

-si

-vaya de que se trata

-la sortija cuenta unos años de mala suerte y causar muerte

-y tiene mucho estilo

y cuando la sortija tiene mucho estilo comienza a aparecer un holograma con unos codigos.

-miran esto

-son los codigos en hologramas

-es por eso que la sortija que tenia en el dedo no es una sortija comun y corriente es una sortija decodificadora secreta

-cielos es cierto paige como fue que descubristes

-descubri que? ah si

-y que dicen

-dicen los he engañado a todos ustedes son victimas de la sortija decodificadora secreta quiero que vengan a la cueva oscura que esta ubicada medio kilometro en frente de la ciudad de londres todos los humanos asistan

-no conozco la cueva oscura por accidente

-lo entiendo pero porque las personas van a la cueva oscura

-por los ordenes del rey faraon

-que que?

-ya saben el rey faraon organizo una reunion con las personas que tenian las sortijas decodificadoras secretas

-y hablando de eso miran

-a donde van todo el mundo

-tal vez podemos pedir ayuda

-buena idea oye señor a donde van todo el mundo

-vamos a la cueva oscura para una reunion

-lo sabia

-pero de todas maneras nos vamos a divertir

-pero señor a donde vas

-hola hellen

-sub directora celestia que estas haciendo aqui

-mira la sortija es muy linda no mi esposo me regalo en el dia de mi boda

-el dia de su boda eh es igual que el cumpleaños de paige cuando su mama la compro

-la compro y quien compro

-la mama de paige

-si exacto toda la gente avanzo te vere en la cueva

-donde esta

-por alla

-hay que seguir a la subdirectora

-buena idea nos regresamos luego hellen

-de acuerdo ve a seguirla al final

-vienes yuki

-claro

-nos vemos luego

-de acuerdo chicos buena suerte

zenet, paige, chris y yuki van a seguir a la subdirectora celestia a la cueva oscura con toda la gente.

EN ALGUN LUGAR

el rey faraon preparo un plan para mantener a los humanos fuera de aqui.

-perfecto parece que la diversion ya comenzo

y mientras tanto los cuatro van a seguir a la subdirectora celestia a la cueva con toda esa gente.

-porque tenemos que seguir a celestia

-porque ella tiene la sortija y todo el mundo usan sortijas

-igual que esta

-exactamente pero a proposito ustedes no trajeron sortijas

-no

-ni una gota

-no lo tengo son solo hay anillos en el joyero de mi mama

-ustedes no tienen sortijas pero yo soy la unica que tenga

-de acuerdo

de pronto se escuchaba una voz del dios faraon.

-saludos humanos alzen los brazos

todo el mundo alzo los brazos excepto chris, yuki y zenet.

-representan sortijas

y las sortijas se representan hologramas y lo guian hacia a la cueva oscura de medio kilometro.

-ya casi llegamos a medio kilometro

-podemos irnos ya me estoy calorada

-no iremos tenemos que seguirla

-y miren los hologramas parecen copias de almas de humanos es como mira me dijo en la escuela

-si pero por ahora tenemos que seguir estos hologramas vamos

las chicas y yuki salieron de la fila para correr y seguir estos hologramas que se encuentran en las sortijas decodificadoras secretas lo lograran llegar a tiempo?

continuara...

                                        PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie del misterio de anubis por la aceptacion de la segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario