martes, 7 de abril de 2015

CRONICAS DE EGIPTO 2 CAPITULO 9 LA MISION DEL MUSEO


hoy es un buen dia en la escuela howarts, ayer las chicas agradecieron a jinja por su gran victoria de destruir la esfera roja llena de almas negras, gracias a ella por merecer la victoria en el mundo de los sueños vivira pacificamente.

-gracias a jinja nosotras regresamos a la normalidad

-si esa jinja si es muy lista

-oigan donde esta paige ya debe tardar en un momento

-esta en el gimnasion para la clase de karate

-ah menos mal ire al gimnasio

-oye zenet a donde vas con esa camara

-para tomar las fotos del anuario nos vemos

-si claro ahi nos vemos

-vamos hellen tenemos que llegar tarde a clases

-si si ya voy

-chicas chicas

de pronto llego fabia con una noticia real.

-recibi una noticia los del museo tendra una exposicion de isis y es en ultimo dia

-rayos donde lo viste fabia

-en un papel del periodico mural

-si suena increible

-genial

todas estan emocionadas para la exposicion del ultimo dia pero yuki recuerda algo que trama y que sucede.

FLASHBACK

yuki corrio al museo a estas de la noche y vio una niebla y aparecio el dios anubis es como lo que sucedio en el capitulo 1 de esta segunda temporada.

FIN FLASBACK

-no no el museo no

-que te pasa yuki

-el museo toda la noche vi el dios anubis en el

-pero como

-no lo he visto recuerdo cuando estoy corriendo para ir al museo y se encontro con el dios anubis enfurecido antes de comenzar el nuevo año

-pero tu ya estas en este nuevo año con nuevos amigos y muchas cosas mas

-no me refiero a amigos me refiero a el

-y entonces que vas a hacer

-ir al museo en una mision

-de que estas hablando

-es mi propio destino y lo saben

-oye fabia cual es la exposicion

-mañana en el museo de londres antes de salirnos temprano a las diez de la mañana ese es el horario para salir

-tienen razon hay que hacerlo

-todas menos sin paige, chris y zenet hay que esperarlas

-no aun no estan de acuerdo conmigo

-si claro

-entendido

-claro que si

-por supuesto

-en accion

yuki tiene una mision en el museo la exposicion de isis de mañana.

MIENTRAS TANTO EN EL GIMNASIO

los estudiantes estan haciendo clases de karate.

-ko

-ko

-saiko

-saiko

-chi

-chi

y zenet esta tomando lo de la clase de karate.

-hola zenet has visto a yuki

-si lo vi en el pasillo cuando yo me iba al gimnasio

-que bien seria estupendo

pero de pronto sono el mensaje de envio.

-creo que hellen envio un mensaje

-un mensaje y que dice

-dice yuki, chan, mira, fabia, son y yo vamos a la exposicion de isis en el museo de londres para el ultimo dia de mañana antes de salirnos temprano

-la exposicion de isis oye he oido de las reliquias egipcias y la famosa esfera isis y su cajita musical

-si pero las que van son hellen y las chicas y nosotras no

-ah menos mal

-es todo terminamos todo por hoy nos vemos mana

-hola paige como estuvo

-muy bien hoy hice muchos puños destruyendo estas tablas observe

paige muestra a las chicas como parte la tabla.

-a ya

y la tabla la partio.

-increible

-estuvo genial por cierto hellen y las chicas van al museo de mana

-si ha me habia oido ahora si me disculpas ire a los vestidores no me tardo

-que agil

-si

MIENTRAS TANTO EN LA SALA DE COMPUTACION

maya esta haciendo una tarea en internet pero de pronto llego una llamada por el celular.

-hola

-maya necesito que vengas

-para que

-ya no digas para que y venga aca es urgente

maya corrio para hablar con hellen sobre la noticia.

-entonces los del museo de londres tenia una exposicion de isis para el ultimo dia de mana

-pero como

-es muy sencillo recuerdas cuando yuki corrio al museo de londres por la noche antes de iniciar el nuevo año de mana

-no no recuerdo yuki eso te dijo

-si

-lo siento pero no recuerdo

-no recuerdas con razon tu no haces nada vamonos chicas

-espera yo puedo explicar algo

-enserio

-hmm hmm veras no se como puedo ayudar en esta terrible situacion

-y

-y luego no me di cuenta y no mas de veces cierto

-cierto asi que maya vendras con nosotras

-si nos vemos en el museo mana

-si

maya agradecio a las chicas y yuki para acomparla a la exposicion de mana.

EN LA CASA DE PAIGE

paige invito a chris y zenet a su casa por la exposicion de isis de mana.

-chicas miran esto la pagina del museo tiene una seccion tesoros egipcios

-ese dale click

-de acuerdo mira esto los tesoros egipcios son tesoros valiosos que los exploradores encontraron en el antiguo egipto

-como

-una vez cuando lo llevaron al museo lo guarda como un tesoro valioso para mostrar a los visitantes he resolvido el misterio

-no no lo esta

-si la exposicion de mana es la que va hellen y las chicas ah y yuki

-pero nadie va a invitar al museo o no?

-no pero tambien va maya la chica que se sienta conmigo

-dijiste que maya es tu compañera

-si y acompa a hellen y a las chicas para conocer los mas valiosos tesoros que existen

-era de suponerse bien hecho

-es un suceso

-bien creo que mejor nos vamos adios paige

-adios

-no hay porque esto se va a poner bueno

continuara...

                                         PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie del misterio de anubis por la aceptacion de la segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario