sábado, 4 de abril de 2015

MISTERIOS S.A. CAPITULO 23 LA BRUJA DEL CIELO QUE LLEGO DE LA TIERRA



el capitulo comienza cuando vinyl sube a una montaña para romper un record.

-tengo que romper mi record lo voy a lograr

pero cuando vinyl trata de subir una montaña y lo logro.

-puedo ver el atardecer desde aqui

pero se escucha una voz de bruja y la volteo.

-hola querida porque subes la montaña

-para romper mi record

-romper tu record es todo

-si que tiene de malo

-mira chica tu y tus locas ideas

-pero...

-pero pero dijiste pero te dare un pero

y la bruja agarro los brazos de vinyl y la agarro fuerte.

-aaaaaa aaaaaa sueltame

-tu me decepcionas verdad

-bruja detente por favor

y la bruja uso sus manos en llamas para quemar los brazos de vinyl.

-bruja... sueltame...

-como no

y la bruja solto los brazos de vinyl y la cayo por el vacio.

-aaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-escuchen no quiero que acerquen a mi montaña nunca mas si sigues subiendo mi montaña te mato

AL DIA SIGUIENTE EN EL HOSPITAL

los chicos de misterios s.a. van a visitar a vinyl que se encuentra gravemente quemada en los brazos.

-oimos lo que te dijero que paso

-no quiero saberlo

-vamos vinyl que te sucedio

-me cai al vacio

-por quien

-por la bruja del cielo

-la bruja del cielo?

-ayer yo estaba subiendo una montaña para romper mi record pero cuando una bruja trato de mirarme ella me agarro mis brazos y me quemaron

-te quemaron en donde

-en mi brazos

-en el brazo del lado

-no son dos

y vinyl mostro los brazos quemados a los chicos.

-oh

-es horrible

-si lo es pero cuando una bruja llamada maja esta detras de esto

-y quien es maja

-es una bruja de la montaña

-una bruja?

-esta vez maja me agarro mis brazos para que me quemara

-descuida vinyl nosotros resolvemos el misterio quedate descansando

-vinyl donde queda la montaña

-en el pozo del escorpion a muchos kilometros lejos de la ciudad

-vayamos a ver

los chicos van en una camioneta al pozo del escorpion para ver de donde vive la bruja del cielo.

-esa montaña es cuando vinyl escalo para romper el record

-oye vinyl no tiene la capacidad de tener como una señorita

-asi es

de pronto aparecio una mujer que estaba escondida dentro de la camioneta.

-ah y tu quien eres

-soy la señorita scritch y soy la tutora de vinyl

-tu eres la tutora de vinyl?

-si yo estaba enseñando a vinyl a estudiar mis lecciones

-lecciones cuales lecciones

-las lecciones de educacion para que ella pueda estudiar

-pero porque la quiere estudiar ella es una dj

-si y es una rebelde

-si rebelde pero eso no me suena facil

cuando llegaron al pozo del escorpion habia un pueblo vacio muy vacio.

-todo esta vacio

-donde esta todo el mundo

-no tengo la menor idea

y luego llegaron unas personas con mascaras y vendas.

-quienes son

y una anciana quita la venda para ver el rostro.

-soy yaya bienvenidos a pozo del escorpion

y todo el mundo se quita sus mascaras para recibir una bienvenida.

-este es el señor bigotes brenda cabeza de cubo y el pobre de jimmy el feo

y jimmy el feo se quito la mascara para ver su rostro hermoso y las chicas se enloquecen por el.

-hay algo que quiero explicar sobre la bruja del... diabla

-ah si una mujer llamada maja

-es la que dijo vinyl en el hospital

-si y esa es la inclusion en la que la bruja del cielo que llego de la tierra

-de la tierra ahi es donde estaba escalando vinyl

-si y ese fue el incidente mas increible de la historia

-dime de donde sacastes ese bello rostro has salido de cirugia plastica o que

-no me miren soy horrendo

y jimmy el feo huyo.

-madame scritch

-yaya

y ellas reciben un abrazo.

-la conoces

-si ella y yo nos conocemos en la cancha de tennis cuando era joven

-si y la señorita es una de ellas

-eso es

-ahora que ellas estan juntas nosotros vamos al pico de la montaña y ustedes chicas quedate con yaya y madame scritch a cargo

los hombres van al pico de la montaña a investigar sobre la bruja del cielo.

-recuerden muchachos el que encuentren mejor pierde

-oiga mira esto

y jon recogio el cronometro de vinyl.

-es el cronometro de vinyl

-que hace esto aqui

-eso fue cuando vinyl sube la montaña para romper el record con el cronometro

-si fue hallado cuando vinyl se cayo al vacio

-si andando

MIENTRAS TANTO

las chicas se quedaron con jimmy el feo para enloquecerlas.

-asi que jimmy el feo dime de donde eres

-de nuevo mexico

-oh y dime en que lugar nacistes

-yo tambien de nuevo mexico

-genial

-jimmy te gustaria salir conmigo

-escogeme yo soy buena para salir

-ya basta por favor mi corazon me pertenece a...

-a quien

-a otra persona

-awww

y ella vio la foto de vinyl recien nacida con sus padres.

-oye madame eres madre de esta chica

-no de hecho yo fui criada ella pertenece a sus padres biologicos

-padres biologicos

-si recuerdo cuando fui a la entrada de mi casa vi a la bebe vinyl recien nacida mientras que sus padres se fueron a su segunda luna de miel

-eso seria romantico

-si pero cuando llame los del aeropuerto el avion se estrello por la tormenta y los padres de vinyl murieron

-es muy triste

-una vez yo le dije a vinyl lo que queria

FLASHBACK

-vinyl tus padres murieron pero no te sientes muy sola y triste de ahora en adelante yo te cuidare y sere tu madame por el restro de tu vida

madame scritch de joven cargo a la bebe vinyl por cuidarla antes de que los padres de ella murieron.

FIN FLASBACK

-ella ha crecido

-si yo crie a ella como yo fuera mi hija adoptiva

-si fue conmovedor

y la fogata se apago por el viento.

-que paso a la fogata

-que ocurre

-algo esta pasando

-esta oscuro

y de pronto aparecio maja la bruja del cielo.

-es maja

-si hace mucho tiempo he llegado de la tierra para cobrar venganza

-esa es maja

-si anciana fuiste demasiado lejos

-entonces fuiste tu causastes que vinyl se saliera de control

-fue una conmocion para todos

-mire la camiseta del rock and roll

-esa es la que vinyl escucha musica en el mp3 cuando ella gana un record por subir tu montaña

-mi montaña mis polainas por eso he venido por ustedes

-nosotras que queremos

-mucha venganza espera un momento

y ella detecto algo vio a los hombres subiendo la montaña usando de memoria.

-si ellos estan en mi montaña

-jeredy y los chicos

-si y casi les pago ja ja ja ja ja

y maja se fue riendo para seguir a jeredy y los chicos en la montaña.

-quien es ella

-lo explicare luego ahora vamos a salvar a los chicos

las chicas van a salvar a sus amigos en la montaña, mientras ellos continuan investigando.

-oiga creo que lo encontre

y captain encontro a algo.

-y que es eso

-es la bruja y esta aqui escondida de las rocas

y ellos encontraron a maja en las rocas lo lograran?

-sorpresa chicos

continuara...


                                                 PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie scooby doo misterios s.a. por la aceptacion de esta serie de misterios y conflictos nunca antes vistos, ya se acercan los ultimos capitulos misterios s.a. porque misterios s.a. se acercan el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario