lunes, 27 de abril de 2015

THE JAPAN ORIGINALS CAPITULO 26 LA BATALLA FINAL


cuando un acontecimiento se convirtio en una batalla de vida y muerte shishio lanza una espada sobre hellen.

-hellen

pero ryutaro lo salva del espadazo.

-nunca vas a lastimar a hellen por alguien que no es suyo

-pero yo si

un clon de sombra creado por shishio patea por la espalda de ryutaro y hellen se cayo pero shishio lo toma.

-gracias

-es un suceso

y el clon de sombra desaparecio por arte de magia.

-pero como? shishio devuelve a mi hellen

-nunca ahora tu amiga caera por un precipicio de rocas y ella no despertara para nada

-shishio no

-oh por favor ryutaro pero tu amiguita no despertara a la luz del dia

shishio lanza a hellen por la ventana y caera en un precipicio de rocas.

-hellen

ryutaro salto por la ventana y salva a hellen por abajo.

-resiste hellen ya voy por ti

ryutaro sostiene los brazos lo abraza y lo salva, pero el vuelve a subir estas rocas y regresan a la mansion.

-ahora el no volvera ni siquiera en un musculo

-buen trabajo shishio quieres un masaje

-seguro

ambos caminaron hasta que llego ryutaro con hellen cargando en sus espaldas.

-no tan rapido extraña pareja

-usted tambien pero como lo hiciste

-te digo luego por ahora esta batalla no termina

-ja porque la chica no esta muerta

-porque yo salve del peligro que usted lo lanzaste

-yo te lanze no se cuanto me alegra verte

-no me alegra verte te doy venganza

ryutaro lleva a hellen al suelo para pelear contra el y shishio.

-hellen quedate ahi

y ryutaro deja solo a hellen y comienza una batalla final mano a mano.

-estas listo

-por supuesto

y ryutaro salto por la ventana.

-aaaaaaaaaaaa

y ataca con una espada magica y la de shishio tambien.

-tu amiga no habia muerto desde que tu lo salvastes

-no mi amiga despertara hace una hora

-y que este es un enfrentamiento mas importante tu y yo nos conocimos

-porque

-porque yo mate a tu padre

-que? porque mataste a mi padre en una guerra

-fue sencillo cuando regrese de la guerra tu padre no volvera y por eso el esta muerto

-papa mama

FLASHBACK

ryutaro recuerda a sus padres kurohagi y galatea que murieron hace años atras.

FIN FLASHBACK

y el se pone furioso y le da un gran espadazo y lo solto.

-pero como lo hizo ah claro la espada magica tiene un gran poder y mucha furia eso significa que el es un vago con mucho poder

-no permitire que se acerquen a mis padres

-y tu que vas a hacer sorprenderme ja ja ja

el se enfurecio y empezo a correr.

-adelante niño matame a ver si eres capaz

-aaaaaaaaaaaaaaaa

y ryutaro usa un espadazo fuertemente y rompe la espada de shishio rompiendo en pedazos.

-mi espada se ha roto

ryutaro se ve cansado por la batalla contra shishio.

-es todo... se acabo... shishio... tu espada se partio y nunca vas a volver a pelear ante mi

-bien pero mira lo que hicieron a mi espada

-si... son de 100 años de antiguedad

-antiguedad dices

-mmm mmm veras cuando tu llegastes del mundo de los humanos y construistes una mansion tu y ella viviran unos 100 años de antiguedad

-no soy de 100 años de antiguedad mi espada si

-tu espada

-si esta hecho de hierro y puro metal como cuando tu destruiste y ahora que estoy cansado y gastado con toda mi energia me ire a tomar un descanso

-espera shishio te ayudo

yumi lleva a shishio a tomar un merecido descanso por lo de la batalla.

-hellen

ryutaro vuelve de regreso con hellen y ella esta a punto de despertar.

-mmmm

-hellen estas bien

-si pero ryutaro que me paso

-estabas dormida

-si lo estaba yo estuve durmiendo cuando yumi me bebio el agua que contenia... tenia...

-medicina para el sueño

-si eso pero como fue que hicieras todo esto

-te lo explicare cuando regresemos ahora regresemos a casa

ambos regresaron a casa por lo de la derrota de la espada de shishio y mientras tanto yumi le da un masaje por la espalda de shishio por el agotamiento y el cansansio.

-veo que el niño lo hizo de nuevo

-si el destruyo mi espada y mi espada tiene 100 años de antiguedad

-ya veo osea que tu llegastes del mundo de los humanos correcto

-si pero de la antiguedad yumi ese niño pagara muy caro

-olvida al niño me siento muy orgullosa

-tu crees

-si demostrastes tu gran talento con tu espada destruida

-enserio?

-si de ahora en adelante podemos estar juntos

-gracias yumi te lo agradezco

-por nada conejito

yumi esta feliz por shishio porque el enfrento a ryutaro con su espada magica contra la espada de 100 años de antiguedad.

AL DIA SIGUIENTE

ryutaro le cuenta a hellen lo de la batalla de ayer.

-y fue ahi cuando mi espada destruyo a la de shishio

-eso fue interesante yo estaba soñando en la mitad del camino cuando un extraño precipicio andaba alrededor

-entiendo ahora tengo que volver a mi antigua casa para recuperar el honor de mis padres

-pero tu ya eres el honor de mis padres y olvida tu mugrosa choza y es necesario que te quedes aqui conmigo

-es muy amable de tu parte pero...

pero una llamada de aviso lo espera.

-hellen

-ya voy mama

-oye a donde vas

-me voy los empleados del empleo de mi mama me quieren presentar

-enserio pero no me dejas solo cierto?

-si cuida la casa por mi

-esta bien

hellen salio de su habitacion, bajo por las escaleras, salio de la casa y esta a punto de irse.

-estas lista

-si

pero antes de que ella se vaya ella vio a ryutaro parado por la puerta.

-no me quedare con las manos vacias

y hellen corrio para recibir un beso a ryutaro antes de que se vaya.

-volvere pronto lo prometo

y hellen subio al auto y se fue muy lejos.

-adios hellen cuidate

el mira el cielo azul sobre sus padres que habian muerto por el principe shishio.

-mama papa disculpa que me haya dejado solo pero me cuidare de hellen lo prometo

ryutaro le da una promesa a kurohagi y galatea y ahora ellos estan en el cielo, ahora ryutaro vivira para contarlo y nunca dejara de actuar como un niño de casa, pero el empieza una nueva vida y una nueva vida tiene un nuevo camino.

fin.

                                           PALABRAS DE LA AUTORA

ya termine el ultimo capitulo cuando ryutaro se enfurece y destruyo la espada de shishio y tenia 100 años de antiguedad, yumi esta orgullosa de shishio porque el vencio a ryutaro, y hellen le da el primer beso a ryutaro antes de que se vaya y el vivira una nueva vida, el proximo domingo vuelve virtual fairy world hellen amethyst vuelve a ser la soberana como nunca en esta nueva temporada.

nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario