jueves, 23 de abril de 2015

CRONICAS DE EGIPTO 2 CAPITULO 11 EL OJO EGIPCIO


el museo esta amenazado por el ojo egipcio y toda la gente esta en peligro.

-tenemos que salir de aqui

las chicas corrieron para buscar una salida pero las puertas estan cerradas.

-todas las puertas se cerraron

-pero quien

-porque no le preguntan a el

todo el mundo vio el ojo egipcio enfurecido y enojado.

-es el ojo egipcio lo sabia todo esto es tu culpa maya

-yo porque

-porque usted descubriste este ojo en la esfera

-pero como

-fue muy sencillo solo tenemos que... correr

y las chicas corrieron por todo el museo.

-lo siento chicas no fue mi intension yo solo queria descubrir

-porque

-porque ese ojo yo lo invente

-que?

-lo siento lo siento mucho y vivire para siempre

y el ojo lanza un rayo.

-lanza rayos

-debi traerme una sombrilla

y derrepente suena el celular y lo contesta.

-hola

-hellen donde estas te oyes extraña y hay muchas estaticas

-no no no paige de hecho nosotras estaremos bien

-estas segura

-si totalmente

-hellen cuidado

y maya salva a hellen de un rayo.

-gracias maya

-quien anda ahi maya eres tu?

-paige te vuelvo a llamar

hellen colgo la llamada.

-tenemos que hacer algo

-eh hellen

-mira ahora no estoy pensando

-no hellen estoy flotando

-enserio

y ella miro a mira volando.

-aaaaaaaaaaaaaa

-mira no te muevas nosotras sacaremos

-pero rapido

las chicas buscan las sogas para bajar a mira flotando arriba.

-mira sosten la cuerda

-ya la tengo

-y jala

y mira se cae.

-aaaaaaaaaa

pero yuki lo salva de ella.

-gracias yuki

-por nada ahora tenemos que detener al ojo egipcio

ellos intentan hacer otro nuevo plan.

-pero como distraemos al ojo

-yo me encargo vienes maya

-quien yo? eh... bueno yo...

-solo ven conmigo

yuki lleva a maya para distraer al ojo mientras las chicas corren e intentan un nuevo plan.

-ahi esta el ojo pero como lo distraemos

-tengo una idea

yuki sube para buscar algo para distraer al ojo.

-que estas haciendo

-algo que hice de los boy scoults mira esto

yuki distrae pero atacando con una flecha grande.

-a ver que me dices de esto

y lo lanza pero el ojo destruyo la flecha.

-que?

-esa flecha era demasiado fuerte para no destruirlo

-y ahora que

-tenemos que huir

y ambos comenzaro a huir.

-ahora

fabia suelta la soga atada con una reliquia de piedra y lo golpea con puro impacto.

-lo logro

-pero con todos la piedra golpea aun mas fuerte

-tu crees que eso es cierto

-si intenta con otra cosa

-muy bien mira chan estan listas

-claro que si

-bien ahora

las dos sueltal las sogas atadas con unas piedras de monumento y lo golpea nuevamente al ojo.

-esta bien

-no pero mira

y el ojo egipcio se enfurecio.

-creo que no le hizo nada malo

el ojo lanza unos rayos sobre las chicas por intentar muy mal.

-que hacemos

-lo que debemos hacer es detener al ojo yo misma

-estas loca no puedes detener al ojo tu sola

-no puedo esperar

y maya huyo para detener al ojo.

-maya no

-que te pasa te has causado muchos mas problemas aqui en el museo como pudiste haberlo hecho y pudiste hacerlo algo malo

-que esta haciendo maya

-intenta hablar con el ojo no le hagan caso

el ojo egipcio se acerca a maya.

-vayase de este museo y deja a toda la gente en paz si no lo haces por ellos vengan a mi

y el ojo lo ataca.

-cuidado maya

y maya saca un celular como para abrir un portal.

-vete del mundo desde adentro

maya destruye el ojo egipcio con el celular como un portal y lo mandara de regreso a la epoca egipcia y cerro el portal.

-maya lo hiciste salvaste a nosotros y a todo el museo

-no es nada pero como supieron que mi celular es como un portal de regreso

-te lo explicare despues ahora tenemos que reconciliar a las personas

el director del museo le da un gran agradecimiento por salvar la exposicion.

-en agradecimiento por salvar el museo te otorgo este collar con un detalle colgado

-es solo un diente de dinosaurio?

-si pero te use como detalle

-si

y luego una llamada aparecio.

-hola paige

-hellen estas bien y el ojo

-maya lo vencio

-que bien osea que ya no va a volver nunca mas ese ojo

-nunca mas

-muy bien hecho pero cuando termine el dia nosotras hicimos una fiesta sorpresa por salvar a hellen y a las otras

-de acuerdo pero no es para mi sino a maya

-que bueno te vuelvo a llamar

-de acuerdo paige adios

maya salvo a todo el museo y toda la gente gracias a hellen y a las otras por su victoria para ella, el ojo egipcio nunca va a volver en este mismo lugar.

continuara...

                                          PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie del misterio de anubis por la aceptacion de la segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario