sábado, 11 de abril de 2015

MISTERIOS S.A. CAPITULO 24 EL ULTIMO LAZO DE VINYL


-maja? como llegastes hasta aqui

-hice mi propio compromiso con ustedes

-mira eso la camiseta de rock and roll es igual que el de vinyl cuando ella usaba en la casa

-asi es recuerdo cuando yo vendi a ash un oso de felpa por una rosa blanca y misteriosa

-ash quien es ash

-un chico enamorado de una chica

-claro la reina de los vampiros que curioso no?

-silencio pero esta vez casi los acabo energia pura destruyen a estos chicos de una vez

maja usa su energia pura para crear un rayo mas fuerte.

-que eso

-el nivel de energia de maja es aun mas fuerte

-toma esto

y la lanzo sobre ellos y lo destruyeron.

-maja basta

-basta es una palabra sucia

-cierra la boca

-esta bien esta bien pero casi los acabo mañana

y maja desaparecio volando.

-se ha ido

pero las chicas llegaron para una emergencia.

-jeredy jeredy

-chicas

-nos perdimos de algo?

DE REGRESO AL POZO DEL ESCORPION

los chicos regresaron al pozo del escorpion para averiguar mas sobre maja la bruja del cielo.

-quien era la bruja

-una bruja que vivio arriba

-arriba?

-en el cielo

-ah de veras

-pero de donde vino a la tierra para vengar de todos ustedes

-es cuando maja esta detras de esto

-esto cual esto

-es un misterio

-un misterio?

-asi es nenita pero creeme que esto no sera facil

-bueno parece que tenemos un plan muy serio

-enserio como

-es muy sencillo te lo explicare luego

-bueno ya es de noche oigan donde esta jimmy con su cara bonita

-no lo se todavia no he llegado ninguno

-si es muy necesario recuerda lo de la nota que llego del suelo

-la nota pero no se de quien era

-chicas guarda esa nota despues

-no es de nosotras es de alguien

-alguien?

-si pero lo guardare para despues

-como quieras pero recuerda chicas maja esta detras de esto

maja miro a los chicos con los habitantes en una fogata y huyo muy lejos.

AL DIA SIGUIENTE

-buenos dias caballeros como estuvieron el dia

-muy bien pero ahora tenemos que averiguar quien era esa maja

-lo que hay aqui es inesperado tenemos que resolverlos una vez mas

-madame scritch tiene razon hay que hvcer algo para que maja intenta hacer otra cosa

-chicos miren

-que pasa

-alguien destruyo la torre de agua

-creo que esta vez lo hizo maja

-como supistes de maja

-no lo pense y ustedes

-yo tampoco

-no no claro de verdad

-era de suponerse pero alguien lo hizo no

-no

-creo que necesitamos un plan y yo se que hacer

jeredy tenia un plan para detener a maja.

-cuando maja llegue lo unico que tenemos que hacer es empezar a lanzar los baldes de metal luego ella se atravieza por un campo lleno de cactus y al final maja cayo por un tobogan que hizo jon y captain

-si pero como podemos vencer de maja

-es un plan y nosotros nos ponemos nerviosos

-no somos nerviosos somos indestructibles

-pero como podra volver

-esta tarde ya veran

MAS TARDE

ya esta atardeciendo y la trampa ya esta lista y todos los habitantes estan muy ocupados.

-jimmy el feo es muy guapo

-yo tambien

-quieren dejar de imaginar cosas de jimmy el feo

-pero nosotras estamos imaginando

-pues como sea hay que tener fe en la voluntad del pozo del escorpion

y despues llego una neblina muy oscura.

-que es eso

-de donde viene

y maja volvio a aparecer.

-he vuelto

-maja

-si asi me llamo y esta vez a ustedes los acabare como los habitantes que realmente son

-ahora

los habitantes lanzan unos baldes y golpea sobre maja.

-oye

-esta funcionando sigan asi

luego ella atravieza por el campo de cactus.

-ay ay ay

-iba alguna

y yaya usa su pierna para caer a maja y ella se cayo por el tobogan de metal.

-ya lo tenemos

-todo termino maja lo cual demuestra que la bruja del cielo es en realidad jimmy el feo

y lo desenmascaro y la bruja del cielo era en realidad vinyl.

-vinyl scratch?

-justo como lo sospeche

-vinyl eres la bruja del cielo porque vinyl porque

-lo hize para asustar a los del pozo del escorpion y creo que acabo de huirme del hospital

-claro por eso te equivocaste una vez que madame scritch te han confirmado que los padres de vinyl murieron en el accidente de avion antes de ir a pasar a unas vacaciones en la luna de miel todo apuntaba a vinyl que deberia ser mas de una persona

-y despues de que maja tenia la camiseta de rock and roll vinyl le gustara tanto podia hacer el ridiculo que quisiera

-si asi fue fui yo la unica sobreviviente de la familia marukura

-tu eres de la familia marukura?

-si pero mi nombre no es vinyl scratch es vinyl marukura

-por eso tus padres te dieron el apodo a ti

-si

-mira alguien esta huyendo

y una persona va huyendo.

-traere a ese villano

y captain traera al villano y la victima era jimmy el feo.

-ya lo tengo

-jimmy el feo

-pero porque me culparia a mi

-tal vez porque las chicas les gustan

-oigan

-no se preocupen no se preocupen como recompensa ustedes dos yo escogere a usted para que me invitara a salir

-a sere yo

-ya ya jinja olvidalo sere yo

-sere yo

-yo sere la elegida

-lo siento chicas pero no voy a salir con ustedes

-que porque no?

-porque no la necesito ahora en adelante yo no sere jimmy el feo sino jimmy el guapo ven nena vamos a hollywood

y jimmy el guapo salio con una estrella de cine.

-el salio con una estrella?

-sabes que madame de ahora en adelante estudiare tus lecciones lo prometo

-no querida ya nunca vas deja de estudiar mis lecciones ahora seras una buena dj y una estudiante numero uno de toda la escuela

-gracias madame y a ti tambien yaya

-es un placer no lo habiamos hechos sin ti madame scritch

-eres muy inpaciente yaya

y ella le recibe un abrazo a yaya.

-ven vinyl

-a donde me llevas

-de regreso al hospital cariño

-claro

y vinyl se sonrio, las dos llevan a vinyl de regreso al hospital para que se recupere.

-bueno misterio resuelto ven chicos vamonos

-te dije que jimmy el feo era jimmy el guapo

-no es cierto el se salio con una estrella de cine y enviara de regreso a hollywood

-lo unico que atraparia aqui seria un resfriado

continuara...

                                                 PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie scooby doo misterios s.a. por la aceptacion de esta serie de misterios y conflictos nunca antes vistos, ya se acercan los ultimos capitulos misterios s.a. porque misterios s.a. se acercan el final.

nos vemos en el proximo capitulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario