domingo, 19 de abril de 2015

MISTERIOS S.A. CAPITULO 25 DESAPARECIDO



el capitulo comienza en la que trey lleva a las chicas al atardecer para un descubrimiento durante el periodo del presente que nunca cambia.

-gracias por llevarnos trey oye es posible de que muchas prehistorias son historia

-asi es preciosa creanlo muchos atefactos pueden ser revelados mira por ahi se ve un jeroglifico

-vaya

-claro este jeroglifico fue creado por un cavernicola de la era de los homosapiens

-ah entiendo porque el cavernicola hace los mejores jeroglificos

-si y cuenta la leyenda de que la era de los dinosaurios mueren en un frio profundo

-un meteoro lleno de frio

-si querida y esto iba a ser mi descubrimiento para devolver algo al rector y como soy el profesor tendre que recuperarme mi espacio cuando jeredy me despidio porque soy hibrido

-si y no entiendo de quien era esa nota

-si he cometido errores lo se

pero de pronto se escucha un ruido.

-espera que fue eso

-no lo se

-el ruido viene de ahi

jinja vio al señor corriendo por el gran cañon.

-rapido tras el

y trey y las chicas siguen al hombre que corrio.

-no dejes que se escape

-ahora va por la puerta

-es la puerta del portero segun la historia el portero creo esta puerta como un portal hacia el otro mundo

-al otro mundo?

-si pero por ahora el trata de abrir la puerta

cuando el llego se paro y abrio la puerta del portero pero cuando los tres llegaron trey intenta detener al hombre.

-detente por favor nunca vas a abrir esta puerta es una orden

y el lo volteo, el hombre que intenta abrir la puerta es el mayordomo de dr klipse.

-hargrave? el dr klipse ordeno todo esto verdad

-si asi es veras yo detuve a mi ahora que soy mayordomo y como soy un hombre de buen corazon yo tendre el corazon rojo y bueno

-del corazon oscuro y malo queras decir pero que estas haciendo con la puerta del portero

-intente abrir pero yo sere libre

-como?

-que no lo entiendes yo sere libre y me ire al otro mundo para cumplir de lo que me he dado y nunca podra escaparme de mi propio destino y buenas noches dulce principe

hargrave abre el portal y entro al otro mundo y desaparecio.

-donde esta

-hargrave hargrave desaparecio

EN LA CASA DE MISTERIOS S.A.

captain esta cocinando unos deliciosos cubos de pollo con coles de brucelas, el es un buen cocinero y lo sirve en unos platos y captain lo prueba para un buen sabor por el plato.

-buen apetito

-que amable es disfrutar el fin de semana cuando captain cocina algo bueno

-asi es captain es buen cocinero

-y que lo digas

-por cierto jeredy como va con la investigacion de la familia darrow

-muy bien totalmente solo quedaba el medallon, y la pieza que faltaba estas piezas tenia que ser seis

-seis

-si

-abra que averiguarlo para completar las piezas

-enterado

y captain trajo los platos.

-la cena esta lista

-mmmm se ve delicioso como que cosa es esto

-pollo

-pollo con que

-con coles de brucelas

-nunca me imagine que era pollo en cubitos

-je je je

y ellos prueban el plato que captain lo preparo.

-y bien

-esta muy bueno

-increible me encanta

-es un suceso yo sere un buen cocinero

cuando los tres regresaron a casa hellen habla con jeredy sobre la desaparicion del mayordomo.

-jeredy hargrave ha desaparecido

-que? bien supongo que los inconvenientes son inevitables

de pronto llego trey para contar como fue que sucedio.

-trey que estas haciendo aqui

-lo que hellen relato es que hargrave ha desaparecido abriendo el portal

-abriendo el portal que cosa es eso

-eso es cuando trey dijo la puerta de que hargrave abrio es el portal del portero

-el portal del portero y donde esta hargrave

-hargrave ha desaparecido

-que?

-trey muestranos ese portal

trey enseña a los chicos el portal del portero.

-y fue ahi cuando hargrave abrio el portal

-mmm puede ser una pista falsa pero hay algo muy extraño que no me gusta todo esto

-si pero me pregunto donde esta hargrave

y el vio a los chicos haciendo unas pistas sobre su desaparicion.

-jeredy debemos irnos el lugar esta en un estado de panico

-por favor ustedes no saben nada

-oigan chicos que es esto

y lo señalo para dirigir a donde va el.

-quien era ese señor

-rapido tras el

los chicos van tras el hombre misterioso.

-es un ladron demente

-y creo que el tendra unas respuestas

y captain le hace una pregunta al ladron demente.

-oye tu que haces ahi parado estuve preguntando sobre la desaparicion de hargrave vete shu shu oye no me estas oyendo quieres que te de otra paliza no me estas preguntando

y el ladron golpeo a captain contra la pared.

-aaaaaaaaa

-captain

-estoy bien

-no te saldras con la tuya ladron demente sabemos quien es en realidad

y el ladron huyo.

-a donde ira

-puede buscar otra persona que necesita algo estupido

-no tenemos tiempo tenemos que capturar al ladron

-pero como

-tengo una idea

ahi esta el profesor kowalsky volando para ver los chicos abajo.

-vaya vaya vaya con que ya la encontraron

-lo encontraste buen chico

-gracias dr enmanuel ahora los chicos descubriran quien es el ladron impostor

-lo unico que tienen que hacer es hacer una travesura porque nosotras hacemos una travesura

-es la travesura para perseguir a ustedes bien en que ibamos ah si ustedes dos jalan la cuerda para caer unas rocas rodadoras y ahora trey lanzara un boomerang atado con una presa de acuerdo

-si ya estoy listo

los chicos esperan al ladron demente para capturarlo con una trampa.

-que horas hay aqui

-no lo se como las ocho tal vez

-tengo que irme a casa para ver el programa numero uno el show de truman quieres ver

-si me encantaria

y el ladron demente llego y vio a las chicas charlando.

-y recuerdo cuando fue la ultima vez que yo fui exploradora

-si me habia recordado

-hellen mira quien esta aqui

-ah hola oh oh el ladron rapido jinja hagamoslo oye tu ladron que te parece estos pares de puños con carcajadas

-es hora de un sandwich de cachetadas de las novelas

y el ladron enfurecio y persigue a las chicas.

-crees que esto sea mala idea

-yo dije que si es una mala idea

-aqui vienen caballeros ahora

captain y jon jalan la pila de rocas rodadoras y el ladron casi lo resbala.

-trey ahora

y trey lanza un boomerang con una presa y lo capturo.

-lo tenemos

-todo termino ladron demente es hora de desenmascarar todos tus problemas tu hiciste que hargrave hubiera desaparecido

-eso no es todo el intenta abrir el portal para desaparecer

-si lo cual demuestra que el ladron demente es...

jeredy desenmascara el ladron para ver quien es en realidad este parece ser un final capturado lo lograran?

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie scooby doo misterios s.a. por la aceptacion de esta serie de misterios y conflictos nunca antes vistos, ya se acercan el ultimo capitulo de misterios s.a. porque misterios s.a. se acerca el final.

nos vemos en el capitulo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario