jueves, 2 de abril de 2015

THE CORRECTOR GIRLS CAPITULO 15 NO ES FACIL SER BREEZIE


EN LA CASA DE LAS CORRECTOR GIRLS

las chicas revelan el misterio de shanila la mujer misteriosa.

-me pregunto quien es en realidad shanila

-yo tampoco me pregunto que es lo que esta pasando

-y yo tambien

pero los correctores estan espiando a las correctores.

-asi que las correctores piensan en shanila

-oye control porque espiamos a las corrector girls

-porque ellas recuerdan lo de su madre

-eso ya los dijiste

-estoy aburrida

-yo tampoco ire a ver como esta las flores

-bueno

snooky sale a fuera por el patio para ver como sigue las plantas.

-hola plantas como esta todo muy bien pues yo te voy a dar un poco de agua

snooky le da agua a las flores pero una pequeña criatura camina por el camino floral.

-oye casi me mojas ya es la hora de llover?

y ella vio a snooky regando las plantas.

-oye tu

-eh si

-que haces aqui

-regando las plantas porque

-como porque usted es el gigante que destruye mi reino

-tu reino?

-si ahora resulta que es mi pueblo

-aaaaaaaaaaa

y snooky huyo por ver una pequeña criatura.

-oye espera solo bromeaba

y ella contara a jwoww sobre la criatura diminuta en las plantas.

-vi una niña en miniatura en mis plantas

-enserio que gracioso

-no no es gracioso ven acompañame

snooky lleva a jwoww al patio para ver a una niña diminuta.

-lo ve lo ve

-yo no veo nada tu y tus tontas ideas

-no no es cierto

-entonces

-mira mira

-ja se supone que estas imaginando cosas tontas

-cuales cosas tontas tienes que ver esto

-exactamente

-aaaaaa que es esto

-no me lo va a creer es una diminuta niña que vivia en un pueblo

-un pueblo donde hay un pueblo

-en las plantas

-es tu pueblo

-si y mi pueblo se llama... aaaaaaaaa

y control atrapo a la diminuta niña con las manos.

-ayudame ayudame

-ya la tenemos

-correctores dejala ir

-olvidalo ahora esta mariposa vendra conmigo

-oye oye ella no es mariposa

-ah no mira como lo aplasto

y control aplasta a la niña.

-aaaaaaaaaa

-no lo haras

y jwoww le pega en la pierna de control.

-aaaa ayyyyyyyyyyyy

y la niña salio volando.

-control estas bien

-ya me canse de esa mariposa hoy traere unas cosas para destruir tus plantas vamonos syncro

y los correctores se fueron por traer las cosas para su destruccion.

-estas bien

-gracias quisiera agradecer a ustedes soy una breezie

-eres una breezie?

-la breezie una criatura pequeña hada que significa buena voluntad

-cual es tu nombre

-mi nombre es seabreezie

-hola seabreezie soy snooky y ella es jwoww

-hola chicas gusto en conocerme

-asi que este es tu pueblo

-si un pueblo que esta cerca de tu casa y tengo que regresar a brisa para cumplir con mis ordenes

-que eres la mensajera principal

-si chicas necesito su ayuda puedes acompañarme a regresar a brisa

-si seguro

-bueno pues entonces sigueme

seabreezie sigue el camino a brisa y las corrector girls va tras ellas a gatas por las plantas, hasta que se encogieron y sigue el camino.

-bienvenidas a brisa

brisa es un reino rodeado de breezies que esta ubicado en las plantas de tierra firme.

-porque nos encogimos

-es porque ustedes se convirtieron en pequeñas como

-por favor que tan malo puede estar

y jwoww se convirtio en breezie.

-jwoww te has convertido en una breezie

-que aaaaaaaaa no me gusta ser breezie y tu tambien lo ves

-pues creo que si

y snooky tambien es convertida en breezie.

-esto no puede ser no me puedo convertir en breezie quiero volver a mi vida

-vamos hay un camino por seguir

las tres van a un pueblo lleno de breezies incluye muchos locales comerciales.

-mira es seabreezie

-que bueno que regresastes

-en donde estuvistes seabreezie

-sali a dar una vuelta fuera de mi reino cuando una chica humana llamada snooky me hecho agua encima

y todas se rieron por hechar agua a ella.

-y es mi parte cuando jwoww le pega la pierna a un señor que yo parezca mariposa

-ja ja ja tu mariposa es muy genial

-si lo se ahora ellas va a ayudarme

y todas enloquecieron a las corrector girls convertidas en breezies.

-gracias no es nada no es nada

-por cierto seabreezie porque nosotras vamos a ayudarte

-ah es porque unos hombres vienen a destruir el reino

-te refieres a los correctores

-quienes son?

-son un grupo de muchachos que casi se apodera de nosotras

-era de suponerse por lo tanto se puede regresar

-puede regresar

-dime si no estas de acuerdo para molestar

-lo unico que me necesita es un ejercito y eso significa que vamos a salvar al reino brisa y lo unico que debemos hacer es un poco de trabajo en equipo

fin del capitulo 15

                                                 PALABRAS DE LA AUTORA

esta basada en la serie corrector yui por la aceptacion de la serie de comedia y mucho estilo propio.

nos vemos con otro capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario