lunes, 6 de abril de 2015

THE JAPAN ORIGINALS CAPITULO 23 CEREMONIA FUCSIA


AL DIA SIGUIENTE

hoy es un nuevo dia en la isla nim repleto de fucsia y los dos aun siguen atrapados.

-estoy cansado no pudo discutir

-por eso traje mi mini desayuno

y hellen saco del bolsillo un paquete de galletas.

-de donde sacastes el paquete de galletas

-lo cogi de la cocina anoche quieres una

-no gracias

y el vio a una ardilla con un cuchillo subida en un arbol.

-mi cuchillo disculpe ardilla me podias devolverme mi cuchillo por favor

y la ardilla suelta el cuchillo y ryutaro lo devolvio.

-gracias ahora a sacarnos de aqui

y ryutaro corta la soga y ambos se cayeron.

-aaaaaaaa

y hellen cayo en el suelo como la anterior.

-gracias pero como lo hicistes para devolver el cuchillo a una ardilla

-primero una ardilla cogio mi cuchillo y ahora no esta y hoy lo devolvi si

-eso es una tonteria

-no claro que no ahora a detener al rey

-un momento

y lo detuvo porque el rey fucsia ha llegado con sus guardias.

-farquad que estas haciendo aqui

-hoy es la ceremonia fucsia y todos los habitantes estan preparados todo de fucsia tu prepara todo el buffet

-yo? no quiero

-y si no quieres ayudare con los guardias por tu trabajo

-farquad y yo que tambien me voy

-no tu me traes lo indicado para la ceremonia

-lo indicado

-como se atreve a engañarla

-ya te dije que hables muy claro cuando tu amiguita se vestiria de todo fucsia

-de acuerdo hellen ten mucho cuidado

los guardias lleva a ryutaro a ayudar a cocinar para la ceremonia.

-en cuando a ti que mas te gusta de ti

-robar tu corona

-que?

-traer algo para ti

-asi me gusta

EN AQUALANDIA

mara tiene un dia muy ocupado sin que ellos no regresan anoche.

-buenos dias mara como estuvo tu dia

-muy bien y tu que haces

-nada siga como tu quieras

-claro

mara va caminando pero un guardia de la isla nim llego.

-usted es mara

-si porque lo quieres

-es un misterio

y el guardia fucsia le hecha cloroformo con el pañuelo y lo pone en la nariz de mara y la desmayo ahora el guardia lleva a mara a la isla nim.

MIENTRAS TANTO

todo el mundo se prepara para la ceremonia las chicas ponen los adornos fucsia, los chicos ponen lamparas tiki y ryutaro ayuda a los guardias a poner la comida.

-como va con la comida

-muy bien quiere que llevemos todo a la mesa

-claro

los guardias ponen la comida sobre la mesa.

-hellen que haces a donde vas

-voy a encontrar muchas moras para el rey y... ryutaro no sabia que usted pone la comida en la mesa

-si lo se tengo pajitas en mi camisa y salsa en mis zapatos

-que gracioso pero eso es lo que creo ahora

dijo hellen huyo para buscar moras para el rey.

-como sea

-bien niño ya puedes ir

-que bien

-pero con una condicion

-cual

-que me ayudas a preparar la fogata

-aqui vamos otra vez

EN EL BOSQUE

ryutaro y los guardias van en busca de troncos de madera para una fogata.

-muy bien escuchen todos quiero que busquen mas troncos de madera y no quiero hacer travesuras entendido

-si niño

-como tu quieras

-mas le vale

y ryutaro coge el tronco mas grande.

-esta muy fuerte chicos ayudenme

-claro

-como

y los guardias ayudan a ryutaro a sacar el tronco.

-jalen adelante

y el tronco salio y se cayeron todos.

-la proxima vez traere la sierra para cortar en pedazos

hoy es la ceremonia y todos los habitantes de nim se divierten.

-sus moras señor

y farquad cogio unas moras para comerselas.

-son buenas que son esos

-de hecho ya no habia moras solo semillas en forma de pasa

-no importa con eso basta

-de acuerdo bueno me voy

-alto

-estan hablando de mi o de ese que yo me vaya

-no necesito que te quedes ahi parada

-si tu dices

-muy bien trae a las bailarinas

dijo mientras aplaude para llegar a las bailarinas danzando al estilo fucsia.

-mujeres da lo mismo

pero hellen esta pensando en quitar la corona al rey.

-cuando el rey esta muy ocupado yo tendre que quitar la corona ahora mismo

y usa sus brazos para coger la corona pero el rey interrumpe a hellen.

-disculpe

-eh?

-me podias traerme la copa de oro con una botella de vino de mora

-si amo

hellen va a la cocina de la mansion para traer las cosas de beber al rey pero se encontro con ryutaro en los arbustos por lo de la busqueda del tronco.

-ryutaro que haces aqui

-los guardias llevaron el tronco para la fogata por eso le dije a ellos hellen quitaste la corona a farquad

-definitivamente no pero tengo que llevar el vino y la copa al rey

-si y despues quita la corona

-muy bien

ryutaro regreso a la fiesta para hablar con farquad.

-farquad libera al pueblo de nim

-liberar al pueblo ja ja ja que tonteria tu eres el bufon para mi actuacion

-mi actua... que?

-guardias traen las cosas del bufon

los guardias trajeron el sombrero y las pelotas del bufon.

-ahora muestrate

-de acuerdo pero tambien se jugar al malabarismo

-y funciona

-claro que si observe

ryutaro intenta hacer los malabares pero en vez de hacer todo mal se tira todas las pelotas.

-ja ja ja ja ja muy mal hecho en vez de desperdiciar todas las pelotas te convertiras en un torpe

-torpe torpe yo soy torpe

-ja ja ja ja si

pero cuando hellen llego con todo ella intenta quitar la corona al rey.

-bien hellen ahora

-quiero proponer un brindis por mi quien gobierna la isla nim por todo un año

cuando hellen intenta quitar la corona al rey pero el rey movio la cabeza.

-rayos

-yo el rey fucsia farquad gobernante de la isla fucsia nim y azote de los siete mares

pero cuando ella concentra con la corona lo roba pero no la pudio.

-diablos

-y ahora que la isla nim es mi hogar hechare a todos los habitantes lejos de mi isla

-que?

-que?

en vez de interrumpir a ella le robo la corona.

-mi corona donde...

y farquad vio la corona que tenia en los brazos de hellen.

-asi que usted intenta robar mi corona no?

-eh eh eh oiga amo de veras puedo explicarlo yo solo

-ahora que mi ceremonia es un exito es hora de un gran dolor y panico

y farquad le devuelve la corona y vuelve a poner.

-ahora mi corona es de mucho poder y que comienze este dolor traiga a la victima

los guardias traen a mara a la ceremonia para matarla.

-chicos ayudame

-mara

continuara...

                                           PALABRAS DE LA AUTORA

basada por los hechos historicos de japon por la aceptacion de esta serie de misterios extraordinarios, ya se acercan los ultimos capitulos de the japan originals porque the japan originals se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario