martes, 21 de abril de 2015

THE JAPAN ORIGINALS CAPITULO 25 QUE EL DUELO COMIENZE


EN LA CASA DE HELLEN

ryutaro no podia dormir el estaba pensando en shishio y su sueño no inquieto.

FLASHBACK

ryutaro camino por el camino negro.

-hola hola mama papa donde estan

pero el vio a sus padres en las cenizas.

-auxilio

-por favor ayudanos

-mama papa

y el trata de salvar a sus padres pero creo un muro de fuego para alejarlo.

-hola ryutaro

-shishio

-tus padres moriran por el restro de tu vida

-shishio deja a mis padres

-no ahora son mios

y shishio envia a kurohagi y galatea al infierno.

-mama papa no

-ja ja ja ja ja ja ja ja

FIN FLASHBACK

y ryutaro desperto de una pesadilla de mala suerte contra shishio.

-aaaaaaaaa todo fue una horrible pesadilla

el vio a hellen durmiendo y vio el reloj para ver que horas hay ahi.

-no me puedo enfadar tanto vas a pagar muy lejos shishio de todas las cosas peores estas muy equivocado

ryutaro planea huir de su casa al amanecer para pelear contra shishio.

-algun dia de hoy estuve preparado

AL DIA SIGUIENTE

hellen desperto para comenzar un nuevo dia.

-buenos dias ryutaro buenos... ryutaro ryutaro

pero el no esta aqui y ella vio una nota dejada en la mesa de noche.

-hellen acabo de huir de tu casa tuve que pelear contra shishio en un duelo en la mansion no volvere muy pronto te quiere ryutaro oh no ryutaro ha desaparecido

hellen bajo de las escaleras para preguntar a kanako sobre ryutaro.

-mama

-hola hellen como amaneciste te prepare tu desayuno preferido

-gracias mama has visto a ryutaro

-no lo se no se ha levantado de la cama

-no aun no el acaba de huir de mi casa

-que? como dices

-ryutaro se fue solo y... no deja otro rencor

-supongo que tienes razon aqui tienes huevos revueltos como a ti te gusta

-gracias

hellen esta pensando en ryutaro por la huida de su casa y ella mueve los huevos revueltos con el tenedor y piensa en ryutaro.

-ryutaro donde estas

EN ALGUN OTRO LUGAR

ryutaro camino y detuvo para tomar agua de la cascada, cuando tomo el vio un conejo.

-oye porque me miras si yo estoy vagando

y el conejo huyo y ryutaro continua su camino.

-que pensaria mis padres sobre el y fue el unico que asesino a mis padres tendre que detenerlo

y continua su camino pero mientras llegaba a la mansion de shishio el esta listo para pelear.

-shishio shishio

-ryutaro llegas a tiempo

-shishio exijo una satisfacion te reto a un duelo

-un duelo suena interesante

-y eso no es nada tu fuiste el que me dejaste solo y mato a mi padre en una guerra

-quieres olvidar de tu padre desde que yo te crie yo era mi sucesor

-tu sucesor?

-exacto pero cuando tu no estabas mira como me dejaron

-te dejaron sera por tus quemaduras

-si tal vez esto refresque la memoria

shishio se quito las banditas y que hay en el cuerpo de shishio varias quemaduras en el cuerpo.

-una vez cuando me quemaron yo fui el unico que me hiciera esto y ahora me siento mas mejorado

-mira esto varias quemaduras con heridas que horrible

-si pero cuando me regresaron del mundo de los humanos me siento como un principe de verdad

-eres patetico y lo sabes

-muy bien hecho

dijo mientras sacaba una espada.

-veamos que te parece esto

-el principe perdedor enviara al infierno porque me dejaron solo antes de la muerte de mis padres

-no vas a pelear con ese estupido abanico

-no pero se convierte en espada

el abanico se convirtio en una espada magica.

-nunca vas a vencerme o si

-no me lo dira por nada

y lo ataca de espada contra espada.

-dime una cosa no eres demasiado grande para que dejaras de actuar como un vagabundo

-si soy un vagabundo y soy un muchacho solitario cuando me escape necesito un lugar por donde ir

-menos mal por que tu eres el unico que saldras

-no me llevare cuando reine los espiritus del mal

-eso crees

shishio le da un espadazo y corto el brazo a ryutaro.

-aaaaaaaaaa

y tiro la espada magica en el suelo.

-no corta mata

-mi brazo

-fallaste

el se enfurecio porque corto el brazo y no corta lo mata.

MIENTRAS TANTO

-regreso mas tarde mama

-bien cariño regresa despues de la cena

hellen se fue de la casa para buscar a ryutaro.

-porque ryutaro habia huido de la casa no no lo hare tengo fe en mi misma

dijo mientras ponia los brazos en el pecho.

-de acuerdo me encargare de esto voy por ti ryutaro

y ella corrio para buscar a ryutaro.

EN LA PELEA

ambos continuan con la pelea.

-muy bien hecho ryutaro

-porque si estamos calentando

-eso es

-por cierto que paso contigo y con mi mama

-galatea y yo terminamos antes de que la matara

-si recuerdo a mi mama cuando esta muerta

-si ella y yo somos insepararables

-no dejare que mi mama y tu sean inseparables

-ya lo sabia y detecte algo sobre ella

-te refieres a hellen

-si y mi esposa la esta buscando

-porque yumi intenta buscar a hellen

-espere y lo veras

hellen corrio pero esta algo cansada por rescatar a ryutaro.

-estoy exausta pero llego casi medio camino

-te vez cansada

y hellen vio a yumi en la sombra de un arbol.

-quieres agua

y hellen bebe el agua en un porcho.

-realmente eres la mas bella

y hellen se desmayo pero el agua que tenia era medicina para dormir y yumi lo lleva a la mansion.

-gracias por corregirme

-como pudiste que yumi intenta buscar a hellen

-espere y lo veras ella llegara en 5, 4

-no lo hagas

-3, 2, y...

y ella abrio la puerta con hellen cargando y dormida.

-hellen

-tu amiga esta dormida y no va despertarla nunca mas yumi tirala

-seguro

yumi tiro a hellen por el suelo.

-ahora en que estabamos ah si

-que le hicieron a hellen

-se durmio pero no va a despertarla pero te digo algo que tal si hacemos un trato

-un trato?

-veras cuando hellen esta dormida yo lo mato y cuando yo envio a hellen hacia el precipicio no vas a ir a rescatarla o si no te quedaras ahi conmigo

-oh no hellen no lo despiertes

-temo que ella no volvera a la luz del dia

shishio lanza una espada para matar a hellen y enviarla al precipicio lo lograra salvarla?

continuara...

                                           PALABRAS DE LA AUTORA

basada por los hechos historicos de japon por la aceptacion de esta serie de misterios extraordinarios, ya se acerca el ultimo capitulo porque the japan originals se acerca el final.

nos vemos en el capitulo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario