martes, 14 de abril de 2015

CRONICAS DE EGIPTO 2 CAPITULO 10 MAYA DESCUBRE EL MISTERIO


AL DIA SIGUIENTE

cuando terminaron las clases y salieron temprano las chicas van al museo con maya para la exposicion de isis.

-exposicion de isis alla vamos

-gracias por acompañarme al museo

-es un placer ah maya recuerdas cuando yo te tome el lugar de paige, chris y zenet tal vez si nosotras somos nosotras cinco a y yuki tambien era seis

-si solo espero que no hara ninguna travesia

-esta bien

-oigan chicas a donde van

-vamos a la exposicion de isis no vienen

-no gracias paige, zenet y yo estaremos en contacto con el celular

-de acuerdo vamonos chicas

mientras las chicas van a la exposicion mientras las tres descansan en la casa de paige.

EN EL MUSEO DE LONDRES

las chicas llegaron a la exposicion para descubrir nuevas ideas.

-llegamos

-podemos entrar

-aun no yuki oye yuki recuerdas cuando tu estas en este museo cuando esta cerraro antes de iniciar el nuevo año

-si anoche vi al dios anubis

-genial listas vamos

las chicas entran al museo y yuki se queda ahi parado por el incidente de anoche antes de iniciar el nuevo año y el sabra que hacer.

-oh guau

-es increible

-mira cuantas maravillas

-aqui dice que la exposicion contiene muchas mil maravillas entre objetos, elementos y definiciones con formaciones egipcias

-genial no se separen sobre todo tu maya

-yo que?

-dije que nunca te separas entendido

-entendido

-de acuerdo vamos

todas van a conocer toda la exposicion a decepcion de maya que nunca se separa del grupo.

-eh hellen?

-ah?

-me puedo ir al baño

-te acompaño

-no no asi esta bien mejor me voy sola

-maya no puedes separarte del grupo

-no importa sigan sin mi

maya corrio y alejo a hellen con su grupo.

-pero maya maya

-ella no le hizo caso

-si habra que averiguarlo

mientras maya recorre por toda la exposicion de isis.

-oh guau la misteriosa esfera de isis con su caja musical adentro esto es...

de pronto detecta un misterio.

-uh? y esto una marca del ojo egipcio que hace esto aqui sera mejor tomar una foto y enviarla por el celular de paige

maya toma una foto de la marca del ojo egipcio y enviarla por el celular de paige.

EN LA CASA DE PAIGE

las tres disfrutan de un descanso en la casa de paige.

-quien quiere helado de yogurt

-oh yo quiero yo quiero

-oye paige que es eso que esta sonando

-ah es mi celular

paige abrio el mensaje que envio.

-un ojo egipcio? que cosa es esa

-puede ser un ojo extraño no?

-espera dejame buscar en mi tablet

-y quien envio

-puede ser de maya y esta en el museo con hellen y las otras

-que hace maya acompañada por hellen y las otras

-quieres decir unas noticias malas o las muy malas

-aqui esta se dice que el ojo egipcio fue nombrado como simbolo geografico en todo egipto oye porque el ojo egipcio tendra una marca en la esfera de isis

-como lo sabes

-lo se de memoria pero lo presenti

-era de suponerse llamare a maya

paige llama a maya por el celular y mientras el celular suena maya la contesta.

-hola ah hola paige como le va

-muy bien oye maya puedo explicar porque el ojo egipcio esta en la esfera de isis

-si lo vi cuando me detecta algo

-enserio

-si si quieren yo puedo decir a hellen y vera que sucede entienden

-si maya te vuelvo a llamar

-claro

y maya colgo la llamada.

-tengo que advertir a hellen

maya corre para decir a hellen y a las otras.

-hellen hellen

-mira es maya

-maya donde estuviste

-estuve viendo la esfera de isis pero cuando vi la esfera hay un ojo egipcio puedes ser una pista

-una pista

-bien maya puedes llevarnos a la esfera

maya lleva a las otras a la esfera de isis con el ojo egipcio.

-como llego esto aqui

-no lo se pero puede ser una magia del dios anubis con el rey faraon

-espera un momento dices que el dios anubis hizo su magia para aparecer el ojo egipcio

-a ja

-maya descubristes el ojo egipcio

-yo?

-si tu lo hiciste pero en vez de descubrir el ojo egipcio esta aqui

-pero mira como brilla

-de donde salio este brillo

-de cualquier parte

-no en cualquier parte en todo el museo

-yuki como lo supistes

-lo vi cuando el dios anubis hizo el ojo egipcio por todo el museo

-por eso lo hizo la marca

-lo unico que tengo en este museo muy desierto puede ser un lugar muy extraño

-chicas miren

el objeto egipcio esta flotando por todo el museo.

-esta flotando

-y hay muchas mas

tambien hay objetos egipcios que estan flotando.

-puede ser obra maestra del dios anubis

-si es cierto

-tenemos que decir a los de la exposicion que el lugar esta embrujado

-si

-no no lo hagan

-porque no

-porque el dios anubis creo magia y uso el brillo para aparecer un ojo egipcio esto puede ser una trampa

-trampa?

continuara...

                                         PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie del misterio de anubis por la aceptacion de la segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario