sábado, 25 de abril de 2015

MISTERIOS S.A. CAPITULO 26 IMPOSTORES


despues del acontecimiento del capitulo 25 capturo al ladron demente y jeredy lo desenmascaradan para ver quien es en realidad.

-ahora veamos quien es en realidad

-jeredy que intentas hacer

-lo que hago puede ser inresponsable el ladron demente

y el lo quito la mascara y el ladron demente era en realidad hargrave.

-es el impostor

-hargrave?

-como lo sospeche realmente

-si yo lo hice yo hice mi plan y jugue una broma a todos ustedes

-porque planea su desaparicion hargrave

-lo hice porque el doctor enmanuel me obligo a hacer un plan para desaparecerme abriendo el portal

-eso es porque trey y las chicas vieron a ti abriendo el portal para desaparecerte

-asi es y no hubiera salido con la mia de no ser por ustedes

-pero como pudiste haberlo hecho hargrave

-lo siento lamento lo que dije

-menos mal que tiene eso de lo malo que esta pasando

-asi es

de pronto llega enmanuel.

-hargrave lo hizo no es asi hargrave

-si mi señor asi fue

-pero en cinco minutos te largas de aqui

-o que

luego saca un arma.

-que intentas hacer con esa arma

-algo que no deja alternativa

enmanuel apunto a los miembros de misterios s.a. para matarlos.

-trey

-si

-lleva a las chicas a casa las cosas pueden resultar heridas

-jeredy seria el honor de quedarme con las chicas

-claro

-ven chicas regresemos a casa

trey lleva a las chicas a casa y el acepto de quedarse como apuesta, mientras los tres enfrentan a enmanuel y hargrave.

-muy bien enmanuel que planeas hacer

-esto que debi haber hecho antes

y el lo dispara pero no dispara se electrocuta y electrocuto a los tres y se desmayaron en medio de este lugar, pero cuando los caballeros despertaron de un sueño no inquieto.

-ah donde estamos

-creo que estamos de regreso en la mansion de enmanuel

-en lo que a mi concierne esto se pone cada vez mas peor

-no podemos salir de aqui todas las puertas y ventanas estan hechas de material blindado

-como lo sabes jon

-en mis años como ex miembro de storm pero al final me uni a ti

-si pero ahora no tenemos tiempo tenemos que salir de aqui pero como

-espere creo que todavia hay una puerta

-pero como podemos salir

-yo lo hago asi

jon le patea fuertemente la puerta de material blindado para salir.

-buen trabajo jon

-no es nada ahora tenemos que salir

los tres van corriendo cada parte de la mansion para buscar una salida.

-ten cuidado

pero en cada mansion hay unos guardias.

-que hacen aqui los guardias

-estan espiando haciendo vigilancias tenemos que caminar puntitas sin hacer ruido

los tres van de puntitas sin hacer ningun escandalo.

-ya casi llego solo uno mas bingo

y hayo una salida.

-ahora si podemos salir de aqui

pero en vez de la llegada para salir captain se paro en la pared y se tropezo un florero y cayo al suelo.

-captain que hiciste

-lo siento no fue mi intension solo fui a descansar

-ahora no tenemos que salir de aqui

-no tan rapido señores

-estan detenidos por salir de la mansion ahora tu y tus amigos vendran con ustedes je je

de pronto llego los guardias para arrestarlos.

EN LA CASA DE MISTERIOS S.A.

trey llevo a las chicas de regreso a casa por estas mas cansadas y a trey no.

-toma trey pollo con coles de brucelas captain lo hizo que te pasa trey no quieres pollo

-olvidalo hellen me siento mucho mejor ahora

-a donde vas

-como crees a ir por jeredy y los otros

trey se sale de la casa otra vez de noche pero las chicas salieron de la casa en pijamas.

-eh? ustedes no deberian estar adentro

-tu tambien

-pero es peligroso tu y jinja entran a casa te pueden resultar heridas

trey lleva a las chicas adentro pero ellas averiguan el misterio de quien era esta nota.

-oye trey

-ustedes vienen por mas

-no claro que no tenias que haberlo dudado de todo mira como te dejaron

-no tenias que responder ante mi y ahora dejame solo quieren

-no no no solo queria responder de quien era esa nota

-lo envie yo

-como dices

-que yo escribi y envie la nota volando hacia ustedes

-el santuario durante la fiesta del eclipse del sol

-pues claro

-sabes trey no se tu pero a ti te fastidian todo

-tu crees

y ellas respondieron porque trey si era el dueño de esta nota.

-pero creenlo nunca van a suceder

MIENTRAS TANTO

los guardias llevan a los caballeros de regreso con enmanuel.

-jeredy llegan justo a tiempo

-siempre tendras cautivos tus invitados enmanuel

-me alegro mucho hargrave me conto todo el incidente de hoy

-es cierto

-si pero no me reconocio señor jeredy

-pues esto se acabo estupido viejo mis puños serviran para darte una

-ya no discutan mas tenemos una sorpresa para ustedes

-una sorpresa para nosotros?

-si es una sorpresa que acaba de ver en este instante dejala pasar

el obliga a una persona que la pase para ver a los señores esta sorpresa, es charlemagne y ella es la que se escapo de la carcel.

-comandante charlemagne? que hace ella aqui

-ella es mi esposa

-tu que?

-si el yo soy la esposa de el no es asi enmanuel

-desde luego

-pero enmanuel ella fue arrestada no lo recuerdas

-si pero hace poco enmanuel me ayudo a escapar de la carcel y ahora que estoy libre tengo un hombre que me ame

-que?

-ustedes son novios?

-asi es enmanuel y yo nos casaremos

-que dijo

charlemagne es la nueva esposa de enmanuel y jeredy y sus amigos no estan nada contentos con esta pareja, y trey resolvio el misterio de la nota ayudado por las chicas y obligo a quedarse con ellas, pero en este final de la temporada no hubo un final resolvido esta historia de la siguiente temporada continua.

fin.

                                          PALABRAS DE LA AUTORA

ya termino el capitulo final de misterios s.a. en la que jeredy y sus amigos fueron secuestrados por el doctor enmanuel, el ladron demente es hargrave el impostor y charlemagne se convirtio en la nueva esposa de enmanuel estas respuestas continuan en esta nueva temporada, pero el proximo sabado fairy dust continua y ahora rosella se vuelve mas soberana en esta nueva temporada.

nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario