domingo, 12 de abril de 2015

THE JAPAN ORIGINALS CAPITULO 24 ESPECTACULO DE DOLOR


ya es la hora, es hora del dolor y panico y los guardias trajeron a mara para comenzar la ceremonia.

-mara que haces aqui?

-me atraparon esos horribles guardias

-farquad nos engañaste a toda la isla

-si pero mi ceremonia no termina guardias llevala a la fogata

-que?

los guardias lleva a mara a la fogata para la ceremonia.

-que comienze el dolor y el panico

-salve a lord farquad salve a lord farquad

los habitantes caminaron para dirigir a la fogata donde comienza el dolor y el panico.

-todo fue culpa de farquad

-porque farquad

-porque el llamo los guardias y quien hubiera pensando de que el rey farquad nos engaño a nosotros y a toda la isla

-pero como podemos salvarla

-tengo una idea ves esos troncos de madera

-no lo se esta muy lejos

-lo hice arriba para que los guardias y yo llevamos los troncos mas altos

-ja no lo he visto

-yo tambien se como idear un plan

-como

-lo sabemos en cuando comienze la ceremonia

EN LA FOGATA

todos los habitantes de la isla estan reunidos para presenciar el espectaculo de dolor tocando los tambores indios.

-sean todos bienvenidos a mi espectaculo de dolor y ahora llego el momento de la verdad traiga a la victima

los guardias trajeron a mara para comenzar este espectaculo.

-mara unete a la fiesta

-tu no eres cautivo para tus invitados farquad libereme de esta terrible situacion

-nunca es la hora del dolor musica maestro

los hombres tocan los tambores indios y ellos usan sus fuegos para encender la fogata.

-sueltame sueltame

-escuchen cuando la dama cae en una fogata y ella morira para siempre

-que?

-tenemos que salvarla

-que comienze el espectaculo es hora del show

-chicos lo lamento no seguir con esto

-ryutaro ahora que haremos

-esperar y... ahora

y ambos empezaron a correr para salvar a mara.

-no no dejame ir

-ja ja ja tu moriras muy pronto pero nunca lo baliste

el saca el cuchillo para matarla.

-aaaaaaaaaaaa

y ryutaro lo salva y le pateo la mano y salio el cuchillo y se cayo en la fogata.

-pero como

-deja a mara en paz

-nunca

-mara corre

y mara corrio y regreso con hellen.

-ven mara

-entregame esa corona

-si como no amigo niño pero antes un breve interludio musical

y el le recibe una patada en el estomago pero ryutaro se cae en la fogata y lo agarro de una rama mas grande.

-estuvo muy cerca

y el empieza a subir pero mientras tanto hellen miro la corona con una gema fucsia.

-ahi esta la corona voy por ella

-espera hellen no puedes hacerlo tu sola

-no me haga esperar tanto

y hellen corrio para ir por la corona.

-hellen no

-dame la corona

-vaya vaya que tenemos aqui

-dame la corona y deja libre a estos habitantes

-nunca pero tu no eres nadie

y ryutaro salto y quito la corona a farquad.

-eh? oye regresa con mi corona

-ya no necesitas esto

-tu ya no seras parte de esto y aun asi acaras con todo

-no

mara empujo a farquad al vacio y se cayo en una fogata y se quemo vivo.

-se lo merece por lo que me hicieron matar

-mara que has hecho

-veras es una larga historia

-por ahora tenemos la corona

-genial ahora tenemos que regresar a aqualandia para analizarla

-pero que hay de los habitantes

-dejamelo todo a mi escuchen todos ustedes son libres de la maldad de farquad y la isla de todo fucsia ahora es un honor por parte de ustedes volverlos a la normalidad sanos y salvos

y todos los habitantes celebraron por su triunfal normalidad y toda la isla se despidieron de los tres para regresar a aqualandia.

-bien hecho ryutaro eso fue un hermoso discurso

-gracias hemos resolvido el misterio de la corona con la gema fucsia pero hellen tu tambien deberias quitar esas rayas de fucsia

-no importa es mejor dejarla asi como estaba

-me alegro mucho

-y gracias a ustedes por ayudarme quisiera pedir disculpas por no esperarme en regresar

-no te preocupes mara todo estara bien ese farquad no volvera nunca mas

-pero yo si

-aaaah farquad como llegastes aqui

farquad regreso vivo y quemado por la fogata.

-he vuelto para devolverme mi corona

-nunca ya nunca vas a volver tu corona para gobernarlo

-lo siento pero no he venido a ti

-como dices

-he venido por ellas

y el agarro a las dos pero ryutaro lo golpea con el tronco.

-oye tu

el volteo y ryutaro golpeo la cabeza de farquad y el se cayo muerto y ryutaro lo golpea tres veces.

-esta muerto

-si lo lamento farquad pero nunca vas a volver a gobernar en este mundo ahora sal del mundo de atras

y ryutaro tira el cadaver de farquad al mar.

-fue un final malo no?

-hmm hmm

-si el era malo

-si pero no va regresar nunca mas

EN AQUALANDIA

los tres estan de regreso y todas las personas llegaron la gran visita en este mundo marino.

-y que haran con la corona

-no se preocupen lo tengo todo controlado

y el tira la corona y lo piso fuertemente y la gema fucsia salio.

-esta gema sera buena para mi descubrimiento

-te felicito mara la gema es toda tuya

-no lo voy a agregar a mi coleccion

-tu tienes una coleccion de gemas?

-gemas de mis collares

-ah

-lo sospeche desde un principio

y al final todos se rieron porque mara tiene una coleccion de gemas de los collares y fue un misterio completo.

continuara...

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

basada por los hechos historicos de japon por la aceptacion de esta serie de misterios extraordinarios, ya se acercan los ultimos capitulos de the japan originals porque the japan originals se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario