martes, 31 de marzo de 2015

CRONICAS DE EGIPTO 2 CAPITULO 8 LA MALDAD DE LO DESAPARECIDO


jinja hablo con yuki sobre lo sucedido con las otras miembros del club por causa de la maldad del rey faraon.

-porque las chicas causan pleito por toda la escuela

-no lo se es por el sueño de las chicas que causo ayer anoche

-no puede ser porque no me dijeron que las chicas son malas

-no lo se porque hellen no me hizo caso

-nosotros tenemos que salvarlos

-pero como

-usando la imaginacion del sueño todo el hechizo negro se rompe y asi las chicas volveran a la normalidad

-bien entonces nos vemos en la escuela mañana

-si hasta entonces

ESA NOCHE

yuki esta durmiendo por comenzar el viaje junto con jinja.

FLASHBACK

los dos llegaron al mundo de los sueños negros un mundo donde las almas de las personas son aun mas malas.

-donde estamos

-en el mundo de los sueños negros

-si estamos en el mundo de los sueños negros pero donde estan las chicas

-no lo se sigamos buscandolas

los dos buscan a las chicas pero se encontro con una chica mala en los arbustos negros.

-oiga mira esto

-una flecha con un arco

-puede ser en la que un hombre le da tiro al arco en la prueba de arqueria de la edad media lo aprendi leyendo libros de la edad media en la biblioteca

-menos mal continuamos

los dos continuan caminando pero una chica mala corre.

-crees que las chicas son malas

-las ocho son malas yo soy la buena

pero la chica mala tomo el brazo de jinja.

-ah yuki creo que tengo algo en mi brazo

-enserio en donde

-esta en mi

y yuki vio a la chris mala.

-chris

-que esta haciendo ella aqui

-algo me tiene atada en mi brazo

-chris sueltala

-olvidalo la chica vendra conmigo

y yuki solto el brazo de jinja y empezo a correr.

-ven jinja

-espera solo queremos jugar ve por ellos chicas

-seguro

-corre corre y muy lejos

paige y zenet corrieron para seguir a los dos y yuki vio a paige y zenet malas.

-las chicas esta siguiendonos

-pero no por mucho tiempo rapido

los corrieron y va en direccion contraria.

-por donde vamos

-yo ire por la derecha y tu iras por la izquierda

-estas loca nosotros vamos por la izquierda

-no te dicho derecha

los van por la izquierda pero la paige mala detecta el olor de los chicos.

-ellos van por la izquierda

-aqui vamos otra vez

ambos continuan corriendo y se detuvo el camino bloqueado por las chicas malas.

-hellen fuera de nuestro camino

-no es mi mundo y larguese de aqui

-no nos movemos queremos saber algo sobre el hechizo negro que hizo el rey faraon con ustedes

-el hechizo negro es una esfera roja en la que las almas de nosotras esta atrapadas por sufrimientos no simultaneos

-simultaneos osea que ustedes ocho tienen almas malas

-asi es y este mundo oscuro nunca volvera a la luz del dia

y yuki tiene una idea y corrio fuera del camino izquierdo.

-escuchen quiero que traigan a los dos vivos

-los quieren vivos pero para quien

-para convertirse en los chicos malos siguenme chicas

las chicas siguen el rastro de los chicos pero cuando los chicos llegaron al hechizo negro que se encuentra en un punto debil.

-llegamos el hechizo negro con ella podemos romper el hechizo

-pero con podemos romper ese hechizo

-ni tampoco esto

-la flecha del arco como lo encontraste

-en el suelo

-interesante

-ahora podemos apuntar por la esfera y romper el sello de las almas de las chicas y volveran a la normalidad

-para nosotras si

-eh?

y luego aparecio las chicas malas.

-esa esfera me pertenece a mi y alejate de mi vista

-yo cuando pueda decir eso tu eres mi compañera de clase una excelente monarca

-monarca ba tonterias chicas muestra a este nerd como jugar sucio

las chicas malas atrapan a yuki para convertirse en chico malo.

-dejeme sueltame

-hellen tu no eres asi soy tu amiga recuerdas

-dejame pensar lo siento no recuerdo a ti ja ja ja ja

-yuki que hago

-usa la flecha en el suelo y apunta en la esfera

-pero como

-confia en mi

-ya callate llego el momento del gran final

jinja toma la flecha y el arco y apunta a la esfera.

-ten piedad en mis amigos lo prometo

y fabia la golpea con una rama del arbol.

-au

-nunca vas a volver a la normalidad con nosotras

-pero yo si

y ella vuelve a coger la flecha y lo apunta a la esfera.

-espero que este mundo oscuro se acabe

y le da un flechazo lejos y la esfera roja lo rompe en pedazos y se destruyo.

-que pasa

y el mundo oscuro se termino y volvera al mundo eterno y las almas de las chicas vuelan y regresan a la normalidad.

-chicas estan bien

-que paso que hicimos

-nada jinja lo destruyo la esfera

-entonces es cierto

-si

-asi que chicas lamento lo que ha sucedido en realidad desde en la escuela

-no importa y creo que el mundo oscuro ha desaparecio el alma eterna volvera a la vida

-entonces chicas nos vemos en la escuela mañana

y se despide con el ultimo destello de mañana en la escuela y hellen dice sus palabras.

-no olvidalo

FIN FLASHBACK

ya es de mañana y la alarma sono para ir a la escuela.

-tengo que levantarme

EN LA ESCUELA

las chicas llegan a la escuela sin chicas malas en las almas.

-hellen chicas

-yuki no me lo va a creer soñe que soy una chica mala que paso

-jinja lo logro ella destruyo la esfera y todas tus almas volveran a la normalidad

-jinja es cierto

-si anoche estaba durmiendo usando mi imaginacion

-oh jinja lo lograste

-de nada hellen perdon por ser mala ayer

-no es nada de ahora en adelante seremos compañeras al igual que ustedes chicas

-gracias jinja

-te lo mereces pero lo hiciste

-gracias jinja

-si muchas gracias

-tambien te agradecemos a mi

-gracias chicas que tal una celebracion despues de clases

-muy bien

-suena perfecto

las chicas celebran a jinja por su victoria en el mundo de los sueños anoche y ella era una chica muy valiente.

-jinja gracias por salvar a hellen y a las otras

-de nada yuki vienes a celebrar conmigo

-no gracias tengo muchas cosas que hacer

continuara...

                                          PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie del misterio de anubis por la aceptacion de la segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario