domingo, 1 de marzo de 2015

THE JAPAN ORIGINALS CAPITULO 18 LA VERDADERA HISTORIA DE AMOR JAMAS CONTADA


ESA NOCHE EN LA CASA DE HELLEN

ryutaro se reunio con hellen en la habitacion junto con sus contenedores que tienen tres acertijos.

-bueno ya tenemos tres acertijos ahora lo unico que necesita es averiguar quien es

-pero como no podemos abrir estos contenedores

-claro que no escucha tenemos que abrir estos tres acertijos lo averiguemos quien es y antes de resolver el misterio con una condicion

-cual

-me exitas

-no mientas

dijo mientras pega la cabeza a ryutaro.

-ay hellen se que esto no es nada bueno pero creeme nunca llegara a lo bruto estas conmigo

-si

-ahora tendre que pensar rapido

ryutaro esta pensando sobre shishio y recuerda como fue lo que le sucedio cuando huyo de la mansion.

FLASHBACK

ryutaro huyo de la mansion y dejo a shishio en cenizas.

FIN FLASHBACK

-oh

-que pasa

-shishio el esta detras de mi

-porque

-recuerdo cuando yo escape dejando a shishio solo si lo recuerdo mucho

-porque lo recordaste

-lo recuerdo cuando me hui

-que?

ryutaro esta muy mal porque lo recordo por el incidente contra shishio en el incendio de la mansion.

EN LA MANSION DE SHISHIO

shishio se prepara para una guerra esta noche.

-ya estoy listo

shishio sale de la mansion pero le olvida algo.

-shishio a donde vas

-me voy nunca me olvidare de ti

-pero como es nuestra noche especial juntos

-no esta noche no

-pero como

-escucha

dijo mientras abrazaba a yumi por estar llorando dejando sola.

-yumi hoy no tenemos una noche especial

-que?

-es mi trabajo pero algun dia regresare como tu noche especial mañana en la noche

-mañana en la noche

-si volvere muy pronto lo prometo

-shishio

-si

-ten mucho cuidado

-lo hare

shishio se fue a la guerra dejando a yumi sola por la noche no especial.

AL DIA SIGUIENTE

las tropas van al bosque para quedarse despues de la guerra.

-shishio como va tu pronostico

-cientos de personas dos muertos un herido ningun lesionado

-ah si gracias

-shishio a mi se me olvido la comida para llevar

-cuando lleguemos buscaremos algo para comer

-gracias

-ah que gran dia para una guerra no

-si principe pero porque estamos caminando

-el señor feudal me obligo hacer una guerra a todos ustedes

-menos mal entonces que nos vamos a disfrutar

-si por ejemplo hay un lago por delante y...

-bien

los chicos van a lago a refrescarse.

-no vienes principe

-ahora les sigo yumi espero que estes mejores condiciones que yo

EN LA MANSION DE SHISHIO

yumi esta cepillando su hermoso cabello esperando a que shishio regrese mirando al espejo.

-shishio por favor regresa ya parece que se esta atardeciendo

yumi miro el atardecer esperando a que regrese con su noche especial.

-shishio regresa

todo el mundo camino hacia el prado.

-bueno creo que esta anocheciendo sera mejor acamparnos esta noche luego continuamos mañana

-muy bien

-preparen el campamento y acampemos

pero de pronto algo malo se acerca.

-que fue eso

-no tengo idea

y luego llega un zorro de nueve colas al prado de noche.

-chicos posiciones de batalla

el zorro destruye el prado pero la tropa de shishio se preparan para la batalla.

-alla esta matalo

los hombres lanzan flechas al zorro y lo clavo pero en vez de la clavada las flechas destruyeron y sanaron con el poder curativo.

-oh no es posible

y el zorro comienza a atacar a la tropa.

-ataquen

la tropa comienza atacar al zorro con espadas y cañones lanza fuegos.

-vamos chicos no tenemos mucho tiempo

y el zorro es muy fuerte pero ellos no pueden destruirlo.

-es muy dificil no podemos vencerlo

-pero yo si

-estas loco no puedes vencer al zorro tu solo

-no solo no pero mi conjuro si

shishio saca un pergamino y comienza a escribir con tinta negra.

-con eso basta

y shishio hace sus movimientos de manos para crear un conjuro.

-convocacion zorro de nueve colas regresa a este lugar donde los demonios como tu pueda desterrarlos para siempre

y el zorro rugio mas fuerte y no puede moverse pero el zorro de nueve colas regresa al pergamino que shishio lo hizo y el zorro esta encerraro para siempre.

-una hurra para shishio hip hip

-hurra

-hip hip

-hurra

-buen trabajo shishio lo hicistes

-no fue nada ese zorro nunca volvera a salir

-muchachos que tal si vamos a la taberna a celebrarlo

y toda la tropa celebran su victoria en la taberna excepto shishio.

-oye principe no vienes

-no gracias debo irme a casa

-porque tu eres el salvador

-no gracias yo me voy

-como quieras vamos muchachos a celebrar

toda la tropa se fue celebrando con su victoria.

MIENTRAS TANTO

las flores de cerezo vuelan en la mitad de la noche una habitacion encendida con velas quedara como una romanticada yumi esta sentada cerrando los ojos en un pensamiento romantico, shishio subio y entro por la ventana, yumi volteo y vio a shishio de regreso.

-shishio regresaste

-todo fue mi error

-no yo tambien tuve mi error

-no no tuviste estas en casa conmigo

comienza una sola noche se lenguetea en sus labios de fuego ardiente, el le lenguetea el cuello de ella, shishio le quita el adorno en el cabello de yumi y le solto, el usa sus manos para agarrar las manos de ella y lo besan en esa noche ambos hacen el amor en medio de la noche y en toda la luna llena, comienza un nuevo romance y un nuevo romance es una nueva vida.

continuara...

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

basada por los hechos historicos de japon por la aceptacion de esta serie de misterios extraordinarios.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario