sábado, 28 de febrero de 2015

MISTERIOS S.A. CAPITULO 18 EL ESCAPE DE LA MANSION


AL DIA SIGUIENTE EN EL CENTRO DE CONVENCIONES

el dr enmanuel realizo una conferencia sobre la familia darrow y su desaparicion misteriosamente y todo el mundo esta llegando entre si.

-gracias a todos por venir es un orgullo presentar a todos ustedes ante mi y me da con todo mi apoyo hoy vamos a hablar sobre la desaparicion de la familia darrow y su desaparicion misteriosamente

todo el mundo esta aplaudiendo sobre la conferencia.

-señor lo de la idea de la conferencia sobre la mansion darrow fue algo maravilloso no

-ten paciencia hargrave ese traidor de jeredy no vendra hoy pero el y sus estupidos amigos estan en un peor lugar

EN LA UNIVERSIDAD DARROW

los tres usan sus fuerzas para salir de esto mientras que las chicas duermen entre si, pero trey lucha al favor de la justicia.

-no comprendo lo que es los estudiantes son un ejemplo para los demas y ahora me tienen como prisionero culminante ahora mis padres y mis hijos estan muy bien que mi corazon sentia

y trey tenia razon sobre su familia.

-ahora lo entiendo todo ahora mi familia esta mucho mejor que mi corazon sentia ahora lo salgo mal y le salgo mal chicas gracias por todo

-oye trey

de pronto se escucha el sonido que ella duerme.

-que

-usted fue estudiante desde joven

-yo fui joven desde la preparatoria

-si lo vi en un anuario que vemos jinja y yo

-un segundo yo fui estudiante en la unversidad darrow

-cuando te graduastes ya eres profesor ahora

-donde aprendistes

-me lo se de memoria

-menos mal

y luego llego el milagro de salir de esto.

-lo logramos

-buen trabajo caballeros

-que hicieron

-nosotros empujamos esta pesada piedra para salir ahora nosotros vamos a salir de esta posilga

-entiendo

-chicas despierten que ya nos vamos

-que paso nos perdimos de algo

-no

-ya entiendo date prisa

-pero como vamos a subir la entrada se ve mas alta

-conozco una dj que nos ayuda a subirnos la salida

jinja llama a vinyl para traer las sogas para salir.

-gracias vinyl

-no es nada pero porque enmanuel realizo una conferencia van a detenerlo

-si estan todos subidos

-si

-pues nano por hecho ahora suben que se nos va a agotar todo todo todo

MIENTRAS TANTO

la conferencia sobre la familia darrow continuara.

-hace años rod fermison y su esposa lirian son expertos en resolver misterios cuando ellos no estan aqui al final se retiraron y nacieron los hijos de los darrow el primero del nacimiento se llama kentaro el mayor de toda la familia el es el resolvedor que apasiona por resolver misterios junto con su hermana de nacimiento osea la segunda es shinobu makehara la mayor de su hermano kentaro ella resuelve pistas de los casos mas especiales otra pregunta

-señor me permite porque los hermanos darrow son los que resuelven misterios

-buena pregunta porque los hermanos darrow son expertos en resolver misterios al igual que sus padres rod y lirian gracias por su pregunta chico

en la autopista de camino a cueva cristal los chicos van en el auto junto con vinyl para llegar al centro de convenciones.

-quien es es ella

-ah es nuestra compañera vinyl ella es buena con la musica

-que estas escuchando

-ah esta es mi cancion favorita se llama mause rood mause rood en la radio

-ya habia oido de esa cancion niña

-tu sabes donde esta el centro de convenciones

-yo conozco un lugar sujetanse

el auto iba mas rapido para llegar al centro de convenciones.

-una vez mas el profesor rod enfurecio a sus hijos por no dejar de resolver misterios y ahora que los hermanos nunca termina con este caso su padre lo permitio que dejara de ser lo que resuelve misterios y al final ellos son el ejemplo del misterio

el auto se estaciono rapido dando vueltas cuando freno llego al centro de convenciones.

-que habil

-gracias llegamos al centro de convenciones chicos diviertanse

-no vienes vinyl

-no tengo muchas cosas que hacer adios

y vinyl se fue por dejar unas cosas que hacer.

-vamos a detener a enmanuel rapido

-el profesor rod descubrio un medallon que encontro en las grutas de cueva cristal y le pertenecio a la familia darrow cuando pelean por el medallon en las decadas de halloween la mansion junto con su familia desaparecieron misteriosamente y saben quien lo hizo al respeto yo se fue...

y abrio la puerta para detener esta farsa.

-alto

el sabra que sucede.

-vaya vaya vaya con su culpa llegastes tarde a tomar el te con panecillos que loco no

-enmanuel deten esta locura

-porque yo tengo que detener mi conferencia

-porque tu conferencia se convierte en una locura que era cosa mia

-y porque yo me interrumpe contigo

-es porque la familia darrow murio junto con su mansion pero quien

-no tengo la menor idea

-vamos enmanuel di la verdad

-no tengo la menor idea

-menos mal pero enmanuel deten esta conferencia inmediatamente

-lo siento jeredy pero mi conferencia se acabo

dijo mientras hecha una bomba de humo para huir.

-a donde fue

-ahi esta

los chicos salieron del centro de convenciones y vio a enmanuel y a hargrave en el helicoptero.

-adios jeredy tu y tus amigos seran enviados al olvido hasta nunca

-que te pasa jeredy porqur no lo detienes

-no dejalo ir parece que se le olvido que enmanuel dijo sobre la muerte de la familia darrow pero quien

-no has sido un criminal errante

-no

-el ladron que roba ladron

-no

-entonces

-es una pista

-una pista?

-si tenemos que resolver muy pronto para averiguar si alguien desaparecio la familia y la mansion darrow

los chicos estan a punto de resolver un misterio muy pronto sobre la desaparicion de la familia y la mansion darrow.

continuara...

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie scooby doo misterios s.a. por la aceptacion de esta serie de misterios y conflictos nunca antes vistos.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario