martes, 3 de febrero de 2015

CRONICAS DE EGIPTO 2 CAPITULO 1 UN NUEVO AÑO


el capitulo comienza cuando un niño llamado yuki mizusawa corrio por las calles de londres sus padres mudaron a la ciudad de londres para pedir ayuda y es el museo antropologico.

-lo siento pero ya cerramos el museo

-lo lamento entonces visitare mañana

-si

el guardia se fue y dejo el museo cerrado pero yuki trata de entrar.

-ya se fue

pero se interrumpio dejando un destello que salio.

-ja ja ja

-quien es usted

-tu me conoces soy el dios anubis y he regresado

-que es lo que quiere de mi

-he venido aqui para buscar a una persona que me encerro en el libro despues del firmamento y me envio al antiguo egipto por resolver misterio

-y quien era esa persona

-es una chica que me hizo esto pero voy a buscarla ja ja

el dios anubis huyo.

-quien es el en realidad

pero yuki sabra que hacer y esta historia tiene un nuevo inicio.

AL DIA SIGUIENTE

comienza un nuevo año en la academia howarts y todos los estudiantes se preparan para este nuevo dia hasta hellen y las chicas tambien se disfrutan este nuevo dia.

-hola chicas

-hola hellen

-la verdad como pasastes el dia

-ayer fue muy divertido listas para comenzar este nuevo año

-si hagamoslo

-uno, dos, tres

-vamos

las chicas son expertas en resolver misterios egipcios pero en cada escuela existe nuevos alumnos por doquier.

-hola hellen

-hola

-como estas hellen

-si gracias a ti maya

-hellen hellen

dijo jinja corriendo para abrazar a hellen.

-jinja hola

-es cierto que tu sabes todo sobre egipto

-de hecho yo fui presidenta de un club secreto

-enserio

-si pero recuerda no olvides buscar elementos egipcios en internet en la biblioteca pero no lo olvides

-gracias hellen adios

-creo que tu amiga es buena

-si cuando jinja retiro a chase y a sus amigos ella es buena amiga mia

-me alegro mucho

pero un nuevo alumno llego a la academia abriendo el casillero y saca un libro pero cuando una persona cerro el casillero del alumno nuevo.

-hola eres nuevo aqui cierto

-ropart tu tambien

-asi es sabes algo creo que eres un nerd de segunda clase

-yo y mi bocota

-ja tu y tus puras tonterias

dijo mientras le da un golpecito en la nariz mientras se marcha.

-adios tonto

-no les haga caso ellos son un molesto dia eres nuevo si dime de donde eres

-de japon

-eres de japon y como te llamas

-yo me llamo...

pero sono la alarma cuando empieza las clases.

-lo siento debo irme

-de acuerdo

quien era ese nuevo alumno si lo acepta y este es un nuevo año que nunca vio.

-atencion jovenes quiero presentarles a todos a... como te llamas

-yuki mizusawa

-un nuevo alumno uh señorita peters no sabias que tenias un nuevo alumno que eres el comite de restrincion

-pero bueno yo me mude a londres shalala shalala shalala

-asi que le de una caludosa bienvenida jovenes

y todos los jovenes aplaudieron al nuevo alumno.

-eh hola

-yuki puedes sentarte en en pupitre junto a hellen o donde quieras

-me da igual

yuki se sento junto con hellen pero chris vio a yuki sentado atras ella lo mira a los ojos y lo asusto.

-aaahhh

-hola soy chris sabes yuki creo que tengo la intension de que me ayudes con tu tarea cuando termina clases y...

-comportate chris el es un muchacho

-gracias que buena onda me gusta tu estilo

-mi estilo es el de estilo español sobre todo en españa si me suena bonito

-oye yuki no tienes libro si quieres compartire mi libro juntos

-gracias mira

-mira olvida ya el trabajo

-lo siento fabia

yuki estudia para la clase pero el siente algo.

-busco a alguien que me hizo esto

-aaaaaaaaaaahhh

-yuki pasa algo

-no ya me siento mejor

-te ves muy palido

-no no estoy bien

-estas seguro

-si menos mal

yuki se ve algo palido porque buscaba una persona que hizo esto.

EN LAS AFUERAS DE LA ESCUELA

hellen habla con yuki sobre el comportamiento que tenia en la mente.

-se que te sientas mal por todo pero tu primer dia de clases de convierte en una locura

-si lo se

-veo que tu tambien tienes familia

-si y mis antiguos amigos los extraño mucho

-a mi tambien extraño a mis amigas pero cuando los padres de mis amigas ganan un viaje a londres para transferirnos aqui en la escuela

-si

-ten toma esto

-que es esto

-es mi numero telefonico

-tu numero telefonico

-claro si tu me llamas para explicar a las chicas y ami y tu contaras que esta pasando

-lo hare llamare por si tu necesitas

-gracias yuki

pero de pronto una nube de maldad llega a la escuela.

-que es eso

-no tengo idea

y aparecio el dios anubis quien regreso del antiguo egipto.

-he vuelto

-el dios anubis

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie del misterio de anubis por la aceptacion de la segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario