sábado, 14 de febrero de 2015

MISTERIOS S.A. CAPITULO 16 EL PUEBLO MAS AMOROSO Y EMBRUJADO


cuando cueva de cristal cae en manos de afrodita las unicas victimas de no estar en los hechizos son hellen y jinja.

-ahora cueva de cristal es mia y me deshare

-vamonos de aqui

y las chicas corrieron para buscar un lugar seguro lejos de los hechizos.

-si toda cueva de cristal quedara sumergida en un hechizo mas romantico de una vez y para siempre

las chicas corrieron y se dirige al restaurante cuando entraron ellas vio a los cocineros enamorados victimas de un hechizo.

-que esta pasando

-oye que tal si vamos a dar un paseo al parque

-buena idea y ellos tambien me acompañan en un dia de campo

-claro vamos amigos al parque

todos los cocineros salieron del restaurante para dar un paseo por el parque.

-esto es una broma

-no no lo es afrodita controla a todos los habitantes de cueva cristal se convierten en el pueblo mas embrujado

-tienes razon pero necesitamos un lugar seguro

las chicas se dirigen a la preparatoria y entraron a la sala de profesores como un lugar seguro.

-estamos a salvo aqui hellen

-si pero afrodita sigue afuera

hellen mira por la ventana para ver a afrodita controlando a las personas.

-si ella sigue afuera

-que vamos a hacer

-esperar hasta que ella se vaya pero creo que nos hemos resolvido el misterio

-que mal por ahora tenemos que pasar toda la mala eternidad para siempre

-si solo una persona pueda ayudarnos con esta terrible situacion

-eso quisieras

-eh?

de pronto llega vinyl al rescate.

-vinyl que haces aqui

-vengo a ayudarles a resolver el misterio

-si pero usted no caistes victima del hechizo de afrodita

-no solo traia auriculares puestos

-que bueno que estas a salvo vinyl

las chicas reciben un abrazo a vinyl por su rescate.

-ahora podemos tenemos a afrodita

-pero como no podemos resolver el misterio

-yo tengo un plan

vinyl tiene un plan para detener a afrodita usando su cabeza increible.

-cuando afrodita llegue otra vez lo unico que tienes que hacer es lanzar pintura blanca sobre ella mientras yo toco musica con mi auto

-pero como si no tienes una mesa de dj

-claro que lo tengo

y vinyl oprime el boton y su auto se convirtio en una mesa de dj.

-increible

-gracias

afrodita continua controlando a todo el mundo.

-el mundo debe mostrarse ante mi

-oye tu

-que

-venga

hellen corrio y afrodita se enfurecio para perseguirla y se dirige al parque.

-ya llego

-jinja ahora

y jinja hecha pintura sobre afrodita.

-aaaaa mis ojos no puedo ver

y ahora afrodita se paro en la mesa de dj.

-muy bien señorita hora de prender y subirles el volumen

vinyl prende la musica con mucho volumen y afrodita se atormenta por la musica.

-aaaaaa aaaaaaaa

-mira eso

-el hechizo cuando afrodita atormenta por la musica el hechizo esta desapareciendo

el hechizo de afrodita desaparecio y todos los habitantes de cueva de cristal vuelve a la normalidad.

-que paso

-que sucedio

-no puede ser chicas

los tres corrieron para ver si las chicas estan bien.

-chicas estan bien que paso

-veras es una larga historia tu estas hechizado junto con ustedes el hechizo de afrodita pero al final se termino

-es cierto

-si

-hydron estas bien

-si creo que ya me siento mucho mejor

-oh hydron

hydron le da la mano a alice por su disculpa.

-tango estas bien

-si estoy mas bien chicos lamento lo que me ha ocurrido

-no es nada somos tus amigos recuerdas como los viejos tiempos

-me alegras de que hayas seguido chicos

-abrazo de grupo

los chicos reciben el abrazo de grupo a tango por estar mas bien.

-aun lado chicos

y hellen se quita la mascara de afrodita.

-madame chantall

-como lo sospeche

-pero porque

-le hice una promesa para evitar los mejores momentos de mi vida y me hubiera salido con la mia de no ser por ustedes estudiantes entrometidas

-madame chantall esta estudiando con sus polvos magicos en la escuela de magia para crea el mejor hechizo de amor de la historia y crea el hechizo malo agregando polvos magicos negros y no de magia blanca

-hace años chatall es francesa y trabaja en un cafe en un pueblo de egipto pero cuando ella llega a cueva de cristal y ahi esta chantall enloqueciendo a los hombres

-no no debia el principe de egipto es mi esposo yo solo queria casarme con el el dia de su boda

-pero mi pista favorita es que cuando sopla crea un efecto muy romantico que creo esos polvos magicos negros y no los polvos magicos reales

-bien hecho tu solo eres la dj que salvo

-no de hecho soy una estudiante ah y dj

-que bueno tener a cueva de cristal salvada de nuevo

-tienes razon

-espera un momento chantall no lleva los hechizos lleva los polvos magicos en el bolsillo

chantall corrio con los polvos magicos en el bolsillo y las chicas la persiguen.

-en donde esta ella

-ahi

y vinyl señalo a chantall en una tienda de artesania.

-tras ella

y las chicas quitan los cuerpos de la muñecas y vio a chantall escondiendose.

-misterio resuelto

vuelve a tapar la muñeca y le devuelve a los policias para que la arrestre.

-fue el mejor dia no crees

-si agradece a vinyl ella es buena con los misterios

-a proposito donde estara ella

-escuchen todos esta es una cancion para todos ustedes por salvar a cueva cristal en compañia de mis nuevas amigas jinja y hellen

vinyl prende la musica por salvar cueva de cristal y fue una victoria por resolver el misterio.

continuara...

                                                  PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie scooby doo misterios s.a. por la aceptacion de esta serie de misterios y conflictos nunca antes vistos.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario