sábado, 21 de febrero de 2015

MISTERIOS S.A. CAPITULO 17 EL HUNDIMIENTO DE LA MANSION DARROW



HACE UNAS DECADAS EN HALLOWEEN

una niña va a la mansion darrow a pedir dulces y luego toca el timbre.

-dulce o travesura

-no les voy a dar de lo que son ustedes nunca

la niña corrio porque la familia darrow pelea por el objeto mas valioso.

-aaaaaaaaaaa

-es mio

-no sueltalo aaaaaaaa

-damelo

-deme eso

shinobu quito el objeto a su padre rod.

-ja ja ja ja aaaaaaaaa

-a ja ja ja ja

su madre lirian quita el objeto pero kentaro lo quito.

-ja ya lo tengo ya lo tengo

pero se escucha un ruido.

-oh

-mami papi que esta pasando

todo el techo de la mansion se destruye.

-aaaaaaaaaaaa

toda la mansion darrow y su familia desaparecieron y murieron ese fue el incidente mas clasico en toda la historia de la humanidad

EN EL PRESENTE

-dj pon 3 te trae los mejores exitos del rock clasico ya regreso con mas

se paro de la silla de su estacion de radio para hablar con ellos.

-muy bien chicos buenas noticias y con detalles

-bien aqui estan las pistas que jeredy captain y jon resolvieron el misterio 1 el medallon que los caballeros encontraron son de propiedad de kentaro matsuhara y shinobu makehara miembros originales de misterios s.a. 2 el profesor kowalsky tambien miembro original de misterios s.a. que se escapo de prision porque el esta encerrado para siempre y no recuerda lo de su familia 3 la familia darrow quien desaparecio junto con su mansion hace 74 años y eso lo lleva a la pista 4 el doctor klipse un hombre muy capaz de vencer el misterio

-el doctor klipse me dio esto ayer

-que raro no tiene el mismo nombre pero se ve genial

jinja lee el diario antiguo de shinobu makehara.

-querido diario me agrada ricky la noche de ayer fue muy fantastica y su lugar estaba lleno de sentimientos quien lleva a una alfombra magica y lo lleva a un lugar magico nos vemos en el paseo del amor esta noche es muy romantico tambien pertenece a shinobu makehara miembro de misterios s.a. originales

-veo que cambio despues del incidente

jinja pasa a la siguiente pagina del diario.

-querido diario nosotros vamos a resolver el misterio esta noche en la mansion perdida de los darrow

-eso es extraño sera mejor ir alla

-esa mansion se encuentra cerca de la universidad darrow ahora

los chicos van a la universidad darrow a encontrar la mansion perdida de los darrow como dijo vinyl.

-la mansion darrow se encuentra aqui trata de encontrarlos algo

-de acuerdo chicos sigan buscando la entrada secreta

-este lugar me da mucho miedo sera mejor irnos a casa

-no iremos a casa tenemos que encontrar la entrada secreta de los darrow

-encontre algo

y captain encontro la entrada secreta.

-bien hecho captain ahora podemos ver que sucede

-yo lo hago

y jon salta abajo para llegar la entrada secreta.

-no hay nadie sigan

jeredy baja de la entrada.

-aaaaaa

-que dijiste jeredy

-olvidalo

-wooooooo

captain baja de la entrada y sigue a las chicas para bajarlas.

-despues de ti

-no despues de ti

y las chicas bajaron de la entrada.

-estan todas bien

-si estoy bien

-yo tambien

-en donde estamos

-no lo se pero creo que estamos en la mansion darrow

-si es verdad

pero se cierra la chimenea.

-oh no

y se cerro sin salir de aqui.

-no puede ser estamos atrapados

-saludos misterios s.a. he renacido y todos deben mostrarse ante mi

-es el el doctor rod fermison darrow

-doctor darrow creo que estas muerto

-asi es pero he venido desde los muertos despues de resolver una pista

-y cual es

-el misterio del incidente que todos han resolvido

-ya se el incidente del hundimiento de la familia darrow

-que

-aceptaste

-jeredy que hiciste

-rod dice la verdad pero creeme el doctor rod junto con su esposa lirian y sus hijos fallecieron junto con su mansion en el hundimiento que todos ha estado esperando pero lo que las chicas encontraron es solo un buho llamado kowalsky quien se escapo de la mansion misteriosamente porque esta vivo

-bien hecho veo que kowalsky estara bien

-si el buho esta bien pero nos deja salir de aqui correcto?

-no pero una cosa les voy a pedir si la mansion darrow queda como uno de los lugares mas inesperados sera historia

-que?

-chaito

-no escogio la mansion darrow por accidente

-no pero por ahora hay que salir de aqui

-espera que es eso

captain vio una sombra en la pared.

-quien es

-no tengo idea

de pronto aparecio trey.

-trey que estas haciendo aqui

-a que te refieres ustedes no me enviaron unos mensajes para que vinieran aqui correcto

-si pero no te habias despedido ya

-si me despedi

-entonces que haces en la mansion darrow tu solo

-estuve investigando la universidad cuando estoy de regreso pero cuando el doctor enmanuel llego tuve que impedirmelo

FLASHBACK

-de manera que usted esta despedido por culpa del monstruo hibrido

-si pero el monstruo hibrido era yo mira lo que he descubierto

-solo es una chimenea

-si pero en el interior de la chimenea hay una entrada de la mansion darrow mira

enmanuel mira por toda la chimenea una entrada pero se ve muy oscuro.

-ja esa entrada no existe

-claro que si

-obligame

-si tu no veas yo puedo ver en la oscuridad

trey mira en la chimenea la entrada secreta.

-hargrave quiero que empujes a este hombre lejos del vacio

-si señor

y hargrave empujo a trey.

-aaaaaaaaaaaaaaaa

y se cayo en la entrada secreta de la mansion pero hargrave lo cierra la entrada con una piedra.

-bien hecho hargrave

-me quede atrapado en el hundimiento de la mansion todas las semanas y no hubo lugar de escape

FIN FLASHBACK

-entonces tu estas atrapado en la mansion darrow todas las semanas

-si claro

-pero por fortuna tenemos que salir de aqui antes del hundimiento se haga historia

-no tenemos tiempo el doctor enmanuel organizo una conferencia sobre la familia darrow mañana en el centro de convenciones

-tenemos que detenerlo

-pero como no podemos salir de aqui con esta mansion abajo

-es verdad necesitamos un objeto para poder salir de esto pero mientras tanto nosotros empujamos la piedra para salir y ustedes sientese ahi y no se muevan

-esta bien yo no quiero ir a casa hellen

-yo tampoco dormiremos aqui jeredy me avisas a jinja y a mi para salir

-esta bien

los caballeros empujan la roca para salir de esto y detener la conferencia de enmanuel.

-el enmanuel de este año parece ser un enfrentamiento y esta vez es personal

continuara...


                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie scooby doo misterios s.a. por la aceptacion de esta serie de misterios y conflictos nunca antes vistos.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario