lunes, 9 de febrero de 2015

CRONICAS DE EGIPTO 2 CAPITULO 2 LA MISION DEL LIBRO


cuando el dios anubis llego el lo engaño porque hellen escribio el firmamento que envio al antiguo egipto.

-quien es el

-no lo se pero es el dios anubis en el que yo venci por salvar la escuela

-tu hicistes eso pero como

-fue muy facil te envie al antiguo egipto para que dejara en paz la escuela y a la señorita peters y la subdirectora celestia

-eres despreciable

-pero eso no es cierto el dios anubis es en realidad el director brown 

-no era el director brown

-entonces

-soy un espiritu

-que?

-hasta nunca a ja ja ja

el dios anubis ha desaparecido pero yuki se quedo inmovil por el.

-el es el que me pago por esto en el museo de ayer

-vaya vaya menos

-yuki yuki

pero llego chris con su ayuda.

-ven conmigo en la biblioteca

-para que

-olvidate de eso y vamos

-luego nos vemos yuki 

-espera... a quien engaño solo es un simple niño

EN LA BIBLIOTECA

chris ayuda a yuki a escoger unos libros para su investigacion.

-eh chris para que son estos libros

-es que estos libros los escogo para mi investigacion

-menos mal

-a ja esta es

-muestrame

-claro

chris le da el libro a yuki para mostrarlo.

-las antiguas piramides de egipto

-son mis favoritos

chris y yuki llevan los libros a ponerlos en la mesa.

-de todas las cosas que me emocionan cuales la mas indicada 

-no lo se son expertos de la tierra cuando se le conoce como sipnasis

-ah claro mira esto estas son una de las piramides mas grandes del mundo

-a ja entonces esta es la famosa piramide de alejandria y otras piramides solo en curioso aterrizaje

-como lo sabes

-las piramides de alejandria que me gusta oye yuki a ti te gusta alejandria 

-si

-cuantas veces has visitado

-ninguna

-ese libro es como una mision hay que decir a hellen

-que de que hablas

-de alejandria es uno de los lugares mas increibles de egipto y como esta es una mision para nosotras tu eres bueno en nuestro club secreto

-eso es esa es una mision por descubrirme chris llama a las chicas 

ya terminaron las clases y el martes traera un descubrimiento egipcio osea tarea.

-que bueno que ya termino las clases

-una hora mas y nos vamos

-chris es cierto lo que dijistes a yuki

-que yuki va a descubrir alejandria si yuki y yo investigamos en la biblioteca

-es cierto yuki

-si y ese libro que dijo chris esto significa descubrimiento

-chicas parece que tenemos un misterios entre manos

-exacto y como mañana no habia clases entonces acompañamos este viaje es por eso que hacen los jueves

-hoy es jueves

-pues como sea

-pero eso no es cierto y el sabado y domingo acompaña en mi mision y como el lunes es festivo mi descubrimiento esta por terminar

-claro que si

-es verdad pero ya es hora de irnos nos vemos yuki

-hellen espera

-que quieres

-tu y tus amigas vendran a mi viaje

-que cosa

-ustedes acompañaran en mi viaje

-si pero no tenemos otros objetos para volar

-yo tengo uno en mi mansion mi papa tiene un globo aerostatico para llevar a ambas

-si

-tienes razon

-entonces nos vemos mañana en la mansion de yuki

-si

-de acuerdo muy bien nos vemos mañana

-si adios otro dia

-hasta luego

las chicas despidieron de yuki y se fueron a casa por ser acompañadas en la mision de descubrimiento de yuki pero cuando yuki se va a su casa yuki paso algo terrible.

FLASHBACK

el dios anubis aparecio esta es la clase del incidente de ayer anoche en el museo de londres.

FIN FLASHBACK

-oh no esto es serio

dijo mientras caminaba directamente a la casa.

EN LA CASA DE HELLEN

hellen esta hablando con chan en el celular para preparar el viaje de mañana.

-asi que chan ya estas lista para mañana

-si

-y a mis amigas tambien estan listas

-por supuesto yo te llamo muy pronto de acuerdo

-de acuerdo adios chan

dijo hellen colgando el celular cuando termino la llamada.

-hola hellen veo que estas lista para mañana

-si con yuki y mis amigas

-yuki

-un amigo nuevo nos conocimos en la escuela

-ah que bueno espero que estas preparada para mañana

-si mañana buenas noches mama

-buenas noches

hellen se acosto en la cama y apago las luces de la lampara y ella miro la noche oscura por estar preparada para mañana.

-algun dia descubrire el misterio

continuara...

                                           PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie del misterio de anubis por la aceptacion de la segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario