domingo, 1 de febrero de 2015

THE JAPAN ORIGINALS CAPITULO 14 BORRANDO LA ENVIDIA


ryutaro va al bosque para buscar el antidoto para recuperar a hellen de la cancion de miedo pero se encontro con un viejo caminando con un baston.

-disculpe niño

-eh si

-me podias hacerme el favor de darme agua

-lo lamento mucho pero usted ya estas muy viejo

-ya soy viejo ahora

-esta bien bebe yuna ey

y ryutaro le da la botella de agua a ey para beber.

-gracias niño ya me siento mejor

-si me permite buscar el antidoto

-el antidoto ah si ese antidoto se encuentra en una farmacia al otro lado de la esquina

-ah si gracias ey

-por nada

ryutaro va a la farmacia que se encuentra lejos que guio el anciano ey, cuando ryutaro paro vio una farmacia y esta abierta el entro y atendera primero.

-hola ryutaro en que puedo ayudarte

-disculpe belardo

-si en que puedo ayudarte

el es belardo el farmaceutico del pueblo y es el mas cientifico de todo el pueblo.

-necesito algo malo la cancion de dolor de hellen se atormenta y necesito el antidoto

-un antidoto enseguida a ver vamos a ver ayunas mantas ah ahi esta este antidoto contiene aspirina efervecente para un dolor de cabeza

-me la llevo solo espero que hellen estara bien

-hellen

-si es nueva aqui yo conoci a hellen hace poco

-bueno pues dile a hellen que me saludas

-gracias por todo

ryutaro compro el antidoto que contiene la aspirina efervecente.

EN LA CASA DE HELLEN

hellen se durmio de malhumor pero cuando kanako entra a la habitacion y lo trajo un vaso de agua.

-hellen te traje un vaso de agua quieres que deje en la mesita de noche

-dejame en paz

-hellen sucede algo

-que le importa

-cariño porque actuas extraño

-no me importa

dijo hellen lanza un vaso de agua al suelo.

-hellen limpia eso ahora

-no me agradas mama yo no me agracezcas

-mi hija se convirtio en una delincuente

-vete de aqui cuando puedas

dijo hellen mientras kanako se aleja de su hija con tanta envidia.

-bien hecho hellen ahora tu estas bajo mi control

-aaaaaaaaaaaaa

la cancion de dolor afecta la cabeza a hellen con mucho dolor y ahora se convirtio en una envidia.

-no me importa ire a buscar a yumi por lo que me hizo esto

hellen huyo de la ventana y se escapo para buscar a yumi pero cuando ryutaro regreso de la casa entro a la habitacion de hellen para probar el antidoto.

-hellen traje el antidoto hellen? se ha ido

ryutaro bajo de las escaleras para hablar con kanako.

-kanako tu sabes a donde fue hellen

-no lo se mientras yo llevaba el vaso de agua hellen se enfurecio tanto

-hellen y que le hara ella

-no lo se pero hellen actuo muy extraño hoy

-la cancion de dolor de yumi por eso yumi controla la cancion para afectar a hellen y ahora se empezo a actuar en forma de envidiosa

-que?

-descuida kanako buscare a hellen y traere de regreso

-si pero donde esta ella

-se fue sola

EN LA MANSION DE SHISHIO

hellen entro a la mansion de shishio sola y llego con una y muy mala sorpresa.

-bienvenida hellen como te sientes

-de maravilla ya me siento mas envidiosa

-que bien esta cancion te pondra mas mala

-si yumi mas mala que nunca

ryutaro va en busca de hellen que se escapo de la casa sola.

-si hellen escapo sola yumi la controla para seguirla espera un momento puedo sentirlo

y el se escucha la cancion de dolor de yumi y viene de la mansion de shishio.

-es hellen voy por ti hellen

ryutaro corrio para salvar a hellen pero mientras tanto yumi canta la cancion de dolor para controlar a la hellen mala.

-no te parece emocionante

-si sumamente emocionante uh?

y hellen vio el collar con una gema roja que controla la envidia, ese collar en el que tenia yumi si tenia en el cuello.

-oh no en que lio lo meti

-hellen sucede algo

-no no lo entiendo mi envidia sigue ahi yumi me engañaste

-asi es y ahora voy a controlarte a ti

-no me importa la envidia va a borrarme

-pero como tu que planeas hacer

-hacerme algo que me hizo hace tiempo

hellen usa su mente para borrar la envidia y ahora se enfrenta contra yumi en una batalla mas inesperada.

-felicidades borrastes tu envidia ahora voy a controlarte

-eh? un collar que controla a mi y usa la cancion de dolor para atormentarme de donde lo saco

continuara...

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

basada por los hechos historicos de japon por la aceptacion de esta serie de misterios extraordinarios.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario