domingo, 8 de febrero de 2015

THE JAPAN ORIGINALS CAPITULO 15 ATORMENTACION QUE DESAPARECE


lo que hellen vio es el collar que controla yumi por atormentarla para que se volviera mala.

-un collar que controla de donde lo saco

-se llama truco hellen y nunca vas a destruir mi collar que me regalo shishio

-shishio te regalo ese collar

-si y este collar es el de mi color favorito te gusta

-no no me gusta y ademas lo de la maldad mia se termino puedo volver a mi futura normalidad sin resentimientos

-eso me esperaba

dijo yumi mientras controla el collar a hellen.

-aaaaaaaaaaa

-ahora estas bajo mi poder

-no... pero no soy yo cuando me enfade

hellen toma un espejo y lo lanza sobre yumi y esquivo el lanzamiento.

-buen intento hellen pero a ver si te gustas esto

yumi vuelve a controlar y hellen busca un lugar para proteger de la atormentacion y se escondio en un lugar seguro.

-la cancion que controla me atormenta tengo que destruir ese collar inmediatamente

-oh hellen sal en donde estes uno dos tres por ti hellen

-nunca no volvere a salirme

-vamos hellen solo es un juego sal en donde estes

y hellen toma el escudo para salir.

-enseguida salgo

y hellen sale corriendo gritando.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-buen intento niña pero ahora lo controlaras

yumi controla el collar a hellen pero no lo hizo el atormentamiento gracias a hellen con el escudo.

-esto atrae tus problemas 

hellen agacha abajo sobre las piernas de yumi.

-que?

-no necesitas esto

y hellen agarra el collar de yumi y la quito.

-oye

-ya nunca necesitaras

pero el collar vuelve a brillar y hellen vuelve a atormentar.

-que que aaaaaaaaaaaaa

-lo ves mi collar esta controlandote a ti

-no... no es eso... tu collar desaparesce

hellen corrio para huir de la mansion de shishio con el collar de yumi.

-a donde crees que vas

yumi cierra la puerta y ella esta atrapada.

-hellen dame lo que me robaste 

ryutaro corrio para salvar a hellen por huir de la casa sola.

-hellen voy por ti

yumi le devuelve a hellen el collar que la quito.

-dame mi collar

-lo quieres pues venga 

yumi agarra la mano de hellen para quitar el collar.

-dame mi collar hellen

-olvidalo ese collar se destruye

hellen solto el collar y cayo en el suelo.

-lo siento yumi pero nunca vas a castigarme

dijo mientras le da una pisoteada y el collar destruyo.

-no

y hellen le da una patada y pego a yumi en el suelo pero ahora hellen camina para detener a yumi.

-yumi lo de mi castigo se termino por ahora yo ya me voy

pero hellen sentia algo.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la atormentacion que afecta a hellen desaparece porque destruyo el collar de yumi.

-ja lo ves hellen tu atormentacion ha sido desaparecida

-aaaaaaaaaaaaaaaaa

-a eso lo llamo un final doloroso

-tu... me hicistes eso... porque

-pues como veras tu eres el final mas doloroso hellen y de ahora en adelante desmayaras sin sus ultimas palabras

-me cabeza... sigue despareciendo

-es verdad y ahora con su permiso me retiro adios hellen

yumi se marcho dejando a hellen inconciente y se desmayo en el suelo pero cuando ryutaro llego al rescate vio a hellen desmayada y ya es muy tarde.

-hellen hellen que bueno que estas bien que te sucedio me perdi de algo

-no... no en absoluto

EN LA CASA DE HELLEN

ryutaro le da la cucharada de medicina a hellen en la boca para que se le quite el dolor de cabeza.

-sabes yo destrui el collar que controla yumi

-un collar

-si yumi controla el collar a mi y despues de que yo destrui el collar mi dolor de cabeza desaparecio

-cuando vas a recuperar tal vez mañana me sentira mejor

-menos pero que paso con el collar de yumi y la cancion de dolor

-esa cancion de dolor ya se me quito pero ahora me siento mas mejor

-si menos mal

-veo que mi hija sigue descansando eh?

-no aun no mama

-que bueno sigue con lo que deseas

-de acuerdo

-creo que ya resolvimos el misterio

-no nosotros no resolvimos yo resolvi el misterio

-como?

-resolvi el misterio yo misma sin tu ayuda nunca vas a volver a ayudarme

-asi que tu eres la que resolvistes cierto

-cierto pero si shishio te controla a ti te convertira en alguien malo

hellen esta pensando sobre shishio que controla a ryutaro y lo convierte en alguien malo.

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

basada por los hechos historicos de japon por la aceptacion de esta serie de misterios extraordinarios.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario