sábado, 7 de febrero de 2015

MISTERIOS S.A. CAPITULO 15 LA VENGANZA DE AFRODITA


el capitulo comienza cuando un partido de futbol del festival del amor comienza un gran orgullo pero al final se convierte en un empate.

-tiempo

-eres um tramposo hicistes trampa

-no es cierto

-se quieren callar ustedes dos

-cierran la boca idiota

luego comienzan a discutir unas veces pero una extraña niebla rosa aparece y la discusion se convierte en una fantasia amistosa.

-sabes que no volvere a enojarme

-yo tampoco

-lo que quiero decir es que... a que le importa es solo un juego

-pues yo tambien

todos se aman entre si hasta que una extraña mujer lo controla.

-eres muy hermosa como podre amarte

-eres un encanto porque lo hare personalmente

AL DIA SIGUIENTE EN LA PREPARATORIA

las chicas caminan por los pasillos de la preparatoria sobre el incidente de anoche.

-escuchastes lo del festival del amor en el juego de anoche

-si hubo una confrontacion en una pelea entre el partido de cueva de cristal contra los de washington d c

-si fue algo horrible

-jinja mira esto

las chicas miran a los estudiantes muy enamorados y muy amistosos.

-que extraño el inteligente en un club de ajedrez esta saludando a una porrista

-y el presidente de la clase esta bailando con una chica que no huela bien huele a perro caliente

de pronto llega hydron.

-perros calientes hay perros calientes aqui

-tranquilo hydron eso suena como el adn principiante que sabe a... perro caliente

-pues como sea

-que estas haciendo

-estoy preparando para el examen de hoy

-un examen

-exacto y cuando yo termine ganare y eso quere decir

-eso ya no nos dijo

-pues claro y no hubo confrontaciones para hoy y eso quere decir que no habra examen hoy

hydron corrio y abrio la puerta para decir al profesor que hoy si hay examen.

-lamento llegar tarde profesor es que estoy un poco retrasado y...

y de pronto una mujer llego lo beso y se convirtio en un hechizo de amistad.

-eres hermosa

pero luego llega alice avisando a hydron que el timbre ya sono.

-hydron que haces aqui el timbre ya sono vete shu shu

-quieres compartir

-compartir acaso estas loco cuando fuimos rey y reina del baile de otoño que ganamos ahora mirate eres todo un desastre

y hydron lo sopla a alice y ella se convirtio en un hechizo de amistad.

-cariño no volvere a enojarme

y ambos comienza una buena amistad.

EN LAS AFUERAS DE LA PREPARATORIA

las chicas caminaron por las afueras de la preparatoria cuando terminaron las clases.

-oye hellen no es hydron y con alice

-esto no es bueno oye hydron

-ah hellen como estas

-hydron que haces tu y alice

-bueno alice y yo hicimos el examen y ganamos

-si y despues de ganar disfrutamos este dia de campo

-cuando terminaron el examen

-si y ahora si echate pulgas a otra parte

-eres todo un... un... un... olvidalo

hellen se marcho porque hydron se pasa mas tiempo con alice.

-hellen que te sucede

-nada solo estoy bien

-ire a ver si tango esta aqui vuelvo enseguida

-esta bien

jinja va a buscar a tango.

MIENTRAS TANTO

tango se fue a su casa pero ella se lo olvida buscar a alpha y sus amigos.

-ah se me olvidaba alpha alpha donde estas

y tango vio a sus amigos compartiendo juntos.

-alpha que te hicieron

-estuvimos compartiendo

-y terminar todo vamos chicos tenemos que irnos

-no iremos querida tango

y alpha soplo sobre tango y la convirtio en un hechizo de amistad y jinja vio a tango y sus amigos victimas del hechizo de amistad.

-tango

-jinja que gusto me da verte

-que paso

-no me lo vas a creer estoy compartiendo con mis nuevos y mejorados amigos despues de que mi familia regreso

-no es eso tus amigos son victimas

-a quien quiero engañar mis amigos son un grupo asi que vete de aqui presumida muy hermosa

-oye... no olvidalo

jinja huyo y dejo a tango con sus amigos compartiendo.

-hellen viste algo

-si en el periodico de hoy dice que una misteriosa mujer aparece y es afrodita

-afrodita es una diosa o una bruja

-ambas ella usa su hechizo para enamorar a las personas

-menos mal

-tenemos que decir a jeredy que les sucedio a todo el mundo

EN LA CASA DE MISTERIOS S.A.

las chicas regresaron a la casa para contar a jeredy que esta pasando en este lugar.

-jeredy algo esta pasando en cueva de cristal tiene que tener esta pesadilla

-porque yo solo me voy a divertirme

-de que estas hablando

y las chicas vio a una hermosa mujer sentada en el comedor.

-quien es ella

-ah chicas quiero presentarles a madame chantall de francia

ella es madame chantall de que hay de nuevo scooby doo es la esposa del rey de egipto y tiene un cafe ademas ella mudo a cueva cristal.

-hola señoritas

-eh hola como estas

-como estuvo chantall

-muy bien señorita jeredy me conto que me voy a vivir en cueva de cristal

-jeredy te sientes bien

-de maravilla

-y captain y jon ustedes estan bien

-si madame chantall es muy talentosa

-y ademas es muy bonita

-eres un encanto captain

dijo mientras suaviza la mejilla de captain.

-deja de actuar chantall

-actuar es una palabra muy fea asi que nosotros somos mas enamorados de chantall

-si y tus amigos son mios

-oh no los chicos cayeron victima de chantall

-vamonos de aqui

las chicas huyeron de la casa porque toda cueva de cristal se convierte en el pueblo mas enamorado y malvado de todo el mundo.

-mira

-todo el mundo estan enamorados mira el cielo todo es rosa

-esto no me suena bien

-asi es

y las chicas voltearon a afrodita que causo todo esto.

-afrodita tu hicistes eso

-si que hicieron con cueva de cristal

-ya es muy tarde cueva de cristal es mia

-no me lo digas

-exacto y ahora yo deshare de ustedes

afrodita ordena a las chicas para convertir a cueva de cristal en un pueblo mas enamorado podra las chicas salvar de cueva de cristal en manos de afrodita?

continuara...

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie scooby doo misterios s.a. por la aceptacion de esta serie de misterios y conflictos nunca antes vistos.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario