domingo, 15 de febrero de 2015

THE JAPAN ORIGINALS CAPITULO 16 EL SANTUARIO DEL DRAGON KOMODO


todo el pueblo esta mas tranquilo antes de que hellen recupero su cabeza durante la batalla contra yumi en la mansion de shishio.

-hola como te sientes

-mucho mejor gracias por esta medicina que compraste

-si gracias a ese farmaceutico tu cabeza te sentira mejor

-gracias ryutaro que haces

-leyendo este mensaje de esta vieja carlota

-carlota

-si ella es una adivina lo conoces

-no

-hay que conocerla

-oye ryutaro mira esto

-un dibujo de un dragon

-si pero no es un dragon de japon sino un dragon komodo

-ah ya veo asi que carlota controla a los dragones

-si primero tenemos que preguntar en ese restaurante

los dos entraron a un restaurante chino para preguntar sobre el dragon komodo y luego se sentaron en las mesas.

-a ver que mas puedo pedir suena delicioso estos platillos

-no venimos a comer estamos aqui para preguntar sobre los dragones komodo

-y si pedimos al mesero

-buena idea mesero

-en que puedo ayudarte

-tu sabes sobre el dragon komodo

-dragon komodo no lo conozco

-eso es lo que hellen vio en el dibujo cuando caminamos por todo el pueblo tu sabes en donde estamos

-ah si en el barrio chino en japon

-es cuando nosotros caminamos aqui cerca del pueblo de kadoya

-exacto

-ah y quiero un platillo de rellenos

-claro

-rellenos chinos

-si son unos rellenos deliciosos hechos de la mejor masa que incluye el mejor relleno de carne, de queso, de dulce y toda la variedad de rellenos en todas partes

y el misterioso dragon komodo vio a los dos sentados en las mesas y lo desaparece con una nube oscura y lo atraviesa por la cocina, el ve los rellenos en el meson y lo sopla con un veneno conocido como veneno de sueño el mesero lleva el plato de rellenos a la mesa.

-aqui tienes disfrutenlo

-gracias hmmm huele delicioso

-si

-yo la pruebo

y hellen usa los palillos chinos y prueba los rellenos.

-hmmm delicioso sabe a relleno

pero se escucha una explosion.

-que fue eso

-yo que se solo pruebo mis deliciosos rellenos

-no es solo los rellenos es eso

el dragon komodo arraza el barrio chino y empieza a destruir.

-el dragon komodo es como tu los vistes en el dibujo hellen... hellen...

-no me siento muy bien

y hellen empezo a dormir por el veneno de sueño que tenia en los rellenos.

-hellen despierta no te hagas la bella durmiente y ayudame con este problema si tu no me ayudas yo si

ryutaro salio y dejo a hellen sola durmiendo.

-oye tu porque no te pones con alguien de tu tamaño

y el dragon komodo ataca a ryutaro su abanico se convierte en un permgamino en blanco y sale un pincel con tinta negra.

-esto te servira para ti

y ryutaro dibujo un dragon blanco y salio de la realidad para atacar al dragon komodo.

-es todo tuyo amigo

esa anciana que camina es carlota la de scooby doo y es la adivina.

-un dragon real nunca puede ver asi en mi vida

y ella vio a hellen durmiendo.

-el veneno causo que ella pudiera dormir

carlota entro al restaurante para salvar a hellen.

-resiste niña ya voy en camino

carlota sopla unos polvos magicos para despertar a hellen y es el antidoto para despertar a la gente.

-mmmm mmmm que me paso donde esta ryutaro

-no tengo mucho tiempo ven vamonos

carlota lleva a hellen a un lugar seguro mientras los poderosos dragones se enfrentan el desenlace de la batalla.

-muy bien amigos se acabo

carlota controla a los dragones para regresar a su hogar.

-como hizo esto

-yo

-carlota y tienes a hellen como haces que despertara a hellen

-le hice un antidoto para que despertara

-es cierto

-si pero creo que soñe alo extraño me perdi de algo

-no soy carlota la adivina

-hellen osea que usted controla a los dragones

-si y vengan conmigo a mi santuario para que muestres todo el lugar

-no vienes

-si claro

EN EL SANTUARIO DEL DRAGON KOMODO

carlota lleva a los dos a un santuario y es el hogar de carlota.

-sean bienvenidos a mi hogar

-wow es increible este lugar

-si es mi hogar donde yo controla a los dragones komodo

-tu sabes sobre los dragones komodo

-si hace poco yo estudie en la escuela de domadores donde los profesores enseñan a controlar a los dragones como yo

-vaya asi que tu eres la domadora de dragones komodo

-si y si una persona quiere ser domador o domadora estudia en una escuela de domadores

-cielos es como en el dibujo que yo miraba cuando caminaba

-si veo que tu tienes tanta imaginacion

-pero no de todo el principe shishio que era el principe de todo japon regreso a la vida y queria liquidarme pero la proxima vez el estara que muerto

-veo que shishio es un principe

-si cuando sus padres asesinaron

-es terrible

-si y ademas shishio tiene una novia

-cual novia

-por ejemplo yumi la mujer de shishio me controlo cuando me atormentaba mi cabeza cuando estoy brava

-ah si la mujer mas hermosa

-si y ella es muy cruel yo la odio profundamente

-si fue algo chistoso

ryutaro vio por la ventana un dragon komodo volando.

-eh carlota creo que he visto un dragon

-donde

-por la ventana

y nunca se dara cuenta.

-yo no veo nada

-se que he visto un dragon

de pronto una nube de humo aparecio y llega el dragon komodo al santuario.

-ese es el dragon komodo que he visto

-es cierto

-si y creo que ese dragon se dirige a nosotros

el dragon komodo le lanza fuego sobre ellos lo lograra controlarlos una vez mas?

continuara...

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

basada por los hechos historicos de japon por la aceptacion de esta serie de misterios extraordinarios.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario